BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

Shenmue
ForoCoches: Miembro
Cita de KaneFC
Se hará lo que los taberneses quieran. ¿Porque iba a decidir uno de Girona por los tabarneses de Barcelona?

Que asco de comunidad autonoma opresora la de Cataluña.
Esta gilipollez os la habéis inventado en este foro o en otro, en Barcelona esa tontería ni se contempla (de hecho no he visto a nadie ni comentarla), pero que si sois felices con vuestras historietas por mi estupendo, no soy indepe, antes de que me cuelgues el san benito.
Tiamat
Beware the moon
Me parece bien, tanto derecho deben tener unos a decidir la independencia, como otros a decidir quedarse en España.
h4r1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
La mierda esa que os habeis inventado no la pide nadie.

Pero si los ciudadanos de esa zona quieren cambiar la organización territorial o lo que sea estoy de acuerdo en que puedan votarlo.
grazi
Forera... 💋
Cita de kar-man
Es que esto se ha salido de madre...
Más de 22.000 entradas y de 750 respuestas... y TT ahora en Twitter

Gracias wapa... por ahora, nada más (aparte de que me sigas queriendo )

De nada amore...
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de Shenmue
Esta gilipollez os la habéis inventado en este foro o en otro, en Barcelona esa tontería ni se contempla (de hecho no he visto a nadie ni comentarla), pero que si sois felices con vuestras historietas por mi estupendo, no soy indepe, antes de que me cuelgues el san benito.
De gilipollez nada, si los tabarneses quieren formar una nueva comunidad autonoma y quitarse de encima el lastre de los catalanes que les roban, habrá que dejarles. Pero teniendo en cuenta que en Cataluña no hay democracia, seguro que no les dejan votar o les mandan a los mossos a impedirselo por la fuerza.
PoPa
Cita de h4r1
La mierda esa que os habeis inventado no la pide nadie.
Toda la razon shur pero seguro que del movimiento independentista catalan alguien dijo lo mismo
Teniente
A los pantumaker no les hace gracia la divisivilidad de narnia
Lambeonimbo
Dinosaurio raro
Sinceramente, con esos argumentos de "Barcelona da X y recibe Y" no van a ninguna parte. La misma mierda de argumentario nacionalista. Todo por el puto dinero, qué aburrimiento. Que pongan el foco en que son culturalmente distintos de los indepes del monte, más cosmopolitas o algo así; esto de la insolidaridad ya huele y si hoy se separan de Cataluña porque reciben menos de lo que pagan, mañana podrían usar el mismo argumento para dar por saco al resto de España.
ErCardoso
Que paguen las tierras si quieren ser indepes
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de KaneFC
Fascistas los que niegan el derecho a una Tabarnia libre de la opresión catalana.

Te recomiendo que te pongas a trabajar y dejes de aprovecharte de la riqueza de los taberneses, ¡opresor!
Deverias ponerte a trabajar tu, ya que Cataluña pronto va a dejar de contribuir a la fiesta nacional y no me refiero a los toros; si no a, Los Borbones, urdangarines e infantas, Fundaciones Francisco Franco, Caja B del PP, la farlopa del Rivera, el bote de las pensiones 66.000 Millones de euros a tomar colculo, otros cuantos del rescate a la Banca que no vamos a recuperar ni un solo euro, Rescatar Las Radiales de Madrid otros 3.500 Millonejos de naaaa, abengona con un agujero de mas de 3.000 Millones Gracias al corrupto de Borrell, ahora desimputado por echar mierda encima de los catalanes, oleeeee, etc...

Para que me entiendas, España es un Cancer para Cataluña.

Soltando lastreeeeeeeee.
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de makoky2
Deverias ponerte a trabajar tu, ya que Cataluña pronto va a dejar de contribuir a la fiesta nacional y no me refiero a los toros; si no a, Los Borbones, urdangarines e infantas, Fundaciones Francisco Franco, Caja B del PP, la farlopa del Rivera, el bote de las pensiones 66.000 Millones de euros a tomar colculo, otros cuantos del rescate a la Banca que no vamos a recuperar ni un solo euro, Rescatar Las Radiales de Madrid otros 3.500 Millonejos de naaaa, abengona con un agujero de mas de 3.000 Millones Gracias al corrupto de Borrell, ahora desimputado por echar mierda encima de los catalanes, oleeeee, etc...

Soltando lastreeeeeeeee.
Otro antidemocrata mas que niega el derecho a una tabarnia libre.

Opresor!!!!!
Pauguiller
Si los barceloneses no quieren ser catalanes están en su derecho.

Es la voluntad del pueblo.
Shenmue
Cita de KaneFC
De gilipollez nada, si los tabarneses quieren formar una nueva comunidad autonoma y quitarse de encima el lastre de los catalanes que les roban, habrá que dejarles. Pero teniendo en cuenta que en Cataluña no hay democracia, seguro que no les dejan votar o les mandan a los mossos a impedirselo por la fuerza.
Que sí que sí La democracia está en el artículo 155, el rey votado por Franco y la ley mordaza Bueno que coño, la democracia solo existe cuando gobierna el PPSOE o Ciudadanos.
nivel2
Pillo buen sitio y ojala pete asi y se vaya a cagar la gente de comarca.

Gracias al @kar-man: x la mencion
nivel2
Cita de makoky2

Soltando lastreeeeeeeee.
Las embajadas de cataluña en el extranjero, la autentica salud.

Tranquilo bilioso, que ya se ha demostrado que hay un sector enorme que no tiene intencion de salirse
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de Shenmue
Que sí que sí La democracia está en el artículo 155, el rey votado por Franco y la ley mordaza Bueno que coño, la democracia solo existe cuando gobierna el PPSOE o Ciudadanos.
Tabarnia será libre de la opresión catalana jijijijiji

y los catalanes no podrán hacer nada para impedirlo jajajajajaja

Adeu Catalonia!!!!!
SeK
▬▬▬▬
Nos esperan unos días interesantes
Shenmue
Cita de KaneFC

Adeu Catalonia!!!!!
Claro!!! y añado esto tambíen jijijijii

rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Cita de makoky2
Todo esto esta muy bien ,pero os olvidais de una cosa, Cataluña es un pais y su capital es Barcelona.

Lo demas es marear la perdiz.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de nivel2
Las embajadas de cataluña en el extranjero, la autentica salud.

Tranquilo bilioso, que ya se ha demostrado que hay un sector enorme que no tiene intencion de salirse
Menos demagogia http://www.eldiario.es/malditahemero...397270312.html
Gabiju
Free Tabarnia
rojiblanco92
🧪🔬🧫🥼⚗️
Cita de Lambeonimbo
Sinceramente, con esos argumentos de "Barcelona da X y recibe Y" no van a ninguna parte. La misma mierda de argumentario nacionalista. Todo por el puto dinero, qué aburrimiento. Que pongan el foco en que son culturalmente distintos de los indepes del monte, más cosmopolitas o algo así; esto de la insolidaridad ya huele y si hoy se separan de Cataluña porque reciben menos de lo que pagan, mañana podrían usar el mismo argumento para dar por saco al resto de España.
A la postre es en lo que se ha sustentado y se sustenta el discurso soberanista catalán.

Un saludo.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de KaneFC

Adeu Catalonia!!!!!
UUUUFFFFFF !!!!!! Como estan los mesetarios, como se entere el M.Rajoy ese...
cheicon
I'm the one who knocks
Cita de PataCanario
lo q teneis q hacer los Colono's es volver al pueblo del que vinisteis. Veo q sigue escociendo la derrora
Y aqui se demustra esa mentalidad supremacista catalana.
Aún no te has enterado que la mitad de cataluña no quiere la independencia? Y en Barcelona que es practicamente el motor de cataluña aún mucho menos.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de nivel2
Pillo buen sitio y ojala pete asi y se vaya a cagar la gente de comarca.

Gracias al @kar-man: x la mencion
A tí por participar
kak0mena
Cita de makoky2
UUUUFFFFFF !!!!!! Como estan los mesetarios, como se entere el M.Rajoy ese...
El que? Por la creación de una nueva comunidad autónoma y que os diese por el culo a los indepes? Seguro que firmaba el proyecto de ley orgánica ya mismo
joetheplumber
¿y qué pasará con los catetos y paletos del interior de Cacaluña?
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de kak0mena
El que? Por la creación de una nueva comunidad autónoma y que os diese por el culo a los indepes? Seguro que firmaba el proyecto de ley orgánica ya mismo
Pero si nadie conoce a ese M.Rajoy
Arcade
En el bar Scumm
Cita de KaneFC
Hermanos tabarneses, no os dejaremos solos!!!!

Votado para ser la decimoctava comunidad autonoma de España.

Inda Indaaaaaaaaaaaaaaa ......
¡Gracias, compañero?
¡Olé tus huevos!
Arcade
En el bar Scumm
Cita de KaneFC
Hermanos tabarneses, no os dejaremos solos!!!!

Votado para ser la decimoctava comunidad autonoma de España.

Inda Indaaaaaaaaaaaaaaa ......
¡Gracias, compañero!
¡Olé tus huevos!
← A General