BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA
26-dic-2017 17:45
![]() Muy propio del independentismo. |
26-dic-2017 17:50
|
No tiene nada que ver, es más es positivo para ellos... porque ayudaría a que ellos consiguieran su querido Estat Català, pues el independentismo sería del 80% y podrían luchar sin el lastre de Barcelona.... sería un país rural muy majo el nuevo estat català.
Los independentistas catalanes de tabarnia solo tienen que coger el coche que tendrán su nuevo país cerquita y pueden irse a vivir allí. Pero los tabarnianos tenemos derecho a decidir. VISCA TABARNIA LLIURE. que ocupe tanto territorio, en la mayoría de pueblos del penedés son independentistas a rabiar.Aunque ya viendo la bilis que han soltado esta mañana en twitter los podemitas, independentistas y progres con el tema, dándoles con su própia moneda, vale la pena
|
26-dic-2017 17:50
| Han despertado a un monstruo y ahora a ver quién lo mete de nuevo en su cueva. |
26-dic-2017 17:52
|
No lo niego, pero veo muy
que ocupe tanto territorio, en la mayoría de pueblos del penedés son independentistas a rabiar.Aunque ya viendo la bilis que han soltado esta mañana en twitter los podemitas, independentistas y progres con el tema, dándoles con su própia moneda, vale la pena ![]() Yo confesare que siempre me he sentido barcelonés pero mucho menos catalán. Barcelonés Español Catalán Catalán algo me siento sí... pero porque la cultura de tabarnia tiene muchos lazos en común, sin embargo con los catalanes de interior no me identifico nada de hecho a veces ni nos entendemos al hablar. |
26-dic-2017 17:52
![]() ![]() Desde el respeto, dejad de hacer el ridículo y gastar una palabra tan digna como República. Ésta y muchas otras cosas son los motivos por los cuales a los que nos metéis en indefinidos NUNCA apoyaríamos esas pajas mentales que teneis algunas en mente mientras dejais que os empalen el partido más clasista de España. PD: Barcelonés (2,227,238) + Baix Llobregat (806,249) + Tarragonés (250,306) + Garraf (143,066) + Baix Penedes (100,262) son 3.5M de personas. Esas 5 comarcas con mayoria Españolista contada ignorando lo que tu llamas indefinidos es media Catalunya. |
26-dic-2017 17:54
![]() ![]() Desde el respeto, dejad de hacer el ridículo y gastar una palabra tan digna como República. Ésta y muchas otras cosas son los motivos por los cuales a los que nos metéis en indefinidos NUNCA apoyaríamos esas pajas mentales que teneis algunas en mente mientras dejais que os empalen el partido más clasista de España. PD: Barcelonés (2,227,238) + Baix Llobregat (806,249) + Tarragonés (250,306) + Garraf (143,066) + Baix Penedes (100,262) son 3.5M de personas. Esas 5 comarcas con mayoria Españolista contada ignorando lo que tu llamas indefinidos es media Catalunya. ya salimos en antena3 http://www.antena3.com/noticias/espa...3e2840670.html |
26-dic-2017 17:55
|
bueno, los no independentistas somos la mitad de catalanes y es como si no existieramos, así que esos independentistas catalanes de tabarnia podrán soportarlo, además ellos tendrán cataluña a escasos km, algunos hasta podrán ir andando.
Yo confesare que siempre me he sentido barcelonés pero mucho menos catalán. Barcelonés español catalán catalán algo me siento sí... Pero porque la cultura de tabarnia tiene muchos lazos en común, sin embargo con los catalanes de interior no me identifico nada de hecho a veces ni nos entendemos al hablar. +111111 |
26-dic-2017 17:58
|
Hermanos tabarneses, no os dejaremos solos!!!! Votado para ser la decimoctava comunidad autonoma de España. Inda Indaaaaaaaaaaaaaaa ...... |
26-dic-2017 17:59
|
Pero bueno España se queda lo mejor de Cataluña.. eso sí, Cataluña es preciosa y perder la costa brava por ejemplo... pues hace daño. |
26-dic-2017 17:59
|
Todo esto esta muy bien ,pero os olvidais de una cosa, Cataluña es un pais y su capital es Barcelona. Lo demas es marear la perdiz. |
26-dic-2017 18:00
| Son unos pocos kilómetros, y conociendo que "la pela es la pela" que no te extrañe que haya municipios limítrofes leridanod "puente" entre Aragón y Tarragona que pidan su anexión a alguna de esas dos comunidades. De hecho, es legal. |
26-dic-2017 18:01
|
Una duda que tengo... ese referéndum ¿quién lo vota? A)Toda España: va a salir a favor. B)Sólo Tarragona y Barcelona: puede salir a favor, aunque puede que con mayoría no muy amplia. C)Toda Cataluña: puede haber casi empate. |
26-dic-2017 18:04
|
Que asco de comunidad autonoma opresora la de Cataluña. |
26-dic-2017 18:06
|
Bueno, los no independentistas somos la mitad de catalanes y es como si no existieramos, así que esos independentistas catalanes de tabarnia podrán soportarlo, además ellos tendrán cataluña a escasos km, algunos hasta podrán ir andando.
Yo confesare que siempre me he sentido barcelonés pero mucho menos catalán. Barcelonés Español Catalán Catalán algo me siento sí... pero porque la cultura de tabarnia tiene muchos lazos en común, sin embargo con los catalanes de interior no me identifico nada de hecho a veces ni nos entendemos al hablar. ![]() ![]() Y en las grandes ciudades no triunfa tanto el independentismo porque hay demasiada gente y muy variada mientras que en los pueblos de interior están los que siempre han sido independentistas y lo serán toda la vida junto con sus descendientes, cerrados a mas no poder, otra gente que no quiere la independencia y los inmigrantes, que no son tantos como en las ciudades grandes en general, que ni pinchan ni cortan. Por eso los independentistas siempre se quejan que en las ciudades grandes pasa eso porque hay muchos "charnegos" como ellos dicen o porque los inmigrantes aún no están en su regazo del todo. Luego ves excepciones como la Vall d'Aran que son 4 gatos y Gerona, que es grande y mayoría independenntista. |
26-dic-2017 18:09
![]() Ten cuidado con esa bilis, vas a salpicar la pantalla. ![]() Feliz Navidad. |
26-dic-2017 18:11
|
Vamos al modelo canadiense venga, no os ralleis, que se os van a ver las vergüenzas. |
26-dic-2017 18:12
|
Te recomiendo que te pongas a trabajar y dejes de aprovecharte de la riqueza de los taberneses, ¡opresor! |

que ocupe tanto territorio, en la mayoría de pueblos del penedés son independentistas a rabiar.