BASTA YA con llenar Inverforo de MIERDA +TemaSerio +Criptos
20-dic-2017 15:08
|
Desde el grupo de las criptos, coincido. Mezclar la bolsa clasica y la banca con las criptomonedas no es buena idea. Mas que nada por que ahora hay un pico de demanda y de moda, todo el mundo ha escuchado algo, no saben bien que y buscan información y como somos muy flojos se busca sin buscar, yendo directamente a escribir el hilo o a poner el referido (practica que considero detestable) sin mirar que haya algo ya para eso, por lo que se inunda el site de mierda. La solución seria un control mas exaustivo (que ahora mismo de nada vale reportar los 5000 "up", "up" de los referidos) y una separación de foros. Ademas, esto solo es el principio con las criptos. Cada día salen nuevas monedas, nuevas formas de minado, nuevos tratos, inversiones... Una locura. Este foro antes era tranquilo (tambien entraba a leer), pero ahora es una locura de hilos volando arriba y abajo. |
20-dic-2017 16:54
| ahora mismo hay dos plataformas binance, la original y una nueva que ha creado el listo de turno con su referido |
20-dic-2017 17:01
|
Ya vale con llenar la sección de inverforo de post tipo:
-El bitcoin es una mierda -Mis inversiones en las crypto -He ganado xxx€ en no se que moneda -Como invertir en bitcoins (hay 60 mil hilos iguales) -Como invertir en IOTA -Como invertir en [Inserte Moneda] -Como minar (y ya de paso os dejo mi puto referido) Se está llendo esto de mierda. Todos los hilos repitiendo la misma porquería.. pero ¿esto que coño es? Aquí los listos de turno, que meten una crypto, ganan un 50-100% y ya tienen que abrir el puto hilo diciendo que han ganado X metiendo a Y La jodida realidad es que de las 1364 cryptos que hay (en coinmarketcap), 1039 han subido la última semana.. es decir, un puto 76% han subido. De las que han subido, un 38% ha subido un 50% o más... y un 16% de ellas se han DUPLICADO Por lo tanto, no sois los putos amos por haber pillado una moneda y haber ganado dinero. Eligiendo una al azar, la ultima semana, hubiera tenido un 76% de posibilidades de acertar. Dejaos de tanta gilipollez los que no teneis ni idea, porque mucha información valiosa se pierde entre tanta basura Yo por ejemplo, he podido ganar dinero, y como no tengo conocimientos suficientes sobre criptos, no abro un post por cada cripto que rentabilizo. Eso si, temas tipo: "He perdido X metiendo a Y Cripto" no se ven... que raro. https://www.forocoches.com/foro/show...#post285385375 ![]()
|
20-dic-2017 17:09
. La culpa no es de los usuarios, electrik debería separar temáticas y ya... deberían proponerselo los que se quejan de las modas.
|
20-dic-2017 17:14
|
No te sulfures shur, si quieres te doy el platano de la amistad si lo ves necesario. Solo es que me ha resultado gracioso leerte ayer con este hilo y horas después verte hacer lo contrario de lo que dices en el. Yo también tengo mensajes de mierda. La culpa de que el foro este así no es nuestra sino de @Electrik que como siempre esta ocupado contando billetes y sudando de todo. |
20-dic-2017 17:18
|
No te sulfures shur, si quieres te doy el platano de la amistad si lo ves necesario. Solo es que me ha resultado gracioso leerte ayer con este hilo y horas después verte hacer lo contrario de lo que dices en el.
Yo también tengo mensajes de mierda. La culpa de que el foro este así no es nuestra sino de @Electrik que como siempre esta ocupado contando billetes y sudando de todo. Es cierto que @Electrik le suda el rabazo el foro y no va a hacer nada, y como no lo va a hacer, lo suyo es que la gente se modere un poco. O a ti te parece normal abrir un post para decir que has metido 20€ al litecoin... "He metido 20€ a litecoin".. pues cojonudo. No es lo mismo que "Hilo para ver cuando hemos hemos sacado con cryptos los shurs". Hay una ligera diferencia. Y ya no hablamos de los putos referidos |
20-dic-2017 17:27
|
Me sulfuro porque me intentas dejar mal sin motivo. Eso es un post para hablar TODOS sobre cuando hemos podido sacar, que es muy diferente a que cada uno habra su post diciendo que ha metido 20€ a litecoin.
Es cierto que @Electrik le suda el rabazo el foro y no va a hacer nada, y como no lo va a hacer, lo suyo es que la gente se modere un poco. O a ti te parece normal abrir un post para decir que has metido 20€ al litecoin... "He metido 20€ a litecoin".. pues cojonudo. No es lo mismo que "Hilo para ver cuando hemos hemos sacado con cryptos los shurs". Hay una ligera diferencia. Y ya no hablamos de los putos referidos si yo abro un post diciendo que estoy hasta los cojones de los betas que vienen llorando porque su novia les ha dejado no me voy a dedicar después a entrar en todos esos hilos a decir que yo también he pasado por eso. Yo ya di mi opinión en este mismo hilo, a inverforo le va a pasar como el subforo de "electronica / informatica" que se ha reconvertido en el subforo de todo lo que utilice electricidad directa o indirectamente y de chollos. Si has encontrado detergente ariel barato en amazon donde lo pones? pues en electronica, claro que si! ![]() @Electrik no hace nada por miedo. Ahora mismo sin cambiar nada tiene la maquina del dinero. ¿Para que va a cambiarla si funciona? El vive su vida y cuando va al cajero a ver su saldo se le pone dura. Bien por el. |
20-dic-2017 17:34
|
Pero si eres tu el que se ha dejado mal a si mismo
si yo abro un post diciendo que estoy hasta los cojones de los betas que vienen llorando porque su novia les ha dejado no me voy a dedicar después a entrar en todos esos hilos a decir que yo también he pasado por eso. Yo ya di mi opinión en este mismo hilo, a inverforo le va a pasar como el subforo de "electronica / informatica" que se ha reconvertido en el subforo de todo lo que utilice electricidad directa o indirectamente y de chollos. Si has encontrado detergente ariel barato en amazon donde lo pones? pues en electronica, claro que si! ![]() @Electrik no hace nada por miedo. Ahora mismo sin cambiar nada tiene la maquina del dinero. ¿Para que va a cambiarla si funciona? El vive su vida y cuando va al cajero a ver su saldo se le pone dura. Bien por el. Si se abre un post GENERAL, donde todos podemos poner nuestras inversiones... es justo lo que hace falta coño. Un hilo donde cada uno pueda poner lo que ha ganado.. y no que cada uno abra un post propio. Para eso están los hilos generales Creo que te estas confundiendo, porque yo he criticado el abrir posts, no el hablar de lo que cada uno ha ganado en su sitio adecuado |
20-dic-2017 17:42
|
Da igual shur, no es nuestra tarea. Aquí solo puedes dar tu opinión. Además donde pones el limite? a lo mejor abres un hilo diciendo que has invertido 150k y para mi eso son como el que abre un hilo diciendo que le ha echado 20 euros al LTC después de una semana dándole vueltas. @Electrik saca la cabeza de entre las piernas de tu morenasa y dedicale 10 minutos al puto inverforro copón. |
21-dic-2017 20:02
|
Pues parece que para el jefe este SI es el foro oficial de bitcoin: http://forobitcoin.com/ "FOROBITCOIN.COM SE HA INTEGRADO EN FOROCOCHES.COM" "ENTRAR AL FORO DE BITCOIN [ INTEGRADO EN FOROCOCHES.COM ]" |
21-dic-2017 20:04
| Si es verdad que se a llenado de mierda, aveces nose si estoy en el general o en inverforo... |
28-dic-2017 10:22
Ahora ya no es "Gana dinero minando con mi referido..!", la nueva oleada es " Llévate 500 tokens al registrarte con mi referido en esta ICOmierda..!" ![]() La de datos personales que está dando la gente sin ton ni son a supuestos proyectos que no conocen de nada..
|
28-dic-2017 11:37
| Son gente que no ha invertido nunca en nada y con nulos conocimientos y por poco que ganan algo se emocionan. Espera que algunas monedas hagan crack |
29-dic-2017 15:59
| Lo subo. Ya que Ilitri no hace nada, a ver si entre unos cuantos limpiamos el subforo con las reportadoras. Lo de las ICOs ya es el colmo |
29-dic-2017 16:25
Y en vez de llorar no es mejor organizarse y pedir un subforo de criptomonedas?!
|
29-dic-2017 16:30
Pues al General, a twitter, instagram y petarle todas las RRSS de notificaciones ![]() Por aportar algo. |
29-dic-2017 16:31
| Se la pela. Cuantos más hilos de referidos haya para él mejor, puesto que cuela el suyo. |

si yo abro un post diciendo que estoy hasta los cojones de los betas que vienen llorando porque su novia les ha dejado no me voy a dedicar después a entrar en todos esos hilos a decir que yo también he pasado por eso.