C4 PICASSO - ¡¡Por fin,Seamos sinceros!!

ismaco_
TiMaDo x ReNoL
¿Alguien se fía aún de lo que dicen las revistas?

¿Y de una estadística publicada por una revista?

Por dios, señores, todos sabemos que lo bueno de las revistas de coches es que aún no usan el PHOTOSHOP como INTERVIU, y que sólo sirven para ver las fotitos, el texto es una visión subjetiva (o monetaria) de un periodista.
peck
ForoCoches: Miembro
Es verdad, yo sólo me fío si pone bien a mi coche.
Llevan 4 ó 5 años diciendo que Mazda es la marca más fiable, estos japoneses se deben estar gastando una pasta gansa en Autobild, seguro que por eso venden tanto en Alemania, creo que ya venden tanto como VAG.
lybra333
Solo se paga imagen?.....algo más tendrán, ¿digo yo...?

..... pero es Renault, un frances poco fiable.

Poco fiable porqué? tiene un 3.5 V6 de Nissan de lo mejorcito en su categoria por fiabilidad y durabilidad, lo equipo el Maxima,esoo si muy gastón comparado con los FSI.

Ya!..... pero es muy feo,. Nunca he dicho que sea bonito es como un Thesis o gusta o no

No sé, no sé... pero si vas a que te revisen un "premium" en concesionario oficial, te dan cita para una semana.

Y en una generalista igual,entre los renting y las garantias estan sobraos.Lo triste es llevar un A6 TDI y que te salga mas cara la reparacion que en un León cuando mecanicamente es todo calacao. pagas los aros y punto

Depende del punto de vista.... pagar más para tener menos problemas, me parece razonable

Si alguien me garantiza que pago 50000 euros y tengo coche para doce años y 350 mil kms con solo mantenimiento y piezas de desgaste firmo. Mi padre lo tuvo un Ford Orion 1.8 D la ostia.
meanboy
peck dice:
Jajajja.....

Llevan 4 ó 5 años diciendo que Mazda es la marca más fiable, estos japoneses se deben estar gastando una pasta gansa en Autobild, seguro que por eso venden tanto en Alemania, creo que ya venden tanto como VAG.
Sea o no verdad lo que dices de Mazda,... fijate que los alemanes dan prioridad a la fiabilidad.
lybra333
Cita de SCOOBY666
Hombre, sobrevalorados depende como lo mires, el Vel Satis no es precisamente un utilitario de gama media, cuesta una pasta y ya tienes opciones por ese precio. Conste que hablo más que nada porque tuve un Audi Coupé hace años (segunda mano, como casi todos los que he tenido) y fué un coche que me alucinó durante mucho tiempo. Nunca he llevado un BMW, ni creo que me lo comprase jamás por el mantenimiento exagerado que tiene, pero coño... son coches...

SALUDOS!
con sobrevalorado me refiero en segunda mano de nuevo es cierto que andan igual pero la gente tira a las mal llamadas premium.

Un Velsatis y un premiun cuestan lo mismo pero a los cuatro años el Velsatis lo pillas por 12000 pavos por ejemplo y el A6 no baja de 18 mil a igualdad de condiciones y no es mejor coche solo hay mas demanda por el cache.Repito gente cercana ha comprado Velsatis en Francia-muy popular por cierto- y estan encantados. Al Thesis,Saab 95,Volvo S80 que estan menos valorados siendo grandes coches.

Por cierto el mantenimiento de BMW fuera de la marca no es tan caro, existen casi todos los repuestos de paralelos yademas son mecanicas conocidas y muy duras losantiguos TDS y en gasolina todos-

S2
lybra333
Hablando de fiabilidad en Alemania, saben Uds que la berlina mas valorada es el Alfa 159 por delante de los serie 3 y A4 el FSI y el 2.0 TDI han hecho mucho daño de imagen. y aqui en suelo patrio es un modelo que por ser italiano no se vende y ya esta la valoración.

Las revistas hay de todo pero en general son articulos muy predecibles el italiano siempre es el malo ante el frances, y el frances el malo ante el alemán, y este a veces gana al japonés.
CITMANEL
Cita de peck
Bueno, Mazda es prácticamente de Ford y aprovecha el banco de órganos de Ford : motores Ford-P.S.A. diesel, chasis del Focus para el Mazda 3... es casi alemana.
pacochin
Invitado
yo tengo una c4 picachu 138 cv diesel y tira mu bien, pero estoy con los demas el burro grande
← A Monovolúmenes