BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA
27-dic-2017 14:25
Qué pesados sois con este troleo ![]() https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=3514591
|
27-dic-2017 14:25
|
me estoy descojonando con que haya mucha gente y además medios y políticos que se lo estén tomando en serio putos indepes las risas bien valen este follón.
|
27-dic-2017 14:29
|
Toda España y sin reformar absolutamente nada. No va a pasar pero sería un golpe muy interesante,dejas a los paletos matarse con los moros en Manresa y que se monten sus pajas mentales en Tractorlandia en Osona Ah y el valle de Aran también como territorio suelto ya que estamos. |
27-dic-2017 14:29
| Que flipaos, marcan Salou, Cambrils y La Pineda como si no fueran de Zaragoza |
27-dic-2017 14:36
|
Madre mía con el retraso
![]() ![]() ![]() Primero la independencia era cosa de la clase burguesa de pedralbes, ahora resulta que es de los pueblerinos. Se os ve entendidos en Catalunya incluyendo por ejemplo el Alt Penedès dentro de Tabarnia, claro que si ![]() En serio, no cambiéis nunca, me alegráis las mañanas |
27-dic-2017 14:55
| es normal, los independentistas son palurdos y engañados que se todavía creen en los "reyes magos" |
27-dic-2017 16:07
"Barcelona quiere salir de Cataluña y quedarse en España"![]() BARCELONA Votos CONSTITUCIONALISTAS PP+PSOE+C's = 43.47% Votos INDEPENDENTISTAS ERC+JxC+CUP = 45.78% Votos NO DEFINIDOS: En Comú-Podem 9.33% ¿Cuánta gente apoya Tabarnia? De momento 65.091, los cuales no incluyen únicamente a los catalanes, sino a todo el mundo, quedaros 30 seg en la página y veréis que en su mayoría son votantes de fuera de Cataluña, en mi caso me han salido 5 de madrid, 1 de Sevilla, 1 de baleares y 2 de fuera de España, ni 1 que ponga su lugar alguna ciudad catalana. Vosotros, los "centralizadores" que odian el sistema de comunidades autónomas, ahora queréis crear otra, solo porque Cs quedó primera, ya que nisiquiera ganaron en "Tabarnia", desde luego, que sin gente como ustedes, España sería una verdadera potencia mundial y no la vergüenza que es ahora. https://www.change.org/p/grupo-parla...-aut%C3%B3noma |
27-dic-2017 16:09
| A ver si los chinos empiezan a sacar la bandera que y le he hecho hueco en el balcón. |
27-dic-2017 18:15
|
"Barcelona quiere salir de Cataluña y quedarse en España"
![]() BARCELONA Votos CONSTITUCIONALISTAS PP+PSOE+C's = 43.47% Votos INDEPENDENTISTAS ERC+JxC+CUP = 45.78% Votos NO DEFINIDOS: En Comú-Podem 9.33% ¿Cuánta gente apoya Tabarnia? De momento 65.091, los cuales no incluyen únicamente a los catalanes, sino a todo el mundo, quedaros 30 seg en la página y veréis que en su mayoría son votantes de fuera de Cataluña, en mi caso me han salido 5 de madrid, 1 de Sevilla, 1 de baleares y 2 de fuera de España, ni 1 que ponga su lugar alguna ciudad catalana. Vosotros, los "centralizadores" que odian el sistema de comunidades autónomas, ahora queréis crear otra, solo porque Cs quedó primera, ya que nisiquiera ganaron en "Tabarnia", desde luego, que sin gente como ustedes, España sería una verdadera potencia mundial y no la vergüenza que es ahora. https://www.change.org/p/grupo-parla...-aut%C3%B3noma Lo arreglo: BARCELONA Votos NO INDEPENDENTISTAS PP+PSOE+C's+En Comú-Podem = 52.80% Votos INDEPENDENTISTAS ERC+JxC+CUP = 45.78% |
27-dic-2017 23:45
|
"Flanqueado por Colau, Domènech admitía: "Nos han puesto claramente en la oposición, donde construiremos la alternativa que necesita el país". Aún sueña, dice, con que los comunes se conviertan algún día en una formación que "desencalle la situación" que se da en la política catalana, partida en dos mitades en apariencia irreconciliables. Ellos quieren situarse entre bloques, algo que el electorado también interpreta como indefinición" Fuente: http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...c248b4622.html |
28-dic-2017 00:01
|
Igual es porque no te interesa buscarlo.
"Flanqueado por Colau, Domènech admitía: "Nos han puesto claramente en la oposición, donde construiremos la alternativa que necesita el país". Aún sueña, dice, con que los comunes se conviertan algún día en una formación que "desencalle la situación" que se da en la política catalana, partida en dos mitades en apariencia irreconciliables. Ellos quieren situarse entre bloques, algo que el electorado también interpreta como indefinición" Fuente: http://www.elmundo.es/cataluna/2017/...c248b4622.html |
28-dic-2017 15:10
|
Ser no independentista no significa ser unionista. Ellos mismos reivindican que no pertenecen a ningún bloque y así los he puesto. Saludos. |
28-dic-2017 15:19
|
"Ellos quieren situarse entre bloques, algo que el electorado también interpreta como indefinición" No sé si te lo haces o es que en tu escuela no adoctrinada no te enseñaron a leer. Saludos. |
Editado: 28-dic-2017 15:22 -
28-dic-2017 15:24
|
Hablamos de independencia SÍ o NO. Sólo hay dos respuestas. Y En Comú dice NO A LA INDEPENDENCIA. Parece que en vuestras escuelas nazis no os enseñan a diferenciar el sí del no. Si no te entra, paso de seguir discutiendo con borregos que no saben sumar. |
28-dic-2017 15:27
![]() ![]()
|

lo q teneis q hacer los Colono's es volver al pueblo del que vinisteis. Veo q sigue escociendo la derrora