Lo del bitcoin se ha salido de tiesto
10-dic-2017 02:43
| Chollo es el que lo compró en su día por dos duros y puede venderlo ahora, comprarlo tal como está es para llevarse una ostia |
10-dic-2017 02:46
|
No se cuanto dinero tendrás en bitcoins, si tienes calderilla no me parece mal que juegues a intentar hacerte rico porque verdaderamente cambiaría tu vida, sobretodo is tienes todas tus necesidades cubiertas por otro lado. Por otro lado... Una duda, cuanto se tributa a hacienda de las ganancias obtenidas con la compra-venta de bitcoins? Espero que sepáis hacer bien esto último, que algunos jugadores de fútbol se pasan más tiempo en los juzgados que en el campo...
|
10-dic-2017 02:52
| +1, para q este explote van pasar unos cuantos años, pero ahora mismo las criptomonedas y su fama está en fase nacimiento |
10-dic-2017 05:04
|
Ayer en una comida con familia y amigo mi madre se puso a hablarnos del bitcoin y porque no invertiamos 3000 euros en ellos.
Yo le dije que ni se le ocurriese, pero sinceramente no se si seria momento de comprar viendo la cantidad de gente que no entiende del tema que quiere entrar, o de vender viendo que esto ya ha llegado al momento de maxima difusion. Y claro, tú eres el entendido... Pues vende, que ya no es mainstream.
|
10-dic-2017 05:06
|
Una cosa es invertir, pero otra es no saber ni haber oído sobre el tema... Y a día de hoy lo veo difícil. |
10-dic-2017 09:30
|
Lo del crypto es una curva S en la cual estamos al primcipio de la subida. Como con cualquier tecnologia nueva y un mercado nuevo que se abre, salen proyectos y empresas mil, y hay oportunidades de rentar inversiones con generosidad. Cada semana el volume de mercado crece una barbaridad y el año que viene va a ser una fiesta. Que algun dia va a reventar? Si. Es logico y de esperar, y de hecho necesario para deshacerse de los proyectos y las coin mierders, para que el mercado madure y se quede con los proyectos serios. Menos Dogecoin y mas Cardano, por favor. Al shur OP que se plantea invertir, mi consejo es que no metais lo que no podais permitiros perder, aqui no hay garantias. Pero aparte de bitcoin mirate otros proyectos que si tienen cabida de ir lejos - mira Iota, mirate Cardano, mirate Monero, Ark, Nav y REQ. Investiga de que van. Quien esta detras. Cuan viable ves el proyecto a largo y corto plazo. Forma tus propias conclusiones y mete ficha con coco y estrategia. |
10-dic-2017 09:35
![]() El que se moleste en informarse bien y invierta en buenos proyectos se puede forrar. Pero para eso hay que hurgar un poco y ver mas alla del Bitcoin. |
10-dic-2017 10:04
| Yo no tengo ninguno, capacidad lectora cero. He dicho que estando cómo está no sé si lo que se debería hacer es entrar porque quiere entrar mucha gente o salir (el que tenga) porque puede pinchar |
10-dic-2017 11:32
| Mucho deja de hacer el ridículo, pero no sabéis ni cómo teneis que declarar la ganancia de patrimonio en la declaración de la renta, los 4 duros que ganéis en los iota os lo van a limpiar entre el gestor y la multa de hacienda. |
10-dic-2017 11:53
|
Si multiplica x10 la demanda, multiplica x10 el valor.
Cuántos no nos hemos apuntado al carro en los últimos 6 meses? Más demanda, más caro. Mientras tanto, hay que buscar proyectos como Hive, que está a 0.05 céntimos cada una, y la van a integrar como medio de pago real en el ERP más usado de Rusia y Centro Europa. En cuánto lo metan en un exchange más grande, que será en breve, hace un x20 fácil, muyyyyy fácil. Yo no he pillado muchos barcos a tiempo, pero ese sí. PPT es similar pero no tienen acuerdo ni está terminado, HIVE ganó el premio BestIco en Barcelona este 2017. Yo voy con 80.000 hives camino a por mi Lambo. PPT está en 26 dólares, haced cuentas. Va a ser de las primeras monedas en tener uso real entre empresas sino la primera. Pringado el que me lea y no meta aunque sean 300€. Dónde comprar? Etherdelta con ethereum o hitbtc con bitcoin y ethereum. De nada. Citadme cuando os haga ganar millones de pesetas. no puedo comprarlas en algun exchange directamente con euros? |
10-dic-2017 12:53
|
No hay ni siquiera una legislación a día de hoy. Y solo tienes que declarar lo que pases a Fiat como aumento de patrimonio al igual que se hace con las inversiones en bolsa. Siendo del todo legal deberías declararlo también como cuentas en el extranjero, si tienes más de 50000€, con el modelo 720. Incluso si lo tienes todo en un wallet frío y no en un exchange te puedes saltar lo del modelo 720 porque no se podría demostrar que está en una cuenta en el extranjero El día que se legisle, ya veremos como se tributa pero hoy en día ésta es la manera de hacerlo. Pero bueno, tu a lo tuyo. Que ya se te ve que eres más inteligente que todos los demás |
10-dic-2017 12:57
| Mi profesor de economia decia que cuando tu portera comprara algo en lo que tu has invertido hay que venderlo inmediatamente. |
10-dic-2017 13:03
| Preguntad a la gente si conoce una sola cripto que no sea el bitcoin y veréis si es ya una burbuja a punto de explotar o una tecnología en pañales. |
10-dic-2017 13:49
|
Que yo sepa, aún no.
Tienes que comprar con BTC o ETH. Cuando más adelante la den de alta en mas exchanges, será complicado que esté a este precio. Como dije ayer, para comprar, en los dips, en las bajadas. Esta madrugada bajó a 300 sats como es habitual (hay alguien o varios que venden muchísimas a 350/370, y van poniendo órdenes de compra más bajas, obligando a los demás a ir bajando hasta unos 300. |
10-dic-2017 13:49
|
Ayer en una comida con familia y amigo mi madre se puso a hablarnos del bitcoin y porque no invertiamos 3000 euros en ellos.
Yo le dije que ni se le ocurriese, pero sinceramente no se si seria momento de comprar viendo la cantidad de gente que no entiende del tema que quiere entrar, o de vender viendo que esto ya ha llegado al momento de maxima difusion. |
10-dic-2017 13:51
|
Aquí en FC estamos muy metidos en esto de las cryptos pero la realidad de la sociedad es que pocos conocen hacerca de esto... como bien dices conocen el bitcoin y da gracias... Yo creo que las cryptos es un buen campo en el que investigar, es algo nuevo y que ofrece muchas oportunidades de hacer dinero. Últimamente no estoy tan convencido si renta seguir metiendo al bitcoin... |
10-dic-2017 14:05
|
Maxima difusion si pero preguntales como funciona o que es blockchain. Invierten sin conocer. |
10-dic-2017 14:11
|
Y tu quien eres para decir que es lo que se o dejo de saber del tema?
No hay ni siquiera una legislación a día de hoy. Y solo tienes que declarar lo que pases a Fiat como aumento de patrimonio al igual que se hace con las inversiones en bolsa. Siendo del todo legal deberías declararlo también como cuentas en el extranjero, si tienes más de 50000€, con el modelo 720. Incluso si lo tienes todo en un wallet frío y no en un exchange te puedes saltar lo del modelo 720 porque no se podría demostrar que está en una cuenta en el extranjero El día que se legisle, ya veremos como se tributa pero hoy en día ésta es la manera de hacerlo. Pero bueno, tu a lo tuyo. Que ya se te ve que eres más inteligente que todos los demás ![]() ![]() El modelo 720 es para cuando tienes 50000 o más en el extranjero, pero el wallet lo tengo en españa conmigo ![]() ![]() ![]() Creo que cuando se vaya acercando la declaración de la renta por Marzo, voy a llamar a la agencia tributaria o algo a ver que cojones me dicen...porque de momento no he vendido y no tengo porque declarar nada pero vete tu a saber si tienes que declarar que posees X cantidad de alguna criptomoneda. |
10-dic-2017 14:27
|
Pues estamos esperando noticias. Los DEV's no pueden adelantar ese tipo de información, porque lo hacen las propias exchanges oficiales en primera instancia y luego ya en el grupo de Telegram, Twitter y Web de Hive-Project.
Ahora mismo, está asequible por eso, porque aún casi que no está en ningún sitio aparte de Etherdelta y HitBTC. Para mí, y entiendo que para los que no llegamos a tiempo a estas cosas, esta vez estamos en la puerta de acceso. Pocos proyectos ve uno con un futuro inmediato por delante, implementados para la vida real. Recuerda que solo se mete lo que uno sabe que puede perder. He estado leyendo acerca de la momenda y la verdad que es muy prometedora, como me temía muchos se quejan y coinciden en que el problema que tiene HIVE son las exchanges en las que se puede adquirir (HitBTC, Etherdelta y Livecoin). A mí me gusta bastante y parece que hay un buen proyecto detrás junto a gente muy competente pero de momento prefiero no meter en esas exchanges, prefiero esperar a que la metan en otra (si es que ocurre) y comprar aunque sea a un precio más caro. Igualmente, mucha suerte! ^^ |
10-dic-2017 14:51
|
Creo que no has entendido el propósito de este mundo ni de la comunidad. Antes de realizar afirmaciones tan erróneas, deberías informarte algo más.
Este mundo se creó para salirse del sistema actual, no para integrase con él. Da igual que un gobierno saque una moneda regulada, sólo se invertirá en ella para especular, la confianza es 0. Todas las criptos potentes actuales que ves tienen una comunidad detrás increíblemente fuerte y unida. Nadie confía en este sistema. Nadie confía en los gobiernos, y nadie va a confiar en nada creado por ellos. Hasta que no entiendas el transfondo, y conozcas la comunidad, es posible que no entiendas lo que te estoy explicando. El bitcoin ha sido prohibido en varios países (China, Vietnam, USA con una regulación muy estricta) en ciertos momentos de su existencia. Ha sido relacionado constantemente con actividades ilícitas como venta de drogas, pago a sicarios, etc (como si las drogas no se comprasen en euros y dólares desde siempre ). Mucha gente que lo ha usado está en la cárcel. Ha sido intervenido y subastado en subastas pública estadounidenses. Ha sufrido caídas de precio de más del 80% en días. Ha tenido una casa de intercambio que hizo que se perdiesen 500 millones de dólares en Bitcoin cuando valía 1000 dólares. Ha sufrido las críticas de los grandes fondos de inversión (aunque luego ellos también han invertido ), de premios Nobel de economía, etc.Después de esto, está más fuerte que nunca. Si sigues pensando que el bitcoin vale 0 y es una burbuja, es que no entiendes nada de bitcoin, y mucho menos de la comunidad que hay detrás. |

Pues vende, que ya no es mainstream.

), de premios Nobel de economía, etc.