En busca de proyectos crypto para HODLEAR, os apuntais?
01-ene-2018 00:06
|
Me arriesgaria a decir que puedes hacer un x20 incluso, facilmente contando que es un token que viene de SpectroCoin. |
01-ene-2018 00:12
|
Daría un narketcap de unos 6500 millones de $. No digo que lo haga pero es factible. Lo que no es lógico es pensar que va a subir a 1000$ cada una. |
01-ene-2018 00:22
|
Shurs,
Empecé hace unos meses a mirarme el tema crypto con especial cariño. No nos engañemos, todos estamos aquí para sacar la mayor pasta posible y muchos, como yo, no tradeamos si no que somos long term HODLERS. En su dia, a sabiendas de que el tren de BTC, ETH y demas se me escapaba por el nivel que yo podía invertir sin riesgo para mi economía, empecé a estudiar proyectos de monedas que tenian un valor apetecible y que podrian llegar a crecer. Invertí primero en XRP y despues en XLM La media de lo que me costó cada XRP fué de 0.23€, ahora mismo tengo un crecimiento del 605% La media de lo que me costó cada XLM fue de 0.11, ahora mismo tengo un crecimiento del 165% Soy consciente de que el fenomeno BTC o incluso ETH son cosas que no veremos con estas monedas (y seguramente con ninguna más viendo el supply de cada nuevo proyecto). No obstante, con 1.66€ al cambio de XRP y un 605% de beneficio, si sube a 5€ o 6€ (no tengo prisa) el crecimiento habrá sido brutal (cosa que ya lo es) Y aquí es donde vengo. En su día me fije en XLM cuando costaba a 0.01€ pero la pereza en buscar exchanges y demas hicieron que perdiera el carro y acabara comprando a 0.11€. Esto no debe de volver a pasar...! Que tal si nos unimos todos a estudiar aquellas monedas que por su proyecto, precio, supply y market cap puedan darnos alegrias similares? La idea es buscar aquellas monedas que tienen un BUEN PROYECTO (la idea es HODLEAR, si el proyecto no es bueno acabaran en la penuria por mucho pump que tenga un dia o dos determinados) y un PRECIO BAJO, donde con 100€ podamos compras un buen numero de ellas. Tengamos en cuenta el supply de ellas, con ello sabremos si a dia de hoy es imposible que alcance siquiera 1€ de precio. Nos ponemos a ello? |
01-ene-2018 00:33
| Mantengo Ethereum, Ripple, Monero, Iota, Neo, Icon, Raiblocks y busco alguna moneda de baja capitalización con mayor proyección, pero de momento no me convence nada |
01-ene-2018 02:54
|
Shurs,
Empecé hace unos meses a mirarme el tema crypto con especial cariño. No nos engañemos, todos estamos aquí para sacar la mayor pasta posible y muchos, como yo, no tradeamos si no que somos long term HODLERS. En su dia, a sabiendas de que el tren de BTC, ETH y demas se me escapaba por el nivel que yo podía invertir sin riesgo para mi economía, empecé a estudiar proyectos de monedas que tenian un valor apetecible y que podrian llegar a crecer. Invertí primero en XRP y despues en XLM La media de lo que me costó cada XRP fué de 0.23€, ahora mismo tengo un crecimiento del 605% La media de lo que me costó cada XLM fue de 0.11, ahora mismo tengo un crecimiento del 165% Soy consciente de que el fenomeno BTC o incluso ETH son cosas que no veremos con estas monedas (y seguramente con ninguna más viendo el supply de cada nuevo proyecto). No obstante, con 1.66€ al cambio de XRP y un 605% de beneficio, si sube a 5€ o 6€ (no tengo prisa) el crecimiento habrá sido brutal (cosa que ya lo es) Y aquí es donde vengo. En su día me fije en XLM cuando costaba a 0.01€ pero la pereza en buscar exchanges y demas hicieron que perdiera el carro y acabara comprando a 0.11€. Esto no debe de volver a pasar...! Que tal si nos unimos todos a estudiar aquellas monedas que por su proyecto, precio, supply y market cap puedan darnos alegrias similares? La idea es buscar aquellas monedas que tienen un BUEN PROYECTO (la idea es HODLEAR, si el proyecto no es bueno acabaran en la penuria por mucho pump que tenga un dia o dos determinados) y un PRECIO BAJO, donde con 100€ podamos compras un buen numero de ellas. Tengamos en cuenta el supply de ellas, con ello sabremos si a dia de hoy es imposible que alcance siquiera 1€ de precio. Nos ponemos a ello? Personalmente te recomiendo TRX shur , yo compré cuando estaba a 0,02$ y ahora está en 0,04 incluso llegó a subir a 0,07$ con lo que sobre el papel significó triplicar los 100 euros que le metí , ahora estoy holdeandolos ya que con inversiones simples se pueden conseguir rentabilidades absurdas. |
01-ene-2018 03:01
|
A mi me interesa tambien... tengo claro que tradeando palmo mas veces de las que acierto y me come mucha vida XDDD De momento llevo TRX to the moon y XRP. Cuando recupere un poco bitcoin pasare parte a alguna otra asi que not bad este hilos... |
01-ene-2018 03:07
|
Shurs,
Empecé hace unos meses a mirarme el tema crypto con especial cariño. No nos engañemos, todos estamos aquí para sacar la mayor pasta posible y muchos, como yo, no tradeamos si no que somos long term HODLERS. En su dia, a sabiendas de que el tren de BTC, ETH y demas se me escapaba por el nivel que yo podía invertir sin riesgo para mi economía, empecé a estudiar proyectos de monedas que tenian un valor apetecible y que podrian llegar a crecer. Invertí primero en XRP y despues en XLM La media de lo que me costó cada XRP fué de 0.23€, ahora mismo tengo un crecimiento del 605% La media de lo que me costó cada XLM fue de 0.11, ahora mismo tengo un crecimiento del 165% Soy consciente de que el fenomeno BTC o incluso ETH son cosas que no veremos con estas monedas (y seguramente con ninguna más viendo el supply de cada nuevo proyecto). No obstante, con 1.66€ al cambio de XRP y un 605% de beneficio, si sube a 5€ o 6€ (no tengo prisa) el crecimiento habrá sido brutal (cosa que ya lo es) Y aquí es donde vengo. En su día me fije en XLM cuando costaba a 0.01€ pero la pereza en buscar exchanges y demas hicieron que perdiera el carro y acabara comprando a 0.11€. Esto no debe de volver a pasar...! Que tal si nos unimos todos a estudiar aquellas monedas que por su proyecto, precio, supply y market cap puedan darnos alegrias similares? La idea es buscar aquellas monedas que tienen un BUEN PROYECTO (la idea es HODLEAR, si el proyecto no es bueno acabaran en la penuria por mucho pump que tenga un dia o dos determinados) y un PRECIO BAJO, donde con 100€ podamos compras un buen numero de ellas. Tengamos en cuenta el supply de ellas, con ello sabremos si a dia de hoy es imposible que alcance siquiera 1€ de precio. Nos ponemos a ello? Me gusta mucho la idea. Podríamos hacer un equipo en busca de esas gemas que dan x10 o x20. Este mercado de las criptos está lleno de ineficiencias y me encanta!!!! Mírate ETHLend. Yo la compré 70 millones de market cap pero sigue estando barata para sacarle un x5. Y si quieres ganarte un x10 o x20 mírate MyWish. 9 millones de market cap. No creo que dure mucho!!! Ambos proyectos ya tienen plataformas que están siendo utilizadas cada día por más usuarios. Yo mismo he probado hoy la de ethlend y funciona perfectamente. |
01-ene-2018 04:45
| Porque crees que monero triplicará su precio y no le ganara verge? A mi parecer verge es mucho más seguro y privada |
01-ene-2018 05:04
| Yo me he metido. La verdad es que ya tienen todo funcionando (producto mínimo viable). He leído que si invierte s un mínimo te dan la tarjeta gratis. |
01-ene-2018 05:12
|
Voy a ir bastante fuerte. Si sería una especie de banco de criptos. Poder pagar en dinero Fiat o con cualquiera crypyo directamente. Interesantísimo el proyecto. Que vaya adelante es otra cosa, pero le veo bastante serio para invertir y pasar a ser una parte importante de mi portfolio |
01-ene-2018 05:18
|
Yo esperando la verificación en spectrecoin.
Voy a ir bastante fuerte. Si sería una especie de banco de criptos. Poder pagar en dinero Fiat o con cualquiera crypyo directamente. Interesantísimo el proyecto. Que vaya adelante es otra cosa, pero le veo bastante serio para invertir y pasar a ser una parte importante de mi portfolio |
01-ene-2018 05:19
|
Cuanto crees que puede tardar en dar el bombazo? Y el tema de la tarjeta de credito donde lo has visto? La verdad es que es una ICO que tiene muy buena pinta y eso de tener una tarjeta de credito para pagar directamente con tus crypto pinta bien. |
01-ene-2018 05:20
| No se si me pasa solo a mi que voy tarde o que, pero justo la idea del op es mi planteamiento a seguir para operar, pero llevo semanas sin que me verifiquen ni en coinbase ni bitstamp.... |
01-ene-2018 05:22
|
Eso lo he leído en el chat que tienen. Decían que mínimo 100.000 BKN. |
01-ene-2018 05:26
|
Efectivamente Shur! Pero lleva ya dos días de verificación, si tarda más buscare alguna otra forma¡ También pensando en invertir algo en el que puede ser su directa competencia cripterium, pero me llama menos el proyecto |
01-ene-2018 05:34
|
Pero mírate eso de lo que le dan a los que mantienen las monedas... |
01-ene-2018 07:16
| Y ¿Cómo las localizaste? Qué te llamó la atención de ellas o qué fuente consultabas? |
01-ene-2018 12:46
|
Me gusta mucho la idea. Podríamos hacer un equipo en busca de esas gemas que dan x10 o x20. Este mercado de las criptos está lleno de ineficiencias y me encanta!!!!
Mírate ETHLend. Yo la compré 70 millones de market cap pero sigue estando barata para sacarle un x5. Y si quieres ganarte un x10 o x20 mírate MyWish. 9 millones de market cap. No creo que dure mucho!!! Ambos proyectos ya tienen plataformas que están siendo utilizadas cada día por más usuarios. Yo mismo he probado hoy la de ethlend y funciona perfectamente. Pero tio, un x20 es una locura, porque joder inviertes 10k y te forras de una tacada O_o en cuanto haces el x20, estoy empezando en esto ahora mismo y hay cosas que me dejan alucinado, tiene que haber alungo pero (mas haya del riesgo) |
01-ene-2018 12:55
|
A ver, lo del supply no es tan importante. Para especular lo que importa es el crecimiento potencial. Es decir, debe sudártela el valor de la moneda y lo que hay que mirar es cuánto puede crecer. Ejemplo, inviertes en una crypto con poco supply y su valor pasa de 0.10 a 1.5, todo guay. Un x15 de puta madre. Pero si inviertes la misma cantidad en una con mucho supply y mayor potencial y su valor pasa de 0.00001 a 0.001, habrás hecho un x100. |
01-ene-2018 13:06
|
jajaja ya lo se!!! Yo con stellar la top 10 del momento llevo más de un x15 ( y le queda muuuuucho más) y otras que tengo llevo entre un x3 y x4 y todavía les queda mucho por subir!! El mercado de las criptos al ser nuevo es muy ineficiente y hay que aprovecharlo ahora que estamos a tiempo porque luego se convertirá como la bolsa donde las oportunidades son muy escasas. Yo no es por parecer chulo ni nada pero no se que hacer con tanta pasta ![]() . De momento estoy reinviertiendo los beneficios en monedas que como mínimo me den x5.Y luego tengo monedas de reserva que las presto a cambio de un tipo de interes y me generan ingresos pasivos. (Mírate ETHLend. Con 15k$ en Ethereums te puedes sacar al mes 1200$ fácilmente) Este año termino la carrera y no se si irme a suiza donde se paga un 0% por las plusvalías en activos financieros y dedicarme a esto ![]() ![]()
|