Mineria de Bitcoins | Postead vuestros rigs de mineria | GPU & ASIC +FOTOS

Hipster_cabrón
ForoCoches: Miembro
Cita de maghicc
Info shur!
Enviada la info.
pingas6
Info please
Testicol
Pooooh...cómo?
Alguien me podria decir que consumo de datos tiene la mineria? Gracias.
Geox
Cita de Testicol
Alguien me podria decir que consumo de datos tiene la mineria? Gracias.
Si va fino y no entras por TeamViewer, unos 300Mb al mes, si entras mucho por TV te vas a los 700Mb-1Gb
Testicol
Pooooh...cómo?
Cita de Geox
Si va fino y no entras por TeamViewer, unos 300Mb al mes, si entras mucho por TV te vas a los 700Mb-1Gb
Muchas gracias!
Lohengrin
por cada euro gastado en luz cuantos euros en bitcoins consigues?
Aldione
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Hipster_cabrón
Enviada la info.
info shur
Aldione
Cita de Lohengrin
por cada euro gastado en luz cuantos euros en bitcoins consigues?
depende... cuanto pagas tu?

mira esta web: whattomine.com y pones que gpu tienes y cuanto te cuesta la luz y te dice si es rentable o no
Don Simón
Estos dias he estado empezando a minar con NiceHash con la gráfica de mi pc (una GTX 970) que me da, segun NiceHash 1,40€ al día aproximadamente. Total que ayer llegue a la página de Nicehash donde puedes seleccionar tu hardware y te dice la rentabilidad que sacas descontando el coste de electricidad. Con mi hardware saco aproximadamente 30€ al mes.

El caso y a lo que venía es que mirando otros hardware vi que había algunos que daban una rentabilidad de 400€/mes una vez descontado el precio de la luz. Hablo del Antminer S9 que cuesta 1600€.

Hasta que punto son fiables estos datos? Recuperaría la inversión en 4 meses y apartir de ahí serían 400 limpios/mes. El miedo que tengo es que todo el mundo dice que no es rentable minar aunque entiendo que esto era cuando el BTC estaba a 1000€ y que ahora a 6000€ si que vuelve a ser rentable minar. ¿Pero que pasa con la dificultad de minado? ¿Llegaría a amortizar la inversión en esos 4 meses o la dificultad va a subir tanto que no será posible? ¿Son exactos esos datos de NiceHash o se tiran el rollo y lo suben para que mines con ellos?

Es que si esto fuera correcto incluso me plantearía la compra de 10 de estos Antminer como negocio.

Agradecería que alguien que controle de esto me ilumine porque estoy seguro de que algo se me escapa ya que me parece demasiado fácil.
JOSE2K2
Me interesa la info!
bcruben
Me interesa mas info, gracias.
ivan1988
Cita de Hipster_cabrón
Info enviada shur. Cualquier duda que tengas me escribes sin problemas.

Creo que es una buena oportunidad y si tenemos las herramientas para invitar a más gente que se pueda beneficiar mejor que mejor.
Mp
morzos
Forocochia83
Cita de ivan1988
Mp
Please info por favor, estoy intentando minar pero no doy pie con bola con los pools... me da siempre rechazo de conexion y ya llevo asi toda la tarde....

Mil gracias!!!!
morzos
Forocochia83
Cita de Hipster_cabrón
Info enviada!! Contesto cualquier duda por aquí que tenga la gente sobre el tema de la mineria.
info please! gracias!!
juanmadrid
Cita de Hipster_cabrón
Con lo fácil que es comprar una acción de mineria por 1000 días con reinversión de parte del beneficio aumentando días y sin gastar electricidad y seguis minando en casa?
Quien quiera info de empresa lider del sector minero de BTC que mande privado.
Te mandé MP.
Hipster_cabrón
Cita de juanmadrid
Te mandé MP.
Contestado shur!!
Digglet LVL99
Uff con el precio de la electricidad que no para de subir
Mr_Johnson
Unos pocos de estos en el trastero

Axioma
Cita de Don Simón
Estos dias he estado empezando a minar con NiceHash con la gráfica de mi pc (una GTX 970) que me da, segun NiceHash 1,40€ al día aproximadamente. Total que ayer llegue a la página de Nicehash donde puedes seleccionar tu hardware y te dice la rentabilidad que sacas descontando el coste de electricidad. Con mi hardware saco aproximadamente 30€ al mes.

El caso y a lo que venía es que mirando otros hardware vi que había algunos que daban una rentabilidad de 400€/mes una vez descontado el precio de la luz. Hablo del Antminer S9 que cuesta 1600€.

Hasta que punto son fiables estos datos? Recuperaría la inversión en 4 meses y apartir de ahí serían 400 limpios/mes. El miedo que tengo es que todo el mundo dice que no es rentable minar aunque entiendo que esto era cuando el BTC estaba a 1000€ y que ahora a 6000€ si que vuelve a ser rentable minar. ¿Pero que pasa con la dificultad de minado? ¿Llegaría a amortizar la inversión en esos 4 meses o la dificultad va a subir tanto que no será posible? ¿Son exactos esos datos de NiceHash o se tiran el rollo y lo suben para que mines con ellos?

Es que si esto fuera correcto incluso me plantearía la compra de 10 de estos Antminer como negocio.

Agradecería que alguien que controle de esto me ilumine porque estoy seguro de que algo se me escapa ya que me parece demasiado fácil.
Con un antminer s9 sacar al dia unos 0.0025 btc como poco (lo se de primera mano), que son unos 30 euros al cambio. En luz gastas al dia unos 5 euros... Asique echa cuentas. En 3 meses esta amortizado y generando beneficios con los numeros actuales.
trocolaso
Mp gracias!
kadoc
Cita de Salfu Man
Dejo una foto de uno de mis rigs que debe ser parecido al tuyo

Cuanto tiempo lo tendrias funcionando al dia y cuando esperas revuperar la inversion?
chuski1212
Cita de hipster_cabrón
con lo fácil que es comprar una acción de mineria por 1000 días con reinversión de parte del beneficio aumentando días y sin gastar electricidad y seguis minando en casa?
Quien quiera info de empresa lider del sector minero de btc que mande privado.
mp!
Hipster_cabrón
Cita de chuski1212
mp!
Respondido shur!!
SrMadyolo
Pasai
Cita de Hipster_cabrón
Info enviada shur. Cualquier duda que tengas me escribes sin problemas.

Creo que es una buena oportunidad y si tenemos las herramientas para invitar a más gente que se pueda beneficiar mejor que mejor.
mp para echarle un ojo shur, gracias!
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de kadoc
Cuanto tiempo lo tendrias funcionando al dia y cuando esperas revuperar la inversion?
Lo tengo encendido 24x7 y es difícil lo determinar cuando se recuperará la inversión porque lo he metido todo en la misma bolsa junto a una pequeña inversión directa en bitcoin y otras alts. Hasta la fecha llevo invertidos unos 17k en material, compra de criptomonedas y facturas de luz, y a día de hoy con el precio actual del bitcoin, el balance es 0 (suponiendo que vendiera todo). Ha ido mucho más rápido de lo que esperaba, pero hay que tener en cuenta la subida que han hecho todas las criptomonedas en los ultimos 6 meses no es del todo normal, y yo de ti no haría una previsión tan optimista.

De todas maneras lo mejor es que entres en whattomine.com y crees tu configuración para saber qué te puede dar, y de ahí calcules tu coste de luz, material, etc.
Ten en cuenta que no solo tienes que contar las gráficas y el ordenador, el pequeño material como cabes, adaptadores, fuentes de alimentacion, frames/guias, etc suben un pico.

También te diré que todo esto es fruto de la necesidad de calentar mi casa de una forma "eficiente" y en mi zona este período de tiempo dura unos 8 meses. Los meses de calor generan un gasto extra de refrigeración. Hay que tenerlo en cuenta dependiendo de donde vivas.
viciadillo
Yo estoy pensando en reeinvertir parte de los beneficios de un ETF sobre el Bitcoin.

Suponiendo que el coste de la electricidad fuera 0 e invirtiendo 3.500 euros podría conseguir algo?
Juer
Forocochia24
Cita de Hipster_cabrón
Enviada la info.
Info por aquí plis
Hipster_cabrón
Cita de Juer
Info por aquí plis
Info mandada 👍🏻
viciadillo