Cuando el bitcoin se la pegue...
17-dic-2017 04:12
|
No sé si estás trolleando o simplemente no eres demasiado listo pidiendo a la gente que te deje dinero. ¿Qué gana la gente que te "preste" dinero? ¿Por qué no lo iban a invertir ellos mismos debido a que si lo pierdes tú, no lo vas a poder devolver? ¿Eres consciente de que es una inversión de alto riesgo? |
17-dic-2017 04:54
|
No sé si estás trolleando o simplemente no eres demasiado listo pidiendo a la gente que te deje dinero. ¿Qué gana la gente que te "preste" dinero? ¿Por qué no lo iban a invertir ellos mismos debido a que si lo pierdes tú, no lo vas a poder devolver?
¿Eres consciente de que es una inversión de alto riesgo? Y se haría todo por escrito y legal. O, también escucho alguna otra propuesta. Solo se me haría imposible de devolver si estalla la tercera guerra mundial, guerra civil, el apocalipsis, o situaciones extremas de este tipo. ¿Que por qué no lo iban a invertir ellos mismos? Porque no saben donde sacarle la rentabilidad que yo le puedo sacar. Y como tú, piensan que es ''alto riesgo'' y que lo pueden perder todo. Dirás que es una inversión de alto riesgo, pero eso lo es para ti, porque no tienes ni idea de como funciona el mundo, quién está detrás de eso, ni como funciona todo. Es el mismo riesgo que hubo cuando en este mismo hilo aseguré (puedes leerlo entero) que el Bitcoin llegaría a los 20k$ 100% seguro. No todos somos iguales, que tú no entiendas de que va la movida no quita a que otros sí que puedan shur. Si tú eres químico y sabes algo al 100%, yo como no soy químico podría decirte que eso tiene un riesgo. Pero yo no sé de química; ahí esta el asunto. No te lo tomes a mal! Y en caso de que fuera como dices y lo perdiera todo, no pido nada que no pueda devolver; no pido 20.000€ ni cantidades de esa índole. Pido cantidades que en un máximo de dos años pueda devolverlas 100% seguro. Solo quiero ganar un poco de dinero, no quiero hacerme millonario. Y como se haría todo por escrito no hay problemas. ¿Qué gana el que me preste el dinero? Que recupera 100% si lo que invierta en mi, además del 25%, además de que le diré en donde meto mi dinero para que él lo pueda hacer si quiere. |
17-dic-2017 05:05
|
Se haría todo por escrito, lo digo enserio. Ofrezco lo mismo que ofrezco a mis familiares y conocidos: un préstamo devolviendo el 25%. Garantizados. Eso sí, para asegurarme necesito X tiempo para devolver el dinero y empezar a pagar a partir de ''Y'' meses.
Y se haría todo por escrito y legal. O, también escucho alguna otra propuesta. Solo se me haría imposible de devolver si estalla la tercera guerra mundial, guerra civil, el apocalipsis, o situaciones extremas de este tipo. ¿Que por qué no lo iban a invertir ellos mismos? Porque no saben donde sacarle la rentabilidad que yo le puedo sacar. Y como tú, piensan que es ''alto riesgo'' y que lo pueden perder todo. Dirás que es una inversión de alto riesgo, pero eso lo es para ti, porque no tienes ni idea de como funciona el mundo, quién está detrás de eso, ni como funciona todo. Es el mismo riesgo que hubo cuando en este mismo hilo aseguré (puedes leerlo entero) que el Bitcoin llegaría a los 20k$ 100% seguro. No todos somos iguales, que tú no entiendas de que va la movida no quita a que otros sí que puedan shur. Si tú eres químico y sabes algo al 100%, yo como no soy químico podría decirte que eso tiene un riesgo. Pero yo no sé de química; ahí esta el asunto. No te lo tomes a mal! Y en caso de que fuera como dices y lo perdiera todo, no pido nada que no pueda devolver; no pido 20.000€ ni cantidades de esa índole. Pido cantidades que en un máximo de dos años pueda devolverlas 100% seguro. Solo quiero ganar un poco de dinero, no quiero hacerme millonario. Y como se haría todo por escrito no hay problemas. ¿Qué gana el que me preste el dinero? Que recupera 100% si lo que invierta en mi, además del 25%, además de que le diré en donde meto mi dinero para que él lo pueda hacer si quiere. Además, ¿cómo alguien va a ser tan retrasado de tener miedo a hacer una inversión de este tipo por si mismo pero lo haga con total confianza a través de tí confiando en que en un tiempo le devuelvas el dinero en caso de pérdida total cuando ahora mismo no tienes NADA ni para invertir por tí mismo? Y una última pregunta, ¿Piensas invertir simplemente de modo especulativo o piensas que las cryptos están infravaloradas por el mercado? En caso de que la respuesta sea la segunda, ¿cuál es el valor real que le das por ejemplo al bitcoin? Me quedo a la espera de tu respuesta de "experto" inversor. |
17-dic-2017 05:29
|
Lo dicho. No tienes ni idea. Ahora parece ser que es una inversión de alto riesgo para mí porque "no sé como funciona el mundo".
Además, ¿cómo alguien va a ser tan retrasado de tener miedo a hacer una inversión de este tipo por si mismo pero lo haga con total confianza a través de tí confiando en que en un tiempo le devuelvas el dinero en caso de pérdida total cuando ahora mismo no tienes NADA ni para invertir por tí mismo? Y una última pregunta, ¿Piensas invertir simplemente de modo especulativo o piensas que las cryptos están infravaloradas por el mercado? En caso de que la respuesta sea la segunda, ¿cuál es el valor real que le das por ejemplo al bitcoin? Me quedo a la espera de tu respuesta de "experto" inversor. No sabes como funciona el mundo ni como funciona esto. Sí que tengo para invertir para mi mismo, pero no tengo lo suficiente, debido a que tengo que ayudar a personas que quiero, que una de ellas corre el riesgo de quedarse en la calle. Obviamente si tuviera el dinero que quiero no lo pediría devolviendo el 25% . Tiene la confianza porque estará por escrito. Y 100% seguro salvo caso de guerra, recibirá el importe que me preste +25%. No responderé a la última pregunta. Quién quiera información que me preste dinero. |
17-dic-2017 05:40
|
Así es.
No sabes como funciona el mundo ni como funciona esto. Sí que tengo para invertir para mi mismo, pero no tengo lo suficiente, debido a que tengo que ayudar a personas que quiero, que una de ellas corre el riesgo de quedarse en la calle. Obviamente si tuviera el dinero que quiero no lo pediría devolviendo el 25% . Tiene la confianza porque estará por escrito. Y 100% seguro salvo caso de guerra, recibirá el importe que me preste +25%. No responderé a la última pregunta. Quién quiera información que me preste dinero. ¿Me podrías explicar entonces (de gratis espero) cómo funciona "esto" para poder asegurar que no es una inversión de alto riesgo? Parece curioso que en contra de la opinión de todo el mundo que sabe mínimamente de economía, afirmes una buenísima rentabilidad sin ser alto riesgo. La volatilidad tampoco es indicador del riesgo por lo que veo. ¿Me lo podrías explicar? |
17-dic-2017 05:49
|
La verdad es que tengo suerte de poder conversar con el futuro Warren Buffet o García Paramés aquí en el foro.
Lo dudo, el dinero no es mi ambición. Es solo un medio. No busco ser millonario ni nada de eso. Busco tener capital para -por ejemplo- no tener que estar obligado a trabajar y poder vivir con 600€ al mes durante años sin tener necesidad de trabajar. Busco tener capital por si tengo algún proyecto en mente poder realizarlo Por si algún familiar pasa por una situación mala y puedo echarle un cable ¿Me podrías explicar entonces (de gratis espero) cómo funciona "esto" para poder asegurar que no es una inversión de alto riesgo? No shur. Ya te lo he dicho ![]() A mi lo que me interesa es que creais en el riesgo y que aposteis por mi! Y estoy en mi derecho de guardar silencio. Parece curioso que en contra de la opinión de todo el mundo que sabe mínimamente de economía, afirmes una buenísima rentabilidad sin ser alto riesgo. La volatilidad tampoco es indicador del riesgo por lo que veo. ¿Me lo podrías explicar? Hay otros que como yo, lo ven seguro. El fundador de McAffe ha asegurado que se chupará la polla en directo si Bitcoin no llega al millon de $ para 2020. http://www.*****************/gente/20...ares-2020.html Y hay más que han dicho cosas semejantes, que trabajan en la bolsa, en la economía... La mayoría dice lo que dices, pero eso no es sinónimo de todos. |
17-dic-2017 05:51
|
No es en contra de la opinión de todo el mundo. Solo en contra de la opinión de la mayoría.
Hay otros que como yo, lo ven seguro. El fundador de McAffe ha asegurado que se chupará la polla en directo si Bitcoin no llega al millon de $ para 2020. http://www.*****************/gente/20...ares-2020.html Y hay más que han dicho cosas semejantes, que trabajan en la bolsa, en la economía... La mayoría dice lo que dices, pero eso no es sinónimo de todos. |
17-dic-2017 05:53
|
Independientemente de si todas las criptomonedas valen billones o si valen 0€. |
17-dic-2017 13:19
|
Bueno.
No hace falta ni llegar a 2018 porque prácticamente ya he acertado. Que si ''pobres que se creyeron listos'' Que si ''solo con tu brabuconería de las verdades absolutas yo no apuesto un euro por ti al largo plazo'' Que si ''eres tonto por hacer ese trato'' Que si ''Lo tuyo es lanzar una moneda al aire '' Ahí lo teneis, Bitcoin a 19,5k$ dólares, y obviamente llegara a los 20k$. Pero eh! Que Doctor 7 es un bocachancla!! No aposteis por él a largo plazo que no tiene ni puta idea. Y ahora direis que es suerte ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Se le llama cálculo y comprensión abstracta tras el cálculo de causa-consecuencia dentro de las circunstancias apoyados en una deducción lógica buenísima. Si quereis prestarme dinero, podemos hablarlo. Tengo otra moneda que multiplicará por 10 tranquilamente, llegando incluso a multiplicar por 100 en 2018. Saludos. Te voy a decir una cosa. Te he estado leyendo por algunos hilos, no porque que te siguiese, sino porque tu avatar salta mucho a la vista. Te vi preguntar cosas de novato que hasta yo que no tengo BTC ya sabía. Hace unos días no sabías ni la diferencia entre PoW y PoS. Eres un cateto que solo sabe que el precio del BTC sube pero no sabe porqué. La diferencia entre alguien que gana, como por ejemplo TheBitwolf y tú, que no tienes un napo, es que el entiende de que va la película y tu no sabes ni por donde te pega el aire. Te auguro un futuro bastante gris en el tema de las inversiones si metes pasta en cosas que no entiendes porque no vas a saber cuando es el momento de salirse. Ale, no me cites más porque paso de bocachanclas. |
17-dic-2017 13:29
|
En todos los hilos tiene que haber un retrasado que diga esto. Desde que el bitcoin estaba a 500$. Menudos lobos de guall estrit |
17-dic-2017 13:34
|
Cuanta pasta tienes metida en BTC? 0, entonces el tonto eres tú.
Te voy a decir una cosa. Te he estado leyendo por algunos hilos, no porque que te siguiese, sino porque tu avatar salta mucho a la vista. Te vi preguntar cosas de novato que hasta yo que no tengo BTC ya sabía. Hace unos días no sabías ni la diferencia entre PoW y PoS. Eres un cateto que solo sabe que el precio del BTC sube pero no sabe porqué. La diferencia entre alguien que gana, como por ejemplo TheBitwolf y tú, que no tienes un napo, es que el entiende de que va la película y tu no sabes ni por donde te pega el aire. Te auguro un futuro bastante gris en el tema de las inversiones si metes pasta en cosas que no entiendes porque no vas a saber cuando es el momento de salirse. Ale, no me cites más porque paso de bocachanclas. ![]() No, no la sabía hace unos cuantos días. Solo estaba puesto en la principal; BTC. Es solo esa moneda la que habia estudiado hasta entonces, desechando las otras. Hasta hace algunos días. Sabía que el BTC con la lógica actual que sabía y sé, a largo plazo cuando se minen todos, si no se cambia la lógica PODRÍA suponer un problema; eso no era impedimiento para saber que alcanzaría los 20k$, porque para entonces no es problema. Y para este 2018 tampoco. Apúntatelo! 40k$ en 2018 100% seguros. No hago predicciones que no sé. Puedes augurar el futuro que quieras, obviamente hasta que no consiga capital para meterlo no me voy a comer una mierda. |
17-dic-2017 13:57
, no creo que nadie sea tan tonto en fc para prestarte dinero, pero puede ser, mira el de los churros
|
17-dic-2017 13:59
|
Obviamente si puedo pedir préstamos con aval porque algun familiar lo hace, no los pediría aquí en FC ¡devolviendo el 25%! ![]() Y está el de los churros, pero si doy mi cara, DNI, y se hace por escrito legal ¿Qué problema habría? |
17-dic-2017 14:42
|
Pero si por un casual consiguieses un préstamo avalado por alguien, escúchame bien, porque podría estar haciéndote el favor de tu vida. NO PIDAS UN PRÉSTAMO que tengas que devolver. En absoluto se te ocurra pedir un préstamo. Si sale mal el aval se pierde, van a ir a por tí o a por tu avalista. Eres joven e inconsciente y todo esto aparte de ser muy volátil se te escapa un poco al entendimiento. Crees que lo sabes todo pero se te escapan muchos conceptos. Fuera ya del tema bancario, tu te crees que alguien (un familiar, un amigo) te iba a dejar pasta para invertir en alto riesgo y encima que tú te sacases la máxima tajada?? O sea, ellos te ponen la pasta a ciegas y tu te llevas un 75% de los beneficios. No me hagas reir. Es ridículo. Te voy a dar una solución que puede que te funcione. Si consiguieses empaparte bien del tema de las cryptos, conseguir hacer un dosier sobre lo que son, como funcionan, las posibilidades, etc, etc, podrías ofrecerte a tús familiares como consejero a comisión. Pero a comisión razonable. La mayor tajada es para el que pone la pasta, amigo. Intenta convencer a alguien para un reparto 90%-10%, un 85%-15%... aunque si te digo la verdad, no poniendo nada de capital por tu parte es bastante jodido que nadie quiera darte más tajada. Menos da una piedra. Y todo esto con un contrato privado en el que te proteja a ti en caso de que todo reviente, para que legalmente no puedan exigirte nada. Eso sí, como pete prepárate para romper una familia o para perder un amigo. No tienes un duro, lo único que tienes para avalar es tu supuesto conocimiento de las cryptos pero yo te veo muy verde. Te lo digo en serio. No tienes sentido del riesgo, se te escapan muchos conceptos, no tienes conocimientos básicos de inversiones... Yo solo veo un chaval de 23 años, fanfarrón, que dice que tiene no se qué información y que acierta porque el mercado es alcista. Todos están acertando en estos momentos, todos ganan porque esto sube sin control. El problema es saber cuando parar o saber que algún día esto volará por los aires como siempre vuela. Piénsalo. Madúralo todo. No seas egoista. Que no te ciegue la fiebre de las cryptos. Ofrece algo razonable, y si no puedes o no quieres ofrecer algo razonable quédate fuera porque te vas a quitar muchos problemas de encima. Es mejor que pierdas una oportunidad que vuelve cada 10-12 años, a que cometas un error que te puede joder la vida durante muchos más años todavía. |
17-dic-2017 14:53
|
Dificilmente te va nadie a conceder un préstamo para meterte en cryptos porque no tienes aval alguno: ni nómina, ni propiedades, nada.
Tengo herencias y seguros de vida, que van a caer tarde o temprano. Se pueden incluir como garantía ¿no? Y este año trabajaré, puedo trabajar cuando quiera. Pero si por un casual consiguieses un préstamo avalado por alguien, escúchame bien, porque podría estar haciéndote el favor de tu vida. NO PIDAS UN PRÉSTAMO que tengas que devolver. En absoluto se te ocurra pedir un préstamo. Si sale mal el aval se pierde, van a ir a por tí o a por tu avalista. ¿Como? Si yo pido 2000€ y pongo de aval -por ejemplo- a mi primo, esos 2000€ los tendría que pagar mi primo, no le van a quitar todas sus propiedades por 2000€ ¿no? Eres joven e inconsciente y todo esto aparte de ser muy volátil se te escapa un poco al entendimiento. Crees que lo sabes todo pero se te escapan muchos conceptos. Fuera ya del tema bancario, tu te crees que alguien (un familiar, un amigo) te iba a dejar pasta para invertir en alto riesgo y encima que tú te sacases la máxima tajada?? O sea, ellos te ponen la pasta a ciegas y tu te llevas un 75% de los beneficios. No me hagas reir. Es ridículo. Es pasta que saben que puedo devolver en un plazo de dos años, TRANQUILAMENTE salvo caso de guerra. Ellos lo saben. Además si me hiciera millonario por lo que sea podría ofrecerles un % de esas ganancias ![]() Te voy a dar una solución que puede que te funcione. Si consiguieses empaparte bien del tema de las cryptos, conseguir hacer un dosier sobre lo que son, como funcionan, las posibilidades, etc, etc, podrías ofrecerte a tús familiares como consejero a comisión. Pero a comisión razonable. La mayor tajada es para el que pone la pasta, amigo. Ya lo hice en su momento, y ellos, al igual que tú y muchos, lo veis ''de mucho riesgo''. Por eso ofrezco correr el riesgo yo, y ofrecer nada más y nada menos que un 25% de intereses. Así no tienen que arriesgar nada. Intenta convencer a alguien para un reparto 90%-10%, un 85%-15%... aunque si te digo la verdad, no poniendo nada de capital por tu parte es bastante jodido que nadie quiera darte más tajada. Menos da una piedra. Y todo esto con un contrato privado en el que te proteja a ti en caso de que todo reviente, para que legalmente no puedan exigirte nada. Eso sí, como pete prepárate para romper una familia o para perder un amigo. ¿Te crees que voy a pedir 200.000€? ![]() Busco máximo 8000€ que sé que en dos años los puedo reunir tío. Gracias por tu consejo y advertencia pero tengo la cabeza muy buen puesta en estos temas y no se me va la pinza. No tienes un duro, lo único que tienes para avalar es tu supuesto conocimiento de las cryptos pero yo te veo muy verde. Te lo digo en serio. No tienes sentido del riesgo, se te escapan muchos conceptos, no tienes conocimientos básicos de inversiones... Yo solo veo un chaval de 23 años, fanfarrón, que dice que tiene no se qué información y que acierta porque el mercado es alcista. Todos están acertando en estos momentos, todos ganan porque esto sube sin control. El problema es saber cuando parar o saber que algún día esto volará por los aires como siempre vuela. Llevo acertando desde 2013 basándome en un profundo análisis que tienen que ver con mi conocimiento del mundo y de la economía, estudiado desde los últimos cuatro años. Como he dicho antes, no sabía eso del PoW porque me centré en Bitcoin, que es PoF, y solo sabía de Bitcoin hasta hace poco. Las demás no me interesaban. Piénsalo. Madúralo todo. No seas egoista. Que no te ciegue la fiebre de las cryptos. Ofrece algo razonable, y si no puedes o no quieres ofrecer algo razonable quédate fuera porque te vas a quitar muchos problemas de encima. Es mejor que pierdas una oportunidad que vuelve cada 10-12 años, a que cometas un error que te puede joder la vida durante muchos más años todavía. En su momento ofrecí a mis amigos y familiares lo que dices, no me hicieron caso y me dio mucha rabia. De hecho no habia ni porcentaje hablado. Solo les dije que les explicaba como obtener Bitcoins de forma segura, y que sabía al 1000% que a los 2000$ llegaría estando este a los 200$ (multiplicar por 10 su inversión) y que luego yo ya sabía que ellos me darían algo a cambio, y lo dejaba a su juicio. Nadie me hizo caso, y mira que les di una explicación de una hora por lo menos con el PC delante explicándolo todo. Y todos tienen el mismo pensamiento ''es una burbuja'' ''es alto riesgo y se puede perder'' ¡VALE! ¡PUES DEJADME CORRER EL RIESGO A MI! Y aunque CAIGA y valga 0€, yo devolveré el dinero, tal y como he dicho, en dos años MÁXIMO. Gracias por tus consejos shur. Pero me temo que tendré que volver a citarte dentro de un año (podría hacerlo antes y alomejor lo haré, pero lo haré en diciembre de 2018 100% seguro y te recordaré el ''alto riesgo'' del que hablabas) |
17-dic-2017 14:55
|
Aquí uno shur, metí en agosto, triplique la pasta y quite solo la inversión inicial hace una semana. Riesgo de perder ahora 0%
|
17-dic-2017 15:09
|
De lo que pusiste en rojo te voy a contestar con lo del aval. Quiere decir que alguien va a responder en caso de impago. Si pides un préstamo de 2000 y te avala tu primo, como no los devuelvan van a ir a por tu primo: le pueden embargar la nómina hasta que devuelva el préstamo más las penalizaciones, o le van a embargar un bien (el coche por ejemplo) y lo van a vender en subasta aunque sea a un precio de mierda pero que les de para cubrir lo que debes y tu primo se jode. Macho esto es de finanzas básicas. ¿Ofrecer un préstamos a devolver el 125 % de lo prestado no es justo y razonable?
En su momento ofrecí a mis amigos y familiares lo que dices, no me hicieron caso y me dio mucha rabia. De hecho no habia ni porcentaje hablado. Solo les dije que les explicaba como obtener Bitcoins de forma segura, y que sabía al 1000% que a los 2000$ llegaría estando este a los 200$ (multiplicar por 10 su inversión) y que luego yo ya sabía que ellos me darían algo a cambio, y lo dejaba a su juicio. Nadie me hizo caso, y mira que les di una explicación de una hora por lo menos con el PC delante explicándolo todo. Y todos tienen el mismo pensamiento ''es una burbuja'' ''es alto riesgo y se puede perder'' ¡VALE! ¡PUES DEJADME CORRER EL RIESGO A MI! Y aunque CAIGA y valga 0€, yo devolveré el dinero, tal y como he dicho, en dos años MÁXIMO. Gracias por tus consejos shur. Pero me temo que tendré que volver a citarte dentro de un año (podría hacerlo antes y alomejor lo haré, pero lo haré en diciembre de 2018 100% seguro y te recordaré el ''alto riesgo'' del que hablabas) Por último, si el BTC llega a $40K lo sabré, no hace falta que me cites. |
17-dic-2017 15:19
|
De lo que pusiste en rojo te voy a contestar con lo del aval. Quiere decir que alguien va a responder en caso de impago. Si pides un préstamo de 2000 y te avala tu primo, como no los devuelvan van a ir a por tu primo: le pueden embargar la nómina hasta que devuelva el préstamo más las penalizaciones, o le van a embargar un bien (el coche por ejemplo) y lo van a vender en subasta aunque sea a un precio de mierda pero que les de para cubrir lo que debes y tu primo se jode. Macho esto es de finanzas básicas.
Sabía todo esto, pero si mi primo puede pagarlo no le embargan nada ¿a qué no? Has lo que quieras pero no te amargues. Si nadie te fia pues ya está. Yo ya te comenté que hagas un dosier donde muestres al detalle todos los datos y una planificación o roadmap de como pretendes operar y cuales son tus proyecciones. Y si nadie te lo compra es que o no es lo suficientemente bueno y descriptivo o sigue pareciendo una locura. Por último, si el BTC llega a $40K lo sabré, no hace falta que me cites. |
17-dic-2017 15:43
| Si tu primo no puede pagarlo entonces inicialmente tampoco pudo avalarte. Tu te crees que los bancos son tontos? Tu te crees que si tu primo te avala con su coche luego va a poder vender ese coche "libre de cargas"? |
17-dic-2017 15:56
| No te montes películas, te estoy diciendo que puede pagarlo y que puede avalarme por eso. |
18-dic-2017 19:44
|
Bueno anda. Yo te doy por perdido. Buena suerte. |
19-dic-2017 20:46
| ¿Y hacienda? A no ser que metieras 20€, si has retirado eso hay que incluirlo en tu declaración de la renta. |
20-dic-2017 05:48
| Shur ya ha llegado a 20k$. Ya hubiéramos vendido y ganado la pasta; ahora da igual que llegue a 0. |
23-dic-2017 16:21
| Se incluyen los beneficios, no las pérdidas. Hasta que no venda las criptomonedas su beneficio sigue siendo 0, porque su valor puede volverse 0 en cualquier momento. |
11-ene-2018 12:24
| Escribo para dejar constancia que debido a ciertas premisas, hubiera cogido y vendido todos los BTC ahora mismo a 14k$. Me hubiera conformado con la multiplicada por 2 y hubiera invertido en otras. |

para prestarte dinero, pero puede ser, mira el de los churros