BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

kar-man
Miembro Honorífico
Cita de triumphus
Firmado y 5 estrellas
Muchas gracias
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Lohengrin
lo bonito del asunto es que usen los mismos argumentos de los indepes, Girona ens roba, el derecho a decidir, la voluntad de un poble, a ver que les replican éstos.
Ya lo están haciendo, y entrando en una contradicción tras otra...
Muy propio del independentismo.
asm
ForoCoches: Miembro
en antena 3 http://www.antena3.com/noticias/espa...3e2840670.html
207_VTI
Cita de The Doctor
No tiene nada que ver, es más es positivo para ellos... porque ayudaría a que ellos consiguieran su querido Estat Català, pues el independentismo sería del 80% y podrían luchar sin el lastre de Barcelona.... sería un país rural muy majo el nuevo estat català.

Los independentistas catalanes de tabarnia solo tienen que coger el coche que tendrán su nuevo país cerquita y pueden irse a vivir allí.

Pero los tabarnianos tenemos derecho a decidir.

VISCA TABARNIA LLIURE.
No lo niego, pero veo muy que ocupe tanto territorio, en la mayoría de pueblos del penedés son independentistas a rabiar.

Aunque ya viendo la bilis que han soltado esta mañana en twitter los podemitas, independentistas y progres con el tema, dándoles con su própia moneda, vale la pena
telemaco007
Han despertado a un monstruo y ahora a ver quién lo mete de nuevo en su cueva.
The Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 207_VTI
No lo niego, pero veo muy que ocupe tanto territorio, en la mayoría de pueblos del penedés son independentistas a rabiar.

Aunque ya viendo la bilis que han soltado esta mañana en twitter los podemitas, independentistas y progres con el tema, dándoles con su própia moneda, vale la pena
Bueno, los no independentistas somos la mitad de catalanes y es como si no existieramos, así que esos independentistas catalanes de tabarnia podrán soportarlo, además ellos tendrán cataluña a escasos km, algunos hasta podrán ir andando.

Yo confesare que siempre me he sentido barcelonés pero mucho menos catalán.

Barcelonés
Español
Catalán

Catalán algo me siento sí... pero porque la cultura de tabarnia tiene muchos lazos en común, sin embargo con los catalanes de interior no me identifico nada de hecho a veces ni nos entendemos al hablar.
Psicowired
Cita de Jamfri
Tabarnianos, que no salen las cifras. Dejad las pajas mentales.

Desde el respeto, dejad de hacer el ridículo y gastar una palabra tan digna como República.

Ésta y muchas otras cosas son los motivos por los cuales a los que nos metéis en indefinidos NUNCA apoyaríamos esas pajas mentales que teneis algunas en mente mientras dejais que os empalen el partido más clasista de España.

PD: Barcelonés (2,227,238) + Baix Llobregat (806,249) + Tarragonés (250,306) + Garraf (143,066) + Baix Penedes (100,262) son 3.5M de personas. Esas 5 comarcas con mayoria Españolista contada ignorando lo que tu llamas indefinidos es media Catalunya.
Red John
Sería la polla, al final los indepes son los catetos de pueblos.
BionicA3
Cita de Psicowired

Desde el respeto, dejad de hacer el ridículo y gastar una palabra tan digna como República.

Ésta y muchas otras cosas son los motivos por los cuales a los que nos metéis en indefinidos NUNCA apoyaríamos esas pajas mentales que teneis algunas en mente mientras dejais que os empalen el partido más clasista de España.

PD: Barcelonés (2,227,238) + Baix Llobregat (806,249) + Tarragonés (250,306) + Garraf (143,066) + Baix Penedes (100,262) son 3.5M de personas. Esas 5 comarcas con mayoria Españolista contada ignorando lo que tu llamas indefinidos es media Catalunya.
jaja vaya zasca!

ya salimos en antena3

http://www.antena3.com/noticias/espa...3e2840670.html
Franzhh
Me gusta la banderita de Tabarnia.
BionicA3
Cita de the doctor
bueno, los no independentistas somos la mitad de catalanes y es como si no existieramos, así que esos independentistas catalanes de tabarnia podrán soportarlo, además ellos tendrán cataluña a escasos km, algunos hasta podrán ir andando.

Barcelonés
español
catalán

catalán algo me siento sí... Pero porque la cultura de tabarnia tiene muchos lazos en común, sin embargo con los catalanes de interior no me identifico nada de hecho a veces ni nos entendemos al hablar.

+111111
zaes
HALA MADRID
La que están liando es chica xD
Capi Aceituna
Tabarnia is not Catalonia.
KaneFC
Es lo que hay ...
Hermanos tabarneses, no os dejaremos solos!!!!

Votado para ser la decimoctava comunidad autonoma de España.

Inda Indaaaaaaaaaaaaaaa ......
The Doctor
Cita de KaneFC
Hermanos tabarneses, no os dejaremos solos!!!!

Votado para ser la decimoctava comunidad autonoma de España.

Inda Indaaaaaaaaaaaaaaa ......
en realidad sería la 17 porque cataluña en ese caso si que separaría, serían todos indepes.

Pero bueno España se queda lo mejor de Cataluña.. eso sí, Cataluña es preciosa y perder la costa brava por ejemplo... pues hace daño.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Todo esto esta muy bien ,pero os olvidais de una cosa, Cataluña es un pais y su capital es Barcelona.

Lo demas es marear la perdiz.
Arcade
En el bar Scumm
Cita de Sidney 101
Lo malo es que para ir de vacaciones a la rica y próspera Tabarnia habrá que cruzar todo el erial tercermundista de Lérida...
Son unos pocos kilómetros, y conociendo que "la pela es la pela" que no te extrañe que haya municipios limítrofes leridanod "puente" entre Aragón y Tarragona que pidan su anexión a alguna de esas dos comunidades. De hecho, es legal.
Juan Matrix
https://www.racocatala.cat/forums/fi...catalana?pag=1

Arcade
En el bar Scumm
Una duda que tengo... ese referéndum ¿quién lo vota?

A)Toda España: va a salir a favor.
B)Sólo Tarragona y Barcelona: puede salir a favor, aunque puede que con mayoría no muy amplia.
C)Toda Cataluña: puede haber casi empate.
Shurgetador
Contador de FPS
Mas administración, ayy lmao
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de makoky2
Todo esto esta muy bien ,pero os olvidais de una cosa, Cataluña es un pais y su capital es Barcelona.

Lo demas es marear la perdiz.
Se hará lo que los taberneses quieran. ¿Porque iba a decidir uno de Girona por los tabarneses de Barcelona?

Que asco de comunidad autonoma opresora la de Cataluña.
alecuba16
De pinga asere
up TABARNIA.
WiWeGott
Firmado
207_VTI
Cita de The Doctor
Bueno, los no independentistas somos la mitad de catalanes y es como si no existieramos, así que esos independentistas catalanes de tabarnia podrán soportarlo, además ellos tendrán cataluña a escasos km, algunos hasta podrán ir andando.

Barcelonés
Español
Catalán

Catalán algo me siento sí... pero porque la cultura de tabarnia tiene muchos lazos en común, sin embargo con los catalanes de interior no me identifico nada de hecho a veces ni nos entendemos al hablar.
Yo me siento tan español como catalán, como podría sentirse un maño o un andaluz respecto a España, al fin y al cabo el territorio es el mismo solo que con otros nombres y "fronteras". Por eso no entiendo como cojones políticos progres que siempre han vendido que las fronteras no existen, que la diversidad es buena y que el supremacismo es malo defiendan a capa y espada la independencia por nuestra libertad

Y en las grandes ciudades no triunfa tanto el independentismo porque hay demasiada gente y muy variada mientras que en los pueblos de interior están los que siempre han sido independentistas y lo serán toda la vida junto con sus descendientes, cerrados a mas no poder, otra gente que no quiere la independencia y los inmigrantes, que no son tantos como en las ciudades grandes en general, que ni pinchan ni cortan.

Por eso los independentistas siempre se quejan que en las ciudades grandes pasa eso porque hay muchos "charnegos" como ellos dicen o porque los inmigrantes aún no están en su regazo del todo.

Luego ves excepciones como la Vall d'Aran que son 4 gatos y Gerona, que es grande y mayoría independenntista.
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de KaneFC
Se hará lo que los taberneses quieran. ¿Porque iba a decidir uno de Girona por los tabarneses de Barcelona?

Que asco de comunidad autonoma opresora la de Cataluña.
Tabarnia no existe, es fruto de tu frustacion fascitoide

Ten cuidado con esa bilis, vas a salpicar la pantalla.

Feliz Navidad.
Resumiendo
Como pudo sucederme a mi?
Cita de makoky2

Feliz Navidad.
Tabarnia no, las provincias de Barcelona y Tarragona si, y mas aún, una división comarcal bastante definida también.

Vamos al modelo canadiense venga, no os ralleis, que se os van a ver las vergüenzas.
KaneFC
Es lo que hay ...
Cita de makoky2

Feliz Navidad.
Fascistas los que niegan el derecho a una Tabarnia libre de la opresión catalana.

Te recomiendo que te pongas a trabajar y dejes de aprovecharte de la riqueza de los taberneses, ¡opresor!
Usuario2301
Cataluña oprimiendo a Barcelona y Tarragona, menudos fascistas.
Poesito
Joder que panda, tabarnia...
makoky2
Gramoxone Sequestrene
Cita de Resumiendo
Tabarnia no, las provincias de Barcelona y Tarragona si, y mas aún, una división comarcal bastante definida también.

Vamos al modelo canadiense venga, no os ralleis, que se os van a ver las vergüenzas.
Iluso
← A General