Alguien me explica los motivos del DESPLOME DE BITCOIN??
22-dic-2017 16:40
| yo algo he metido durante principios de año pero estos ultimos meses ha sido una puta locura..no me atrevía a meter grandes cantidades y cuando metia era cuando lo veia caer un poco |
22-dic-2017 16:41
| que ahora quieren ir implementándolo socialmente y están descubriendo todos sus errores, como alta volatilidad, ningún activo que lo respalde, hackeos masivos de las wallets, fallos de seguridad... además de encontrarse sobrecomprado, ahora probablemente sobrevendido así son los humores de Mr. Market |
22-dic-2017 16:47
|
Se llama regulación, hace dias que sabiamos que el bitcoin iba a bajar de valor, ya se hablo de que se iba a corregir su valor hasta unos 10,000$ aproximadamente. En ningun momento ha muerto nada, se esta corrigiendo su valor, que a la vez dado el gran impacto que tiene bitcoin, afecta a su vez a muchisimas otras monedas. Es algo que ya se sabia, pero como hay tantos ignorantes que hablan sin saber o invierten sin querer informarse bien... |
22-dic-2017 16:48
| Miedo. Los que se han metido para sacar pasta rápida ahora están acojonados y la están retirando. Creo que esto le dará algo de estabilidad en el futuro porque la gente no pensará que todo es Jauja. |