¿Alguien ha comprado algo con bitcoin? [Tema serio]

Krenk0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DvDRom
nuevos ricos que invirtieron 50 euros hace 5 años y ahora tienen 15000
CONDE PLAGA
ddd
yo compre unos cascos en una pagina china, hace años
eran una puta mierda
DvDRom
ForoCoches: Miembro
Cita de Krenk0
es por poner un ejemplo, shur. He dicho 50-15000 como podría haber puwaro 57-3454673
duke27
Cita de sawn
Deja de decir chorradas. Revolut mismo ya acepta bitcoins, no hay ninguna dificultad en usarlos en el dia a dia en tus compras.

Y yo no declaro en España, por favor deja de acusarme de algo que no hago.

Antoniosullivan
Sí, en Amazon (Comprando los cheques de regalo con bitcoin) y con una tarjeta que le cargo bitcoin de vez en cuando.
politoxicoman
yo he comprado en la deepweb y en steam con btc
Galorer
Yo me he comprado una mansión en la Moraleja.
destroyers
Cita de sawn
Cuando quieras te vienes y te pago el café con btc, aunque mejor reirse desde casa.
y lo de las comisiones?
duke27
Cita de sawn
Cuando quieras te vienes y te pago el café con btc, aunque mejor reirse desde casa.
no pagas un café con algo que mañana puede valer el doble ni de coña, fantasma
DvDRom
Cita de sawn
Que ridículos llegais a ser.
Monaco, tenx, xapo... lee un poco. Será por tarjetas...
No trolleo si te digo que no sé de lo que estás hablando.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Yo he comprado 3 ethereums hace poco y pagué con bitcoin
duke27
Cita de sawn
Que ridículos llegais a ser.
Monaco, tenx, xapo... lee un poco. Será por tarjetas...
A ver mermado de los cojones, existe la posibilidad de pagar en ciertos sitios con BTC, pero a la hora de la verdad nadie lo hace porque es una moneda que se usa para especular. Como medio de pago solo vale en referencia a monedas FIAT que son en las que te pagan el sueldo, con las que pagas impuestos y con las que la mayoría paga.
Por lo tanto mientras su valor respecto a estas varie tanto nunca van a usarse como medio de pago real. El que las tiene prefiere guardarlas y esperar a que suba el cambio respecto al euro o el dolar que pagar nada con ellas.

Asi que no, no vas a pagarme un café con BTC porque sabes perfectamente que esos mismos BTC pueden valer 4 cafés mañana
Conde_Dooku28

Es la novedad y al ser hago nuevo va poco a poco introduciendose este tipo de pago, pero cada año que pase se ira aceptando mas..tiempo al tiempo
LvL_=>*#
VIP
Cita de Coco Dejota
Si, he comprado en btc...
+1
davisdmg
Yo mismo compre el dark souls 3 en bitcoin en instant-gaming
DvDRom
Cita de sawn
Deja de decir chorradas. Revolut mismo ya acepta bitcoins, no hay ninguna dificultad en usarlos en el dia a dia en tus compras..
Hombre, pocos supermercados he visto yo donde puedas pagar con Bitcoin.
rambo96
Forocoches: Merodeador
Muchos compran asteroides sanos .
Acordes
Conozco a un colega que ha comprado una empresa por dos bitcoins. Creo que es la primera compra de empresas donde la moneda es Bitcoin en España.
Demoño
Cita de DvDRom
No he tenido oro en mi vida, así que no. Pero eso no es lo que estaba preguntando.
El bitcoin es tanto una moneda, como un sistema de pago, como reserva de valor, por eso yo lo comparaba con el oro.
Tio haank
ForoCoches: Miembro Viril
Un software para borrar iphones
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Hace años compraba cosas digitales en foros americanos a cambio de bitcoin

No me di cuenta de su potencial
MortyAbogado
LSD y dinero falso
DvDRom
Cita de sawn
Y con dolares? Y con libras en mercadona?

Y aún así los extranjeros llegan y pagan.

Un intermediario y una tasa de cambio, no hace falta nada mas.
Los extranjeros en Mercadona pagan con euros, shur.
hopeth
Si, un VPN.
duke27
Cita de sawn
El que las tiene hará lo que le salga de los cojones con ellas, yo pago a diario. Que necesites insultar para tener razón ya dice mucho de ti.
No te lo crees ni tu
DvDRom
Cita de sawn
Un señor de Liverpool paga Mercadona en libras porque no tiene euros en el banco. Su tarjeta hace la conversión al momento del pago incluso puede elegir pagar en libras directamente y que el datafono local haga la conversión.
Te equivocas. Ese señor de Liverpool paga en euros un precio en euros. Al pasar la tarjeta, su entidad bancaria paga en euros a Mercadona, por mucho que luego a él le descuenten el equvialente en libras de su cuenta. Pero paga en euros.
DvDRom
Cita de sawn
Exactamente lo mismo que he dicho yo desde el otro lado.

El señor paga con libras un producto que se vende en euros, la tarjeta o el comercio hace el cambio, mercadona recibe euros. El señor no paga en euros porque no tiene, tiene libras que serán cambiadas en el mismo instante del pago a euros.

Yo pago con bitcoins, mi tarjeta realiza el canje por la moneda a pagar, el comercio recibe la moneda local.

Me da hasta un poco de vergüenza tener que explicar esto, o el otro que no se lo cree porque le parece brujería.
Exactamente lo mismo que has dicho tú no, es exactamente lo contrario. Paga en euros, y lo puede hacer porque hay un itnermediario que pone los euros por él. No paga en libras.
jaijaijai2017
Cita de Javirrulos
Yo compré IOTAs con Bitcoin
pero ahí pierdes en el cambio no? si sube IOTA pero baja BTC... lo comido por lo servido no? porque de IOTA no puedes pasar directamente a EUR O USD, no?
Weezy F Baby
Aquí muchos han gastado sus bitcoins
https://musicmafia.to/music.html#menu
DvDRom
Cita de sawn
Intermediario que pone los euros?
Voy a pensar que no has salido nunca de la zona euro o nunca has tenido una tarjeta en otra moneda, porque no sabes de lo que hablas.

Cuando yo meto mi tarjeta inglesa en cualquier comercio español me sale la opción de pago en euros o libras. Yo puedo pagar en libras en el datáfono de mercadona. El banco que ha contratado Mercadona me cobra en libras. Nadie "pone los euros". La conversión se puede hacer en salida desde mi banco o en destino.
No tío, se paga en euros y el precio está en euros. Y claro que hay un intermediario: EL BANCO EMISOR DE LA TARJETA. ¿O es que te crees que las tarjetas hacen magia? No, lo que hace la tarjeta es una operación en la que aparecen EUROS en la cuenta de Mercadona y a cambio de eso el banco le quita al señor de Liverpool libras de su cuenta por valor de esos euros. Pero ha pagado en euros, no en libras. Algo tan obvio no debería ni ser discutido, coño.
← A InverForo