BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA
26-dic-2017 18:15
| Esta gilipollez os la habéis inventado en este foro o en otro, en Barcelona esa tontería ni se contempla (de hecho no he visto a nadie ni comentarla), pero que si sois felices con vuestras historietas por mi estupendo, no soy indepe, antes de que me cuelgues el san benito. |
26-dic-2017 18:17
| Me parece bien, tanto derecho deben tener unos a decidir la independencia, como otros a decidir quedarse en España. |
26-dic-2017 18:17
|
La mierda esa que os habeis inventado no la pide nadie. Pero si los ciudadanos de esa zona quieren cambiar la organización territorial o lo que sea estoy de acuerdo en que puedan votarlo. |
26-dic-2017 18:20
|
26-dic-2017 18:21
| Toda la razon shur pero seguro que del movimiento independentista catalan alguien dijo lo mismo |
26-dic-2017 18:23
| Sinceramente, con esos argumentos de "Barcelona da X y recibe Y" no van a ninguna parte. La misma mierda de argumentario nacionalista. Todo por el puto dinero, qué aburrimiento. Que pongan el foco en que son culturalmente distintos de los indepes del monte, más cosmopolitas o algo así; esto de la insolidaridad ya huele y si hoy se separan de Cataluña porque reciben menos de lo que pagan, mañana podrían usar el mismo argumento para dar por saco al resto de España. |
26-dic-2017 18:23
|
Para que me entiendas, España es un Cancer para Cataluña. Soltando lastreeeeeeeee.
|
26-dic-2017 18:25
|
Deverias ponerte a trabajar tu, ya que Cataluña pronto va a dejar de contribuir a la fiesta nacional y no me refiero a los toros; si no a, Los Borbones, urdangarines e infantas, Fundaciones Francisco Franco, Caja B del PP, la farlopa del Rivera, el bote de las pensiones 66.000 Millones de euros a tomar colculo, otros cuantos del rescate a la Banca que no vamos a recuperar ni un solo euro, Rescatar Las Radiales de Madrid otros 3.500 Millonejos de naaaa, abengona con un agujero de mas de 3.000 Millones Gracias al corrupto de Borrell, ahora desimputado por echar mierda encima de los catalanes, oleeeee, etc...
Para que me entiendas, España es un Cancer para Cataluña. Soltando lastreeeeeeeee. ![]() Opresor!!!!! |
26-dic-2017 18:33
|
Si los barceloneses no quieren ser catalanes están en su derecho. Es la voluntad del pueblo. |
26-dic-2017 18:35
|
De gilipollez nada, si los tabarneses quieren formar una nueva comunidad autonoma y quitarse de encima el lastre de los catalanes que les roban, habrá que dejarles. Pero teniendo en cuenta que en Cataluña no hay democracia, seguro que no les dejan votar o les mandan a los mossos a impedirselo por la fuerza.
![]() La democracia está en el artículo 155, el rey votado por Franco y la ley mordaza Bueno que coño, la democracia solo existe cuando gobierna el PPSOE o Ciudadanos.
|
26-dic-2017 18:39
|
Deverias ponerte a trabajar tu, ya que Cataluña pronto va a dejar de contribuir a la fiesta nacional y no me refiero a los toros; si no a, Los Borbones, urdangarines e infantas, Fundaciones Francisco Franco, Caja B del PP, la farlopa del Rivera, el bote de las pensiones 66.000 Millones de euros a tomar colculo, otros cuantos del rescate a la Banca que no vamos a recuperar ni un solo euro, Rescatar Las Radiales de Madrid otros 3.500 Millonejos de naaaa, abengona con un agujero de mas de 3.000 Millones Gracias al corrupto de Borrell, ahora desimputado por echar mierda encima de los catalanes, oleeeee, etc...
Para que me entiendas, España es un Cancer para Cataluña. Soltando lastreeeeeeeee. ![]() Tranquilo bilioso, que ya se ha demostrado que hay un sector enorme que no tiene intencion de salirse
|
26-dic-2017 18:40
|
y los catalanes no podrán hacer nada para impedirlo jajajajajaja ![]() Adeu Catalonia!!!!! |
26-dic-2017 18:51
|
Sinceramente, con esos argumentos de "Barcelona da X y recibe Y" no van a ninguna parte. La misma mierda de argumentario nacionalista. Todo por el puto dinero, qué aburrimiento. Que pongan el foco en que son culturalmente distintos de los indepes del monte, más cosmopolitas o algo así; esto de la insolidaridad ya huele y si hoy se separan de Cataluña porque reciben menos de lo que pagan, mañana podrían usar el mismo argumento para dar por saco al resto de España.
Un saludo. |
26-dic-2017 18:52
|
26-dic-2017 18:53
|
Aún no te has enterado que la mitad de cataluña no quiere la independencia? Y en Barcelona que es practicamente el motor de cataluña aún mucho menos. |
26-dic-2017 18:56
El que? Por la creación de una nueva comunidad autónoma y que os diese por el culo a los indepes? Seguro que firmaba el proyecto de ley orgánica ya mismo
|

)
La democracia está en el artículo 155, el rey votado por Franco y la ley mordaza