BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

Dani0512
ForoCoches: Miembro
venga, esto ya es cachondeo
grazi
Forera... 💋
Firmado...
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Dani0512
venga, esto ya es cachondeo
"Cachondeo", del que ya se hace eco la Prensa Internacional...

Monza
Cita de SaltoMortal
Y porque no en vez de llamarse tabarnia no se llama 'condado de Barcelona" ... Mola mas

De dónde eres... de Tabarnia
De dónde eres... del Condado
Porque entonces necesitarían a un sheriff
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de grazi
Firmado...
Muy bien!
Y viva Andalucía!!

PS: y ahora las 5, que hemos bajado a 4...
Topetazo_Seguro
Cookie Monster
Lo mejor es ver a separatistas atacando a la idea de Tabarnia con los mismos argumentos que dejan en ridículo a sus propias ideas, son entrañables.
Roverandom
Con extra de perro
Todo mi apoyo a los tabarneneses y su derecho a decidir, petición firmada en nombre de la DEMOCRACIA.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Topetazo_Seguro
Lo mejor es ver a separatistas atacando a la idea de Tabarnia con los mismos argumentos que dejan en ridículo a sus propias ideas, son entrañables.
Independentismo = Contradicción
rusito
Forocoches: Mítico
ponen un circo y les crecen los enanos
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Roverandom
Todo mi apoyo a los tabarneneses y su derecho a decidir, petición firmada en nombre de la DEMOCRACIA.
Gracias
207_VTI
Será que no hay independentistas en el maresme y el penedés
grazi
Forera... 💋
Cita de kar-man
Muy bien!
Y viva Andalucía!!

PS: y ahora las 5, que hamos bajado a 4...
Te veo muy ocupado...

No pides tú ná... Venga voy a darte las 5 estrellas. Algo más quiere el señor?...
The Doctor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 207_VTI
Será que no hay independentistas en el maresme y el penedés
No tiene nada que ver, es más es positivo para ellos... porque ayudaría a que ellos consiguieran su querido Estat Català, pues el independentismo sería del 80% y podrían luchar sin el lastre de Barcelona.... sería un país rural muy majo el nuevo estat català.

Los independentistas catalanes de tabarnia solo tienen que coger el coche que tendrán su nuevo país cerquita y pueden irse a vivir allí.

Pero los tabarnianos tenemos derecho a decidir.

VISCA TABARNIA LLIURE.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Wiesler
Como seria la bandera?
Michael Bolton
Y ahora es cuando van de las periferias a Barcelona para dar guerra, como criticaban los indepes de los españoles que iban a Cataluña
Arcade
En el bar Scumm
Upeo, ¡hagámoslo realidad!
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de grazi
Te veo muy ocupado...

No pides tú ná... Venga voy a darte las 5 estrellas. Algo más quiere el señor?...
Es que esto se ha salido de madre...
Más de 25.000 entradas y de 800 respuestas... y TT ahora en Twitter

Gracias wapa... por ahora, nada más (aparte de que me sigas queriendo )
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Arcade
Upeo, ¡hagámoslo realidad!
The Doctor
si el gobierno catalán no nos hace caso, cortemos las conexiones de TABARNIA, SU LEY NO ES NUESTRA LEY.

El meu país es tabarnia fora catalonos.
jasj23
Vamosssssssss tabarnia... Derecho a decidir Ya. Catalonia ens roba!!! Votarem!!!

Que risas me estoy echando, ojalá esto siga adelante. La cara biliosa de los nazi indepes sería apoteósica.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de jasj23
Vamosssssssss tabarnia... Derecho a decidir Ya. Catalonia ens roba!!! Votarem!!!

Que risas me estoy echando, ojalá esto siga adelante. La cara biliosa de los nazi indepes sería apoteósica.
Akathistos
Cita de jasj23

Sería un owned en toda regla.
SpainMode
gran post del giliOP
Arcade
En el bar Scumm
Cita de kar-man
"Cachondeo", del que ya se hace eco la Prensa Internacional...

Como siga creciendo esto, vaya sustete se van a llevar...

Los indepes son como esos adolescentes que se pasan la vida amenazando a los padres con largarse, pero nunca pasan del rellano. Luego intentan que sean los.padres los que se larguen al pueblo y les dejen el piso por la puta cara.

Pues ahora ojo...que son los padres los que les pueden poner las maletas en la puerta y echarles del bloque...
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Arcade
Como siga creciendo esto, vaya sustete se van a llevar...

Los indepes son como esos adolescentes que se pasan la vida amenazando a los padres con largarse, pero nunca pasan del rellano. Luego intentan que sean los.padres los que se larguen al pueblo y les dejen el piso por la puta cara.

Pues ahora ojo...que son los padres los que les pueden poner las maletas en la puerta y echarles del bloque...
Resumiendo
Como pudo sucederme a mi?
Ley de claridad, ley de claridad, ley de claridad

Les va a quedar clarito que los numeros de Catalunya son los que son por BCN y por ser la comunidad comercial de España.

Que tontos han sido los que le han comprado el argumento a los indepes y que mal se ha gestionado desde el reste del estat opresor(y comprador, sobre todo comprador).

Que el mediterráneo no es el Orinoco lleno de pozos de petroleo y los turistas vienen a comer paella a BCN.

OWNED
triumphus
Firmado y 5 estrellas
Sidney 101
( ˘ ³˘)
Lo malo es que para ir de vacaciones a la rica y próspera Tabarnia habrá que cruzar todo el erial tercermundista de Lérida...
Lluviadecalvos
ForoCoches: Premium™
Pero que cojones
Lohengrin
lo bonito del asunto es que usen los mismos argumentos de los indepes, Girona ens roba, el derecho a decidir, la voluntad de un poble, a ver que les replican éstos.
← A General