BARCELONA quiere SALIR de CATALUÑA y PERMANECER en ESPAÑA

Krasto_17
ForoCoches: Miembro
Pues mira, si le empiezan a dar bombo en los medios de comunicación a esta "idea" igual empieza a calar en una parte de la población de allí....y ojito.
BionicA3
Cita de Ryu Hayabusa
Y este es el resultado de mas de 40 años de lobotomizacion en el odio en las escuelas (o lo que sea), catalanas

Es penoso a lo que han llegado.
Y ojo, que por este hilo pulula uno igual.
®Markitos®
.
Habría que convencer a la región del Delta del Ebro para que ganase la no independencia. Sería importante para que Tabarnia no quedase aislada dentro de Cataluña.
coche_incautao
Joder cada día se leen tonterías más grandes sobre el tema catalan
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de DoctrollHouse
Y los de Aran tampoco quieren ser de cataluña, así que podrían formar parte de esa nueva comunidad autónoma o unirse a otra.
Parece que prefieren anexionarse a Aragón...

. alma .
ForoCoches:♀️
Rookax
Pero que dices? Pedazo de inútil. Estos datos te los has sacado de los huevos
cFendez
Esto tiene que ser una broma
Wolfgang_VR
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Rookax
Pero que dices? Pedazo de inútil. Estos datos te los has sacado de los huevos
Curioso (o no), que los pocos que protestáis por estas iniciativas, sois los indepes.
Cuando lo que se pretende con esta idea es parecido a lo vuestro PERO LEGAL.
Y siempre, demostrando vuestra mala educación e intolerancia.
Lo que hace el adoctrinamiento... y la frustación
Deliciosus
ForoCoches: Ciudadano
Jajajano
simpson
Miembrillo
Cita de kar-man
Curioso (o no), que los pocos que protestáis por estas iniciativas, sois los indepes.
x1.000
Rookax
Cita de kar-man
No se porqué me llamas indepe si no lo soy, supongo porque eres gilipollas, y en ese mapa no solo representa Barcelona si no pueblos de la costa donde vivo yo y donde han salido ganador jpc.

Te lo demuestro:

https://www.google.es/amp/www.*****************/politica/elecciones/20171221/433800521201/mapa-resultados-elecciones-catalanas-21d.html%3ffacet=amp

Luego tienes que sumar los votos de jpc y erc no solo si gana ciudadanos...
Mileni
Vaya cacao que tienen allí montado. Y mientras Murcia sin agua...
KilianG
Cita de kar-man
Sí, por eso votaron a un partido independentista...
O sea que tú eres del Barça, pero votas al Madrid...
Tú sí que eres listo

PS: lo que hace el adoctrinamiento
Se te ve listo, el tema de que el electorado de Podemos es de los más fieles ya tal, y te puedo asegurar que hay mucho indepe en Podem igual que hay tambien gente que no lo es.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de KilianG
Se te ve listo, el tema de que el electorado de Podemos es de los más fieles ya tal, y te puedo asegurar que hay mucho indepe en Podem igual que hay tambien gente que no lo es.
Desde luego, que tú, muchísimo más. E inteligente.
Por cierto, sabes que MÁS DEL 30% DEL PdeCat se declara NO INDEPENDENTISTA, pero vota a favor como forma de protesta?
Posiblemente no lo sabías, o... probablemente se te olvida cuando no interesa, muy propio de indepes
kyem001
Todo mi apoyo
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de kyem001
Todo mi apoyo
Gracias
Markiriam
Cita de 1303SVLC
Ayer hoy y mañana Barcelona es España.
Gordon Brown style. Espero que todo se arregle, no me gusta el ambiente que hay por las calles.
KilianG
Cita de kar-man
Desde luego, que tú, muchísimo más. E inteligente.
Por cierto, sabes que MÁS DEL 30% DEL PdeCat se declara NO INDEPENDENTISTA, pero vota a favor como forma de protesta?
Posiblemente no lo sabías, o... probablemente se te olvida cuando no interesa, muy propio de indepes
Más del 30% de miembros de un partido independentista se declara no indepe pero vota a su partido por justicia xd :sisi1.
Me da que has redactado mal amigo
Ballad
Others may live
Cita de kar-man
En realidad nadie protesta, yo votaria que no sin mas si se diera el caso, se llama democracia y libertad de opinion

Lo unico curioso (o no) es que los mismos que criticais y tachais de traidores a los indepes, apoyeis que barcelona se vaya de cataluña. ¿No los pondria a estos en el mismo saco que a los indepes? o separratas como los llamais.

Un saludo shur, y piensa bien si a quien han adoctrinado es a vosotros y ese odio interno que han fomentado contra una comunidad autonoma del pais esta buen fundamentado.
Usuario2301
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo creo que la gente de Barcelona y Tarragona tienen derecho a la libertad de elección, y la generalitat opresora y fascista debe de dejarlos decidir su futuro.
Sabertooth
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A ver, indepes, la realidad ok? No vuestras películas: No os vais a separar de nada. Un minúsculo porcentaje de gente comparado con el resto del país, no va a decidir cómo se divide el territorio de un estado miembro de la UE y de peso como es España. Todo lo demás, películas.
Lo que ocurre es que no tenéis ningún problema REAL, y os lo han creado. En nada os afecta en vuestro día a día pertenecer a España, de hecho, obtenéis incontables ventajas de ello. Esa es la realidad.
Si tan profundo os cala a algunos, es que tenéis demasiado tiempo libre.
Davilum
Sí cumplen los requisitos legales para ser una nueva Ccaa por qur no?
relevista
tripulante de la Arcadia
Pillo sitio
Davilum
Cita de kar-man
curioso (o no), que los pocos que protestáis por estas iniciativas, sois los indepes.
cuando lo que se pretende con esta idea es parecido a lo vuestro pero legal.
Lo que hace el adoctrinamiento... Y la frustación
+1
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Ballad
En realidad nadie protesta, yo votaria que no sin mas si se diera el caso, se llama democracia y libertad de opinion

Lo unico curioso (o no) es que los mismos que criticais y tachais de traidores a los indepes, apoyeis que barcelona se vaya de cataluña. ¿No los pondria a estos en el mismo saco que a los indepes? o separratas como los llamais.

Un saludo shur, y piensa bien si a quien han adoctrinado es a vosotros y ese odio interno que han fomentado contra una comunidad autonoma del pais esta buen fundamentado.
Supongo que no has leído/interpretado bien mi comentario...

No los pondría en el mismo saco, porque la gran diferencia entre ambas iniciativas es que una es ilegal, y la otra ES LEGAL.
Ejs., lo que se hizo con Madrid en Castilla la Nueva, la Rioja se separó de Castilla la Vieja, lo mismo hizo Cantabria, Albacete con Murcia...

Y de adoctrinamiento, nada en absoluto... a nosotros no nos molestáis vosotros, a vosotros sí parece que os molestamos nosotros.
Se llama tolerancia.. y esa intolerancia/odio es, entre otras cosas, consecuencia del adoctrinamiento.
Polladolmen69
(3,3) - ₿ Ξ ⬡ Ω
Cita de kar-man
Mírate las cifras reales imbécil. Reportado por mentir.
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Davilum
+1
kar-man
Miembro Honorífico
Cita de Polladolmen69
Mírate las cifras reales imbécil. Reportado por mentir.
- REPORTE ENVIADO POR: kar-man
- MENSAJE #285938817 | USUARIO: Polladolmen69
← A General