BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA
26-dic-2017 19:07
|
El imparabla impuls, la ansietat pernla llibertar de un pople (siutat) un terriori y una gent que vol ser tabarnina per deret propi, elndescendients dels primer homo herectus, la cuna de les civilizacions europeas, els inventors de la penicilina, el aifone y la ciutat de la segona arribada de Crist. VIsca una Barcelona Lliura, Catalunya ens roba!!!!!
|
|
Menos demagogia http://www.eldiario.es/malditahemero...397270312.html
Yo no propongo embajadas, y todos los que la apoyan sera por que buscan votos de alguien. Que rivera lo haga, no me convierte a mi en demagogo, en todo caso a él. Y cada dia esta recibiendo mas criticas por cambiar politicas que antes llevaba en el programa y ahora no. |
|
catalonia ens roba barcelona seria como suiza si no fuera porque les pagan las fiestas a los de gerona, que son unos vagos barcelona tiene su industria, no como lérida que no quieren hacer nada es que somos diferentes nen, es que nosotros tenemos otro acento y somos mas guapos catalonia no nos deja votar, fascismo, si quemo un contenedor me meten en la carcel, presos politicos ¿Sienta bien o se ve ridículo? |
26-dic-2017 19:09
| Esto va enserio, 2018 va a ser testigo del nacimiento de una nueva CCAA, Tabarnia. |
26-dic-2017 19:42
|
Para ejemplo de fronteras inventadas está la Padania de Bossi, que ya declaró la independencia en el 96 si no recuerdo mal. |
26-dic-2017 19:47
| lo mejor de todo es que partir cataluña en dos si esta amparado en la constitucion, en el articulo 151 creo que era |
26-dic-2017 20:37
|
Es verdad, te crees que un barcelonés tiene algo en común con uno del interior? parecen de dos mundos diferentes. Ni su catalán es igual. |
26-dic-2017 21:48
|
Pero seria la abundancia para tabarnia si no sufrimos el expolio catalan.
Por ejemplo en tv3 nos gastamos 300millones y mas de el 80% lo pagamos los barceloneses. Reduciendo tv3 a la mitad las tasas universitarias de 2500e bajan a 1500e. Eliminando tv3 de 2500 a 500e. Mira si tenemos potencial tabarnia eliminando las mierdas indepes. Un saludo Ahora, no me parece nada mal que reciban un poco de su misma medicina todos los indepes que lo son más por odio al PP que no por mirar por su futuro y realidad económica. Que para mi, son dos cosas muy diferentes. |
26-dic-2017 21:53
|
No saber lo que era tabarnia hasta esta mañana, leer Twitter y encontrar comentarios de indepes diciendo los argumentos que siempre se han usado para la no independencia unilateral de Cataluña, como algo tan simple que se debería votar por toda España. Supongo que no contaban con esta aparición estelar de tabarnia que les venga a echar abajo sus argumentos xD Va a estar curioso el tema este... Jajaja |
26-dic-2017 21:58
|
No te confundas pequeño demagogo, la burguesía da apoyo a los nazionalistas de Colono's y PP, al IBEX-35, no a la CUP o ERC, no ves que no cuela?
Dime, qué se siente al ver que en Europa todos los paises viven su patriotismo con normalidad, mientras que en España la propia bandera y el propio himno son rechazados por un gran porcentaje de la población? Y no hablo solo de catalanes o vascos, sino de los propios españoles como los de Podemos. ![]() Esa derecha que pone multas en tu tienda de calcetines si no usas la lengua que ellos ordenan. Esa derecha que prohíbe estudiar en una de las dos lenguas oficiales, esa derecha casposa y provinciana de la familia Pujol, de misa y confesión, esa derecha xenófoba de "señora de bien" (vete a tu tierra dicen sin rubor), esa derecha de que besan las manos al obispo de Solsona, esa derecha de pueblo, caciquil, que crea sociedades sumisas y obedientes. Erc y la Cup no son nadie sin el apoyo de Convergencia y su régimen. El circo que sufrimos los catalanes y el resto de españoles es un invento de Convergencia, de su corrupción y de su soberbia burguesa insolidaria. Los líderes del golpe son los burgueses y la derecha xenófoba, insoldaria y supremacista. Que no te engañen. Aquí hasta los que dicen ser muy de izquierdas terminan rezando en las celdas. ![]() Que no se me olvide jajaja. Me hace mucha gracia tu pregunta sobre mis sentimientos, te contesto si quieres. Los sentimientos son libres, me importan poco la verdad. Todos tenemos sentimientos, pero los sentimientos no son política, no son trascendentales ni suponen una referencia jurídica. Los sentimientos son personales e individuales. Estoy muy feliz de vivir en España y muy orgulloso de su Pueblo, sobre todo de la gente trabajadora y honrada, de los humildes que dan lo poco que tienen para ayudar al que tiene menos, de los que tienen sentimientos profundos e ideas arraigadas, pero a pesar de ello son personas dignas que cumplen la leyes, aunque no les gusten, trabajan por el bien común y respetan al otro. Todos sentimos, todos sin excepción. |
26-dic-2017 22:01
| Tabarnia trending topic, o se queda en broma o alguien tendrá que dar la cara en breves |
26-dic-2017 22:08
| El tema es que la constitución permite crear una nueva comunidad autónoma, así que lo hagan. |
26-dic-2017 22:10
|
Arriba el Condado de Tabarnia y nombramos conde a un gran independentista como Piqué, Conde de Barcelona, grande de España !!!! |