Lo del bitcoin se ha salido de tiesto

Mankiw
ForoCoches: Miembro
Como te han dicho otros shurs, cuando "la persona media" se plantea en invertir en un producto especulativo así, es cuando está apunto de estallar la burbuja. Aquí los tontos serán los últimos que inviertan ahora que se habla tanto del Bitcoin, el momento de invertir ya ha pasado.
Lanudo
Como en Fuenteovejuna , todos a una
iKindleForMe
Cita de David
Exchange o my ether wallet
ahi se pueden meter todas las criptos que cumplan el estandar ERC20 cierto?

gracias.
LanoMoltisanti
Cita de Connor Macleod
Ya es tarde para subirse al carro, me parece que invertir ahora va a ser perder dinero.
Hace una semana un colega metio y ha duplicado.. ok..
Izcariel
Cita de The Bitwolf
Si vienen de monedas en el top10 tardan segundos. Si son monedas pequeñas tienes que ir vendiendo más lentamente (cuanto más pequeña más lento porque hay que encontrar compradores o tirar el precio)
No, eso no es para mi el concepto de “liquidez”.
Para mi es liquidez cuando los tienes ya en tu cuenta bancaria a salvo de fluctuaciones y cuando los puedes disfrutar.
Lo que tu comentas es como vender los BTC a €, pero aun los sigues teniendo en el exchange.
Osea, que si un early adopter que en su dia compro barato y tiene ahora 2.500BTC puede de alguna manera transformar eso a fiat, ole sus cojones. Pero me encantaria leer su metodo.
Perrosordo
Potato Rekolector
Yo tengo 4 bitcon y tan contento
HoOcHiE 420
ForoCoches: Miembro V.I.P
tu madre eres tú y lo sabes
Alex127
Cita de santan
Ayer en una comida con familia y amigo mi madre se puso a hablarnos del bitcoin y porque no invertiamos 3000 euros en ellos.

Yo le dije que ni se le ocurriese, pero sinceramente no se si seria momento de comprar viendo la cantidad de gente que no entiende del tema que quiere entrar, o de vender viendo que esto ya ha llegado al momento de maxima difusion.
yo me esperare a que explote, comprare barato y me olvidare hasta que vuelva a subir
Skaj
Aún queda mucho para que explote la burbuja, recien ahora se está dando a conocer al gran público. Forocoches no es una representación valida de la sociedad, ni tu grupo de amigoa jóvenes..
dmecha
Cita de Tartalo
Bueno y para los profanos, cómo se compran HIVES.

A btc llego tarde, pero algo quiero meter en alguna y si esa va a ser de las primeras en ser usable tiene buena pinta.
Otro interesado.
iKindleForMe
Cita de David
Exacto, lo único que tienes antes que crear el token manualmente para poder verlo y enviarlo.
entonces cuando me pide una clave meto la que yo quiera y me crea mi clave privada y mi direccion (clave publica)? yy que ocurre con la seed?
The Bitwolf
Cita de Izcariel
No, eso no es para mi el concepto de “liquidez”.
Para mi es liquidez cuando los tienes ya en tu cuenta bancaria a salvo de fluctuaciones y cuando los puedes disfrutar.
Lo que tu comentas es como vender los BTC a €, pero aun los sigues teniendo en el exchange.
Osea, que si un early adopter que en su dia compro barato y tiene ahora 2.500BTC puede de alguna manera transformar eso a fiat, ole sus cojones. Pero me encantaria leer su metodo.
Vale mira, ¿sabes qué? No se puede, es fake, la gente ha sido engañada durante 8 años y nadie realmente ha intentado sacar su dinero hasta hoy, nadie se ha dado cuenta del engaño en 8 años, menos mal que tenemos gente como tú que nos salva de los scams, sacaría mi dinero ahora mismo, pero no se puede al ser un timo, puta bidah, supongo que me quedaré en criptos, que remedio...
Izcariel
Cita de The Bitwolf
Vale mira, ¿sabes qué? No se puede, es fake, la gente ha sido engañada durante 8 años y nadie realmente ha intentado sacar su dinero hasta hoy, nadie se ha dado cuenta del engaño en 8 años, menos mal que tenemos gente como tú que nos salva de los scams, sacaría mi dinero ahora mismo, pero no se puede al ser un timo, puta bidah, supongo que me quedaré en criptos, que remedio...
No, no estoy diciendo eso.
Estoy diciendo que convertir grandes sumas de BTC a € y poder disponer de ellos es muy complicado segun he estado leyendo por Reddit y foros del tema.
Mi interes antes de entrar en una inversion, aparte de la rentabilidad de la misma (que en caso de las crypto puede ser astronomica), es como de facil es luego de disponer de transformarla en liquidez en mi cuenta bancaria.
Para cantidades bajas <100k, estoy seguro de que no debe de ser dificil de pasar entre varios exchanges a liquido (lo que pase luego con el banco y Hacienda es otro tema), pero para sumas de mas de 1 millon la cosa se complica.
The Bitwolf
Cita de Izcariel
No, no estoy diciendo eso.
Estoy diciendo que convertir grandes sumas de BTC a € y poder disponer de ellos es muy complicado segun he estado leyendo por Reddit y foros del tema.
Mi interes antes de entrar en una inversion, aparte de la rentabilidad de la misma (que en caso de las crypto puede ser astronomica), es como de facil es luego de disponer de transformarla en liquidez en mi cuenta bancaria.
Para cantidades bajas <100k, estoy seguro de que no debe de ser dificil de pasar entre varios exchanges a liquido (lo que pase luego con el banco y Hacienda es otro tema), pero para sumas de mas de 1 millon la cosa se complica.
Cada día se cambian de euros a bitcoin y de bitcoin a euros/dolares/yenes/fiat 12.000 millones de dolares. Solo en Kraken y en la paridad bitcoin/euro (sin incluir bitcoin/dolar o de otras criptos a bitcoin), se han cambiado en las últimas 24 horas unos 58 millones de euros. Y hablo de un solo exchange y no es de los más grandes y una paridad (btc/eur) que no tiene mucho tráfico, poruqe en otro exchange como pueda ser Bitmex conla paridad btc/dolar se han cambiado $1.785.050.000 (1700millones en 24 horas).

Fuente mis cojones? No, https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/#markets

Pero sí, transformar un millón es muy complicado, muy poca liquidez, venga.
Izcariel
Cita de The Bitwolf
Cada día se cambian de euros a bitcoin y de bitcoin a euros/dolares/yenes/fiat 12.000 millones de dolares. Solo en Kraken y en la paridad bitcoin/euro (sin incluir bitcoin/dolar o de otras criptos a bitcoin), se han cambiado en las últimas 24 horas unos 58 millones de euros. Y hablo de un solo exchange y no es de los más grandes y una paridad (btc/eur) que no tiene mucho tráfico, poruqe en otro exchange como pueda ser Bitmex conla paridad btc/dolar se han cambiado $1.785.050.000 (1700millones en 24 horas).

Fuente mis cojones? No, https://coinmarketcap.com/currencies/bitcoin/#markets

Pero sí, transformar un millón es muy complicado, muy poca liquidez, venga.
Coño, pues yo por mas que miro por Internet no leo a nadie que haya sacado una buena suma y explique como lo ha hecho.
Tonedz
invierte en sellos
Sexsuki
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de santan
Ayer en una comida con familia y amigo mi madre se puso a hablarnos del bitcoin y porque no invertiamos 3000 euros en ellos.

Yo le dije que ni se le ocurriese, pero sinceramente no se si seria momento de comprar viendo la cantidad de gente que no entiende del tema que quiere entrar, o de vender viendo que esto ya ha llegado al momento de maxima difusion.
Si no conoces nada no metas. Es un producto de riesgo.
h5ku
Cita de David
etherdelta que solo opera con ETH y hitBTC donde manipulan el precio constantemente

Por tirar unos euros y probar, que no quede
Que precio de compra respecto a ETH esta bien, acabo de meter en hitbtc 50 euros en eth

Edit: bah con btc y eth siempre he ido a largo plazo y me fue bien, 1180 comprados.
Tartalo
Cita de h5ku
Que precio de compra respecto a ETH esta bien, acabo de meter en hitbtc 50 euros en eth

Edit: bah con btc y eth siempre he ido a largo plazo y me fue bien, 1180 comprados.
eth dónde compras?
h5ku
Cita de Tartalo
eth dónde compras?
Tenia ya, compre unos pocos a 12$ en su momento.
Coinbase por ejemplo es bastante rapido.
Geo_01
Una moneda que fluctua mas de un 20% diario que pretende sustituir al dinero real... que no esta respaldada por nada... Muy interesante...
Planteo una pregunta? Como coño fijas un precio en bitcoins sobre un producto, si puede bajar o subir en cuestion de minutos? En un minuto un bien tasado en bitcoins puede valer una fortuna o nada.
Una moneda para que se pueda usar, tiene que ser estabe y no fluctuar excesivamente y el bitcoin no lo es. Así que su principal función está condenada al fracaso.
La mayor burbuja de la historia, que no se cuanto seguira subiendo por la codicia de la gente, pero en el momento en que entren los grandes para operar en corto van a dejar a un monton de “pezqueñines” sin un duro...
Tartalo
Cita de h5ku
Tenia ya, compre unos pocos a 12$ en su momento.
Coinbase por ejemplo es bastante rapido.
Gracias, voy a ello.

Pues le está costando verificarme un cojón.
iKindleForMe
alguien sabe algo de Raiblocks?
Royal Blood
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@Maverik1984 La estupidez llega a las familias por Navidad, brace yourselves
Horizonte rojo
Cuando mi limpiabotas invierte en Bolsa yo lo vendo todo (John Davidson Rockefeller)
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
Cita de santan
para que una señora de la edad de mi madre se ponga a hablar del bitcoin es que ademas de las noticias eso ya se habla en corrillos particulares, de trabajo, en plan de habiais oido hablar del bitcoin? pues hace dos meses valia 2000 euros y ahora 16000. Si eso no es tener maxima difusion... no te digo que sepan los africanitos lo que son, porque no podrian invertir, sino que ya este en los oidos de todo aquel que pueda entrar comprando
en que universo paralelo fue eso?
Carpocalypse
Cita de Izcariel
Coño, pues yo por mas que miro por Internet no leo a nadie que haya sacado una buena suma y explique como lo ha hecho.
Normal, porque no quieren que vaya el señor ministro de su pais a llamar a su puerta a preguntarle

Yo googleo y no encuentro como mete y saca el PP la pasta de Suiza oye, ni un tutorial ni nada
santan
Contador de gamusinos
Cita de Carpocalypse
en que universo paralelo fue eso?
Lo he dicho por decir. Hace dos meses que estaba en 4000?
Carpocalypse
Cita de santan
lo he dicho por decir. Hace dos meses que estaba en 4000?
4600$
Izcariel
Cita de Carpocalypse
Normal, porque no quieren que vaya el señor ministro de su pais a llamar a su puerta a preguntarle

Yo googleo y no encuentro como mete y saca el PP la pasta de Suiza oye, ni un tutorial ni nada
Pero es que lo del PP es ilegal. Esto en teoria es compra-venta de activos, por lo tanto no deberia ser tratado del mismo modo.
← A InverForo