Menuda ostia se esta dando el Bitcoin hoy +Bitcoin

Serebro
ForoCoches: Miembro
Yo vendi 288 a 28888
DoNPiNPoN
Cita de bmwbmw
menuda ostia, lleva casi un 12% de caída solo hoy... como siga así mañana esta debajo de los 10.000
https://es.investing.com/currencies/btc-eur

A que brujo ha ido maverick?

Edito para decir que ya va por 14% la caída... una ostia de 1813€
Rebajas eso son rebajas hoy he cambiado xrp a btc y me ha salido de lujo y he ganado unos miles.
Duduras
Usuario Premium
Cuak cuak!!!!!!!
3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por pura logica una moneda asi con esas fluctuaciones no sirve para realizar transacciones comerciales y su valor acabara siendo O,ya que lo unico que la aupa son las compras por el sistema piramidal.
R. Daneel Oliva
Cita de solar84
Si llegó a 20k lo volverá a hacer, .
Estupidez supina, pero vamos, si estás dentro tienes que vender ese absurdo como sea

Estamos en un espejo de las .com, con una diferencia, aquí el valor ni siquiera viene respaldado por el valor de una empresa
solar84
Cita de R. Daneel Oliva
Estupidez supina, pero vamos, si estás dentro tienes que vender ese absurdo como sea

Estamos en un espejo de las .com, con una diferencia, aquí el valor ni siquiera viene respaldado por el valor de una empresa
Te cito para contestarte dentro de un mes.
lycaion
Miembro: ForoCoches
Cita de 3700GT
Por pura logica una moneda asi con esas fluctuaciones no sirve para realizar transacciones comerciales y su valor acabara siendo O,ya que lo unico que la aupa son las compras por el sistema piramidal.
Este shur sabe
asm
A mi ya solo me quedan 0.04 bitácoras el resto están en 8 cryptos distintas
R. Daneel Oliva
Cita de solar84
Te cito para contestarte dentro de un mes.
Que dentro de un mes suba e incluso que se triple no significa que por cojones vaya a subir.

En un mes puede estar a 30000 o a 3000.

Que haya estado a 20000 no es ninguna garantía de que vaya a volver a estar
Monje Zen
Si son gratis pillarme 10.

Na...pillarme 11.

Meditemos sobre la diferencia de uno en la vida cotidiana.
kisusito
Yo vendí en 16000 los 25 que tenia y ya me han visto
Sr.Ligre
*AutοCar Spаr/Food/Trοn*
Cuando empieza a comprar hasta el frutero esta cosas pasan...
donPato
Yo vendí 150 cuando estaba a 15789 y porque me lo dijo Felipe González, que es amigo mío.
edu_oa
Esa mierda de monedilla podría subir a lo bestia en un pestañeo. Para subir es la leche también.
JackShephard
Yo tengo 9 bytecoins, a ver si llegan a 16.000
Azareus
Yo compré 288 cuando estaban a 20.000 y los he vendido a 12.000. Jake mate testigos del pato
esnake70
Shadow master
Menuda ostia para los testigos del bitcoin
SeiS EjES
///trotamundos\\\
@Maverick
Oscurito
Cita de bmwbmw
menuda ostia, lleva casi un 12% de caída solo hoy... como siga así mañana esta debajo de los 10.000
https://es.investing.com/currencies/btc-eur

A que brujo ha ido maverick?

Edito para decir que ya va por 14% la caída... una ostia de 1813€
me jodio la vida
meti 150€ cuando estaba sobre los 15.000€ jajajajaj
bueno... queria ver si subia algo lo vendi y me sacaba unos 200€ para el movil pero estoy viendo q esta bajando... a ver si sube en estas semanas
ladrillos S.A
Cita de JuJi
Compre 3 a 5890 cada uno y los vendí a 16421 ni tan mal tenia que haber comprado mas pero yo me retiro del bitcoin
Son infartos sanos?
gantz_69
Es Navidad, la gente hace cashout y todo el mundo está teniendo problemas para pasar de fiat a bitcoin (los exchanges están saturados), ya veremos donde estaremos a finales de enero...
A.Relaño
Cita de gantz_69
Es Navidad, la gente hace cashout y todo el mundo está teniendo problemas para pasar de fiat a bitcoin (los exchanges están saturados), ya veremos donde estaremos a finales de enero...
pilla opel
poniliu
Helmholtz
Cita de gantz_69
Sí, esta bajada es para pagar regalos
AA suited
Cita de CangrejoDeRio
Hay algun simulador? quiero decir simulacion en tiempo real con los precios de las criptomonedas pero con dinero ficticio.
Papel y boli te sirve?
TheLoner
Cita de gantz_69
Looks that kill
la bajadita es para pagar los langostinos
AA suited
Cita de Blink
Hacienda y fin de año

Desarrolla lo de hacienda por favor.
Polo_05
Cita de Cutaway
Vendí 100 en 18.000 usd.

Ahora me he puesto en corto y me sigo forrando día tras día, mientras ves a pardillos pillados en 15k usd y más.
Y puedes explicar cómo has pagado a Hacienda? Has rellenado el 720 o el banco te ha quitado el 23% directamente y luego tienes que declararlo? Gracias.
mazingertetas
lleva cayendo desde las 4 la mañana yo avise...
← A InverForo