Última hora: Bitcoin empieza a cotizar en bolsa

Conor McNugget
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Storm Screamer
Ojo cuidado que como los bancos centrales pierdan poder por culpa de las criptomonedas la judiada es capaz de cerrarnos Internet xD
En serio crees que la puta mierda del bitcoin es algo libre en este mundo controlado por el capital, es otra mierda mas del capital. Unos pocos ganaran y muchos perderan dinero
DeanAmbrose
ForoCoches: Miembro
Cita de JrDark
Si, así es, pero lo q he escuchado esta noche de pasada en las noticias es q va a empezar a cotizar en wall street para el nuevo año ... y ya dudo q fuera eso lo q decían para en Internet no he encontrado nada
No manejas mucho no de bolsa?

El bitcoin como tal es imposible que cotice en bolsa.

Cómo mucho productos como los cfds, turbo warrants y mierda así.
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de mendy23
Garantias??? Las mismas que las de la deuda publica de un pais. Si se viene abajo pierdes todo.

Lo mas parecido al bitcoin es la filatelia. Ya llorareis pequeños genios de las finanzas.

Como toda "cosa" que sale a bolsa, los expertos saben cuando comprar, cuando vender y ganar dinero. Probablemente muchos se forraran con el bitcoin antes de que se desmorone, pero los beneficios van a salir de los ahorros de los cuñaos de turno.

Cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero me toca muchisimo los cojones que todos estos idiotas que van a perder sus ahorritos luego pretendan que el estado, con mis impuestos, les devuelva el dinero.
Da vergüenza ajena leerte ,no te voy a dar mucha caña porque compartes uno de mis coches...

El Fórum Filatélico fue una estafa ponzi ,los primeros inversores son quienes tienen una rentabilidad .
Además el forum daba una rentabilidad fija .
En cualquier momento el poseedor de bitcoin da una orden de venta al Exchange y fuera cobra el saldo en el broker en usd o euros .
Pero vamos que tú a lo tuyo pedazo de troll , gente que invirtió céntimos o euros , tiene decenas de miles , hasta tenemos al forero @Yo, Sándro Rey con más de 500 k y va a largo ...
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4487621
Deberías de pedir respeto y perdón por semejante montón de mierda que pusiste , cualquier persona que opera en criptos sabe la volatilidad que tiene , bien lo avisa la CNMV.
Storm Screamer
Vamos a ser traviesos
Cita de Conor McNugget
En serio crees que la puta mierda del bitcoin es algo libre en este mundo controlado por el capital, es otra mierda mas del capital. Unos pocos ganaran y muchos perderan dinero
No pero, por ejemplo, no pudieron con el p2p y las descargas de contenidos audiovisuales con derechos y se tuvieron que adaptar y sacar el netflix, el hbo y demás que andan saliendo, que viene a ser lo mismo pero pagando para que sea más cómodo y no haya que aprender a usar un ordenador a nivel usuario introducido xD

Quien sabe si el progreso a veces no pilla con la guardia baja a la judiada, por ejemplo aquí en España con los paneles solares sí han actuado a tiempo desanimando a los pueblos a ponerlos municipales y que el ayuntamiento, además de agua, también provea de energía eléctrica xD (al menos en mi zona los pueblos no tienen privatizada el agua)
rudolfi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Entonces puedo por fin ponerme corto en bitcoins usando brokers de inversión de toda la vida.

Y no sus chiringuitos financieros.

Poniéndome corto en 3 2 1 a ganar euros.
Snts
Cita de JrDark
Pero habrá garantías, se podrá hacer análisis técnicos (y sin entender mucho, si no rompe sostenes y los tiene lejos la gráfica se te va)
que guarrete este bitcoin...
Xadass
Curioso del Mundo
@DaBbleR y @MazingerV pillad info.
JrDark
Cita de DeanAmbrose
No manejas mucho no de bolsa?

El bitcoin como tal es imposible que cotice en bolsa.

Cómo mucho productos como los cfds, turbo warrants y mierda así.
Tienes razón Shur, no manejo mucho de bolsa, me parecía extraño el tema de cotizar en bolsa con acciones pero si q hay una posibilidad y es fondo de inversión en bitcoin ¿no? ... Vamos alguien q tenga muchos bitcoin y q puedas meter en ese fondo tus bitcoin ... Pero el bitcoin como tal no sería claro, sería una como una empresa cuyo activo es el bitcoin y si revalorización ... Shur corrígeme si me equivoco, de hecho creo q ya hay algo así en algún mercado ¿no?
CroKeT
.
Se abre el mercado de futuros en la bolsa de chicago

Dejad de mentir en los hilos
Duncanbass
Phantasma
Para el año que viene a estas alturas la mayoria sde los forocoheros se habran retirado ya con sus barcos y putas.
kaser-0
*AutοBаn Spаm/flood/Trοll*
Ahora si que va a subir esa mierda
DeanAmbrose
Cita de JrDark
Tienes razón Shur, no manejo mucho de bolsa, me parecía extraño el tema de cotizar en bolsa con acciones pero si q hay una posibilidad y es fondo de inversión en bitcoin ¿no? ... Vamos alguien q tenga muchos bitcoin y q puedas meter en ese fondo tus bitcoin ... Pero el bitcoin como tal no sería claro, sería una como una empresa cuyo activo es el bitcoin y si revalorización ... Shur corrígeme si me equivoco, de hecho creo q ya hay algo así en algún mercado ¿no?
Efectivamente un tipo etf.

Pero casi todo son productos complejos y derivados.
digibyte
Lo que dice @Maverick se cumple. Hora de vender. Ahí os quedáis Hulios!!!
Red John
Cita de Donald Viyuela
Ah no? No hay intermediarios? Y las comisiones de coinbase?
localbitcoins

Ya tienes drogas anónimas.
Niky Santoro
Protector
CFD sobre bitcoin. Bonito juguete especulativo.
Zenerr
Cita de hisholiness21
no significa regular el bitcoin. Significa que un broker ofrecerá un producto cuyo activo es el bitcoin. Solo eso.
+10000000000
willi051
海賊王
Ayer el nini porreta de abajo me habló sobre el Bitcoin.

Ustedes verán.
JrDark
Cita de DeanAmbrose
Efectivamente un tipo etf.

Pero casi todo son productos complejos y derivados.
Gracias Shur ;-) ... Oye veo q tú te manejas en estos temas ¿tienes algún consejillo para empezar a aprender?
De vez en cuando echo un vistazo a Rankia, me gusta leer algunos artículos pero vamos no muy técnicos
DeanAmbrose
Cita de JrDark
Gracias Shur ;-) ... Oye veo q tú te manejas en estos temas ¿tienes algún consejillo para empezar a aprender?
De vez en cuando echo un vistazo a Rankia, me gusta leer algunos artículos pero vamos no muy técnicos
Te diré los topicazos, bloomberg de diario y léete el inversor inteligente.

No existe un método cien por cien fiable y si te gusta el mundillo decantate por estudiar economia (de forma autodidacta) te servirá en general.
JrDark
Cita de DeanAmbrose
Te diré los topicazos, bloomberg de diario y léete el inversor inteligente.

No existe un método cien por cien fiable y si te gusta el mundillo decantate por estudiar economia (de forma autodidacta) te servirá en general.
Muchas gracias Shur, lo miro y lo tengo en cuenta ...
Es un mundo apasionante, además del beneficio práctico si se da, es estimulante los retos mentales del mundo bursátil ... pero tb parece bastante adictivo
GG_koni
LOL
asi el estado te tributa un 50%, claro que si
DeanAmbrose
Cita de gilo2000
Hombre, recomendarle El inversor inteligente a alguien neófito me parece un poco heavy... a mí ese libro me pareció un auténtico coñazo, y bastante desfasado en general. Es más, lo que me gustó realmente fueron las notas a los capítulos de Jason Zweig.

Para iniciarse hay cosillas más amenas por ahí...
Jajajaja a mí me entro fácil diccionario en mano
HCortés
Cita de manuelsoon
si la gracia de esa moneda es que no esta regulada.. es decir, que no hay intermediarios para comprar / vender
Din.
Y añado que a los estados no les conviene que prolifere.
kurro17
TolDoS y PinTuraS
@Dudweiser @ttkcyb pERO cuanto vale esta criptomoneda?
AlexTheLarge
Cita de BuenSamaritano
Bueno, ahora si que llega a 100.000 fácil. Preparense
Por qué?
BuenSamaritano
Cita de AlexTheLarge
Por qué?
Porque hasta hace 24 horas estaba un poco en el aire el valor de bitcoin y su futuro próximo, pero después de salir a bolsa se ha afianzado y habrá más inversores que llegarán en cascada = Subida del Bitcoin hasta los 100.000 como poco.
Clay Davis
sheeeeit
lo que cotizarán serán derivados. mis bitcoins están fuera de las zarpas de wall street
Vastrong
Yo no sé si esto será bueno o malo lo que está claro es que hasta ahora el bitcoin reaccionaba de forma anarquica a la realidad puesto que según tengo entendido se tarda mucho en poder sacarlos entonces las subidas y bajadas se producen de forma tardía respecto a los acontecimientos que aconsejan invertir o no invertir. Si entra en la bolsa las compras y ventas se van a poder producir al instante y entonces van a ser los brokers y los que tienen la información más novedosa los que se lleven el gato al agua, y creo que eso terminará explotando la burbuja
Ciclote
Cita de Vastrong
Yo no sé si esto será bueno o malo lo que está claro es que hasta ahora el bitcoin reaccionaba de forma anarquica a la realidad puesto que según tengo entendido se tarda mucho en poder sacarlos entonces las subidas y bajadas se producen de forma tardía respecto a los acontecimientos que aconsejan invertir o no invertir. Si entra en la bolsa las compras y ventas se van a poder producir al instante y entonces van a ser los brokers y los que tienen la información más novedosa los que se lleven el gato al agua, y creo que eso terminará explotando la burbuja
Va a entrar en el mercado de DERIVADOS.

No vas a poder comprar y vender bitcoins en bolsa, solo contratos que digan "dentro de X dias te vendo Y cantidad de bitcoin a Z precio" y lo que compres o vendas en bolsa va a ser ese "contrato".

Y tambien, como dato, el origen de los contratos de futuros y opciones data de la epoca de los tulipanes. Yo no digo nada...
JrDark
Cita de gilo2000
Hombre, recomendarle El inversor inteligente a alguien neófito me parece un poco heavy... a mí ese libro me pareció un auténtico coñazo, y bastante desfasado en general. Es más, lo que me gustó realmente fueron las notas a los capítulos de Jason Zweig.

Para iniciarse hay cosillas más amenas por ahí...
Q propones Shur ?
Tomo nota
← A InverForo