BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

adribest
ForoCoches: Miembro
Cita de ProKlibe
Ya hay autobuses montados desde Parla y Dos Hermanas
Yo soy de Tabarnia. Iré en metro, pero gracias por la información de más que me has dado.
ProKlibe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de adribest
Yo soy de Tabarnia. Iré en metro, pero gracias por la información de más que me has dado.
De nada shur!
Duncan_
Cita de Áurum_32
Han ganado en votos, no es escaños. El próximo presidente será independentista, pero no por tener más votos.
Ahora me entero que el Pdcat y Erc no tienen más votos populares que el PP-CS??
Capi Aceituna
Cita de Imperium4
la doble barra de medir del PP de toda la vida.
Vara.
Nokio
Oldfag
Tabarnia masmola
Lale Cubino
Adopta un nen lleidatà..

Pd: suena a broma pero sin ayudas de la UE y sin el mercado de tabarnia de que vivirán los pageses de tractorlunya
escotex
Cita de Imperium4
A ver, por partes, primero lo de la Vall d'Aran se dijo des de el principio que harían un referendum propio para quedarse en Cataluña o no, lo de "expandir fronteras" no es el objetivo independentista, es el de la CUP. Los independentistas queremos la independencia de Cataluña y nada más.

¿Y los Paises Catalanes?

Segundo, es que no hay "los argumentos" para Tabarnia, el absolutamente único argumento es que Ciudadanos ha quedado primera fuerza y nada más.

¿Y los condados de Barcelona?

Ningún independentista te va a decir que un referéndum de autodeterminación es malo, pero es curioso como los que sí que pensáis que el catalán es malo ahora lo aclamáis como si fuera lo mejor del mundo, la doble barra de medir del PP de toda la vida.

Pues lo ha dicho Rufián.

Tampoco creo que mis argumentos vayan a contentar a nadie aquí, faltaría más, estaría muy bien que alguien intentara debatir de verdad un tema de estos sin encasillarse en lo que dice su político de turno, pero al fin y al cabo, esto es España y estamos
en forocoches, un foro que cojea mucho políticamente (desgraciadamente).
Tú si que cojeas políticamente.
daniwrc
Cita de Duncan_
Juntsxcat + Erc + Cup tiene como 180.000 votos menos que la suma del resto.
Por si acaso, no me creo que ningún independentista haya votado a Catcomu-podem. Así que no vengáis con chorradas.
Alonsito5
Pillo sitio que me interesa TABARNIA !!!!
Spiker
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=6138976
Imperium4
Cita de Capi Aceituna
Vara.
Ups, cierto

Cita de Tyrrell Ford
A ti te mandaba a "barrear" olivos.

¿Y los Paises Catalanes?

CUP.

Segundo, es que no hay "los argumentos" para Tabarnia, el absolutamente único argumento es que Ciudadanos ha quedado primera fuerza y nada más.
¿Y los condados de Barcelona?

Condados de Barcelona?, pero no se suponía que no se podía pedir la independencia por que "fue una guerra de hace mucho"? Además, ¿Por qué ahora si no es por Ciudadanos?

Ningún independentista te va a decir que un referéndum de autodeterminación es malo, pero es curioso como los que sí que pensáis que el catalán es malo ahora lo aclamáis como si fuera lo mejor del mundo, la doble barra de medir del PP de toda la vida.
Pues lo ha dicho Rufián.

Pase cita y rectifico, no hay problema.

Cita de escotex
Tú si que cojeas políticamente.
Te doy argumentos, te parecerán válidos o no pero mucha gente se limita a solo defender lo que dice X y a repetirlo hasta la saciedad.

Aprovecho para ponerle esto a todos los que comentan sobre lo de podemos:

Al parecer ahora todo lo que no sea El país, ABC, La razón, El mundo, El español y okdiario es indpendentista
Áurum_32
Cita de Duncan_
¿Y el resto de partidos?
Duncan_
Cita de daniwrc
Juntsxcat + Erc + Cup tiene como 180.000 votos menos que la suma del resto.
Por si acaso, no me creo que ningún independentista haya votado a Catcomu-podem. Así que no vengáis con chorradas.
No me referia a la secesión lo que digo es que los DOS principales partidos nacionalistas suman lo suficiente para gobernar en minoria contando con alguna abstencion ya sea de la CUP, los comunes o apoyos puntuales con el PSC
Áurum_32
Cita de Imperium4
Aprovecho para ponerle esto a todos los que comentan sobre lo de podemos:

Al parecer ahora todo lo que no sea El país, ABC, La razón, El mundo, El español y okdiario es indpendentista
¿Crees que por usar una y otra vez la misma falacia de autoridad vas a tener razón?

Y más cuando NO ESTAMOS HABLANDO DE LOS BLOQUES. DEJA DE HABLAR DE LOS BLOQUES.
daniwrc
Cita de Duncan_
No me referia a la secesión lo que digo es que los DOS principales partidos nacionalistas suman lo suficiente para gobernar en minoria contando con alguna abstencion ya sea de la CUP, los comunes o apoyos puntuales con el PSC
Tienen menos votos de la ciudadanía y mas escaños, luego tienen mas representación parlamentaria.
Duncan_
Cita de daniwrc
Tienen más votos de la ciudadanía y menos escaños, luego tienen menos representación parlamentaria.
Doy por hecho que abandonan la via unilateral y que ya no contaran con la CUP, legitamados estan para gobernar en base a la legalidad estatutaria
Imperium4
Cita de Áurum_32
¿Crees que por usar una y otra vez la misma falacia de autoridad vas a tener razón?
Lo mismo te digo, solamente los medios afines al gobierno están publicando a podemos junto a los unionistas, vivís aislados del resto del mundo
Tyrrell Ford
Cita de Imperium4

(Tochaco)

¿De verdad no sabes por qué te he mandado a barrear olivos?

De lo otro, Sr. Tochacos, supongo que pensabas que era el otro shur con el que estás hablando.

Pero no, soy otro shur... yo no "debato" con cualquiera que hable desde su ideología (sea cual sea) y no desde su opinion personal.

Saludos y lo dicho, a barrear olivos, que seguro que sacas más (salvo que seas cibervoluntario a sueldo) que hablando ideología mediante, y así de paso te acercas a los orígenes de muchos de tus compañeros de ideología.
daniwrc
Cita de Imperium4
Lo mismo te digo, solamente los medios afines al gobierno están publicando a podemos junto a los unionistas, vivís aislados del resto del mundo
No existe la opción ni a favor ni en contra, o se es independentista o no. Y podemos ha dicho claramente que no lo es.
Ningún independentista les ha votado.
Entonces blanco y en botella.

Pero este hilo no trata de esto, de lo que va este hilo es de la nueva CC autónoma del ESTADO ESPAÑOL, Tabarnia.

La RAE ya nos ha dado gentilicio: Somos Taberneses!
Imperium4
Cita de Tyrrell Ford
¿De verdad no sabes por qué te he mandado a barrear olivos?

De lo otro, Sr. Tochacos, supongo que pensabas que era el otro shur con el que estás hablando.

Pero no, soy otro shur... yo no "debato" con cualquiera que hable desde su ideología (sea cual sea) y no desde su opinion personal.

Saludos y lo dicho, a barrear olivos, que seguro que sacas más (salvo que seas cibervoluntario a sueldo) que hablando ideología mediante, y así de paso te acercas a los orígenes de muchos de tus compañeros de ideología.
La verdad es que no sé ni lo que me has dicho XD no me fijo en los nombres, pero bueno, que te vaya bien
Áurum_32
Cita de Imperium4
Una pregunta: ¿En Comú es independentista? Sí o no.
Imperium4
Cita de Tyrrell Ford
Dice mucho de lo abierto que estás a escuchar opiniones diferentes a la tuya. Eres un ideologizado medio (sea cual sea la ideología, no pienses que es por ser indepe)
Yo estoy abierto a opiniones, de hecho suelo debatir con un par de grupos de whats que tengo, que precisamente votan principalmente a Ciudadanos, aunque suelo tener un tono mucho mas normal que por aquí, más que nada porque veo mucho odio simplemente por pensar diferente y no me parece bien.

Cita de Tyrrell Ford
cuidado con las dobles barras de medir.
Está claro jajaja

Cita de Áurum_32
Una pregunta: ¿En Comú es independentista? Sí o no.
En Comú NO es independentista, pero tampoco es un abanderado de los unionistas, están entre medio, quieren el derecho a decidir pese a que votarían que no y está muy claro que no son nada afines con los unionistas.

Podríamos comentar el mismo tema una vez y otra, tu me vas a contestar que es un SI o un NO y ya está, pero por favor, te pido que te pares un segundo a pensar, ¿Qué ganamos con esto? No vamos a cambiar de posiciones, respeto tu opinión así como te pido que respetes la mía.

Buenas noches.
Áurum_32
Cita de Imperium4
En Comú NO es independentista
Nada más que decir.
Tyrrell Ford
Cita de Imperium4
Yo estoy abierto a opiniones, de hecho suelo debatir con un par de grupos de whats que tengo, que precisamente votan principalmente a Ciudadanos, aunque suelo tener un tono mucho mas normal que por aquí, más que nada porque veo mucho odio simplemente por pensar diferente y no me parece bien.
Vas cumpliendo todos los patrones de cualquier ideologizado... en este caso, el victimismo.
Áurum_32
Éste ha sido el mayor error de los indepes: antes odiaban a España, un enemigo exterior, puesto que está fuera de lo que ellos consideran su país. Ahora también odian a Tabarnia, que es parte de su país. Odian a una parte de su país, porque no piensa como ellos. Hasta ahí llega su sectarismo.

Indepes: seguid odiando a los catalanes, seguid destrozando Cataluña. Visca Tabarnia.
r1speed
Panigale "S" from Speed
Me parece correcto.
Pirata.tgn
Premium

Áurum_32
rovid_bcn
Up
Pohtalah
Viva tabarnia, cojones!!!!!!!!

FELIZ AÑO A TODOS MIS HERMANOS DE TABARNIA, ESTE ES NUESTRO AÑO.
← A General