BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

Climentvision
ForoCoches: Miembro
La cosa va pillando color
Tsunami
Gran Miembro
Entre esto y que un posible referendum fuese por municipios como lloran los que van de "demócratas" XD
Optimus|Prime
Líder Autobot
al final parece que solo queiren la independencia los palleses o como va el tema? XD
Jamfri
®We'll always have Paris
Tabarnianos, que no salen las cifras. Dejad las pajas mentales.

Frank L. Wright
Cita de Jamfri

Ostras que guai, ahora os teneis que dedicar a desmentir informaciones de los de tabarnia, como los no independentista hacen con las tonterias que ponen ANC, Omnium etc.

A todo esto, ya no sois independentista?, ahora sois republicanos?
kar-man
Miembro Honorífico
[QUOTE=rdmguy;285943376]

[QUOTE=kar-man;285941812]
Cita de rdmguy

Jajaja... que lo intenten, que lo intenten

Adoctrinamiento

¿Por qué no hacéis lo siguiente?: En lugar de llorar por el 3%, aceptad una hipotética victoria de la República Catalana en referéndum y

veis lo que os ofrece la República Catalana como ciudadanos de esta.

Comparad los Pros y Contras y si no os satisface sacada enserio en Referéndum de Tabarnia.

Dudo mucho que un Gobierno de Madrid os satisface más desde Castilla que un hipotético Govern en Catalunya.

Besos.
LA RUINA, eso es lo que traería... social y económica.
Y si a estas alturas, después de todo, aún no lo ves, una de 3...
O eres/estás, muy joven, o muy ignorante, o muy adoctrinado.
O las 3 cosas, que es lo que yo creo, a la vista de tus respuestas.
Indyjones207
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de B1_66ER
Esto debe see troll no?
Es real, estamos muy cansados de que nos jodan barcelona
Indyjones207
Cita de never1991
Si ocurriera eso seria la muerte de Catalunya directamente y un enorme solar
Pero seria la abundancia para tabarnia si no sufrimos el expolio catalan.

Por ejemplo en tv3 nos gastamos 300millones y mas de el 80% lo pagamos los barceloneses. Reduciendo tv3 a la mitad las tasas universitarias de 2500e bajan a 1500e. Eliminando tv3 de 2500 a 500e.

Mira si tenemos potencial tabarnia eliminando las mierdas indepes.

Un saludo
Locke5
.
Cita de Ballad
Ilegal seria hacerlo sin el consentimiento del gobierno central, y en caso de que el proceso fuera todo pactado no habria absolutamente nada ilegal, que es al final, lo que se busca.

Otra cosa es que se fuerzen actuaciones como el referendum sin ninguna validez legal para forzar negocaciones que no se dan, dado que al estado no le interesa hablar con democratas, si con terroristas, como eta.

A mi no me molesta nadie que piense diferente de mi, si no me molestarian todas las personas.
Seguiría yendo contra la constitución y siendo ilegal, el problema de todo esto surge en compararse con UK cuando no procede, para ellos sí se contemplaba esa opción, nosotros tenemos primeramente que cambiar la constitución y entonces sí se puede dar vía a dicho referendum.
santy34
Cita de kar-man
Es como hacen los travestis.
Para que se les vea femeninos, exageran más los gestos que las propias mujeres.
Supongo que por ahí van los tiros
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Ballad
Ilegal seria hacerlo sin el consentimiento del gobierno central, y en caso de que el proceso fuera todo pactado no habria absolutamente nada ilegal, que es al final, lo que se busca.

Otra cosa es que se fuerzen actuaciones como el referendum sin ninguna validez legal para forzar negocaciones que no se dan, dado que al estado no le interesa hablar con democratas, si con terroristas, como eta.

A mi no me molesta nadie que piense diferente de mi, si no me molestarian todas las personas.
No es así... ilegal, no tiene nada que ver con el Gobierno, sino que significa INCUMPLIENDO LAS LEYES.
Y las leyes las administra el poder judicial, no el ejecutivo, que va por otro camino.
A la vista está, la inoportunidad de las últimas decisiones en período electoral.
Eso se llama "separación de poderes", cosa que pedís, pero que no os aplicáis.
Por cierto, a diferencia de "vuestra república", en la que de jueces ponéis a vuestros amiguetes indepes.
Así se explica vuestra insistencia en que el Gobierno libere a los presos (por cierto, no políticos).
Eso funcionaria en vuestra república, por eso lo pedís (cree el ladrón...), pero no en España.

Y seguís sin entender lo que es democracia... SIN CUMPLIMIENTO DE LA LEY, NO HAY DEMOCRACIA.
Este Gobierno, han dado muchas muestras de voluntad de diálogo, PERO NO DE ACEPTAR IMPOSICIONES.
Como no lo haría/hará ningún otro Gobierno que pueda haber en España (recuerda psoe/ibarretxe)
Pero claro, el adoctrinamiento, nubla la vista y confunde, sin que el adoctrinado sea consciente de ello.
barbaman
Necessitem propaganda.

Llibertat per a Tabarnia!
esfaratao
Me parece normal, no es un capricho. Ya se ha convertido en una cuestión de dignidad y supervivencia.
kar-man
Miembro Honorífico
[QUOTE=hadron;285944302][QUOTE=rdmguy;285943376]Vaya retraso hermano..

Evidentemente no estoy a favor de un referéndum de una parte del territorio que en su dimensión total (Catalunya) está pidiendo un referéndum para el conjunto

Dejad que se haga un referéndum en toda Catalunya y después ya salís a pedir uno con esto que os habéis inventado. Entonces sí estaré a favor, igual que estaré con la Vall d'Aran.

Todos los pueblos tienen derecho y en el Parlament se ha trabajado por un referéndum de toda Catalunya. Haced el mismo camino y estaré a favor.

Cita de kar-man

Para retrasado tú.

¿Por qué tiene más derecho Cataluña a un referéndum que la provincia de Barcelona? ¿Por qué Barcelona no es un pueblo con derecho a elegir, rodeado de garrulos independentistas?
Es la constante contradición de los indepes.
Como lo que plantean/cómo lo plantean, no tiene sentido, sus teorías tienen que hacer agua por alguna parte.
Y últimamente tienen muchas "vías de agua", además de mucha frustación, porque ven que SU FANTASÍA ES IRREALIZABLE
Mc Pollo
Cita de rasnag
otro hilo que lo veo y pienso, nos merecemos el pais de mierda que tenemos
+1
Guipo
Cita de Jamfri

Unos números jamás detendrán la voluntad de un pueblo!!!

#Democracia #FreeTabarnia
Deivid76
Parto nueces con el nabo
Tabarnia 》Narnia
barbaman
@kar-man Hacer un vídeo estaría genial. Yo no sé hacerlos, sino os lo haría

MIS PUTOS DIESES JODER
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de santy34
Supongo que por ahí van los tiros
The Hacker
el 99% queremos seguir en la liga española.....

ahi dejé de leer, por el fútbol si quieren estar en España, me juego la mano que si el Barcelona lo expulsaran de la Liga española, los indepes sepaRATAS ya no estarian de acuerdo por el puto futbol.
Tetosky
Cita de BionicA3
El 155 no es ninguna vía judicial. No sabes ni de lo que hablas.

Ellos mismos y su programa electoral se definen como no independentistas. Los separratas, como estáis acostumbrados a manipular y mentir, haced lo que os da la gana. Pero no son independentistas. Léete el programa electoral oficial antes de seguir hablando del tema.
Sabes que es lo más democrático para aclarar toda clase de dudas?
Un referendum con 1 pregunta y 2 posibles respuestas.
Meltdown
We're here to destroy
Mira, pues esto sería una solución cojonuda para que los nazis se independicen. Que se vayan de Barcelona y Tarragona y se queden con los puebluchos miserables y deprimidos del interior.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de barbaman
@kar-man Hacer un vídeo estaría genial. Yo no sé hacerlos, sino os lo haría

MIS PUTOS DIESES JODER
Gracias, pero yo tampoco..
A ver si algún experto es capaz y le apetece hacerlo...
O @BADADI, que también nos podría hacer una canción
barbaman
Cita de kar-man
O @BADADI, que también nos podría hacer una canción
me parto
GencoOilAndCo2
Supongo que Rajoy dirá lo mismo, que el referendum es ilegal. Y por supuesto todos lo apoyareis como hasta ahora. Y la policía vendrá a dar palos y apoyareis eso, porque es gente que se ha saltado la ley.

Cachivache
Desde aquí se huele el escocimiento nazionalcatalanista.
Lopire
@JesusNova Jajajajaja sería justicia poética
eduqui
Están tardando.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Tetosky
Sabes que es lo más democrático para aclarar toda clase de dudas?
Un referendum con 1 pregunta y 2 posibles respuestas.
Sí.
Cumplir la Ley.

Porque referendums también hacia Franco.
Y votaciones también hacen en Corea del Norte, Venezuela, Cuba...
Revolver
I am a fuckin' nigga!!!
Cita de Jamfri

Pon los totales de votos que sí salen
← A General