Lo del bitcoin se ha salido de tiesto
09-dic-2017 16:26
| se ha desmadrado completamente, el día que pete que no se diga que no se venía advirtiendo |
09-dic-2017 16:51
|
Si multiplica x10 la demanda, multiplica x10 el valor.
Cuántos no nos hemos apuntado al carro en los últimos 6 meses? Más demanda, más caro. Mientras tanto, hay que buscar proyectos como Hive, que está a 0.05 céntimos cada una, y la van a integrar como medio de pago real en el ERP más usado de Rusia y Centro Europa. En cuánto lo metan en un exchange más grande, que será en breve, hace un x20 fácil, muyyyyy fácil. Yo no he pillado muchos barcos a tiempo, pero ese sí. PPT es similar pero no tienen acuerdo ni está terminado, HIVE ganó el premio BestIco en Barcelona este 2017. Yo voy con 80.000 hives camino a por mi Lambo. PPT está en 26 dólares, haced cuentas. Va a ser de las primeras monedas en tener uso real entre empresas sino la primera. Pringado el que me lea y no meta aunque sean 300€. Dónde comprar? Etherdelta con ethereum o hitbtc con bitcoin y ethereum. De nada. Citadme cuando os haga ganar millones de pesetas. ANNOUNCEMENT: "DEMO VERSION ONLINE ON 21 DECEMBER!" Yes, SMEs, investors and our community will be able to try it our first-hand! #HVN $HVN crees que subirá a partir de ahi como la espuma? |
09-dic-2017 17:01
|
Espero que hayas pillado algunos hvn, para mí, lo más infravalorado del mercado porque aún ni tiene la publicidad, ni está en los exchanges como aquel que dice.
Es, para mí, el mejor proyecto que de verdad se va a implementar a día de hoy en empresas, para pagar y cobrar facturas. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero ese hecho es una realidad, el día 21 si no recuerdo mal se hace el anuncio oficial por parte de ambas empresas. Con Einsteinium (EMC2), los que metieron 2.000€ a 0.03€, llegaron a 2.20€, y ahora ha bajado un poco a 1.80€ porque muchos han vendido. No me jodas, "como convertir 2.000€ en 146.000€ en tan sólo unos meses". Y esa subida fue en gran parte por los rumores (con Apple de por medio, pero nada en firme). ![]() Una de dos, o soy el tonto que invirtió en la peor moneda de la historia, o soy el tonto que gano un dinerillo ![]() P.D. las acciones de HIVE están a 3,2, si tienes 80k, yo iría vendiendo rapidito. |
09-dic-2017 17:13
|
Cuántos no nos hemos apuntado al carro en los últimos 6 meses? Más demanda, más caro. Mientras tanto, hay que buscar proyectos como Hive, que está a 0.05 céntimos cada una, y la van a integrar como medio de pago real en el ERP más usado de Rusia y Centro Europa. En cuánto lo metan en un exchange más grande, que será en breve, hace un x20 fácil, muyyyyy fácil. Yo no he pillado muchos barcos a tiempo, pero ese sí. PPT es similar pero no tienen acuerdo ni está terminado, HIVE ganó el premio BestIco en Barcelona este 2017. Yo voy con 80.000 hives camino a por mi Lambo. PPT está en 26 dólares, haced cuentas. Va a ser de las primeras monedas en tener uso real entre empresas sino la primera. Pringado el que me lea y no meta aunque sean 300€. Dónde comprar? Etherdelta con ethereum o hitbtc con bitcoin y ethereum. De nada. Citadme cuando os haga ganar millones de pesetas. Yo tengo bits, poca cantidad, y se que ahora mismo cuando quiera los monetizo al isntante pero por lo que he leido, si en caso de ser 3000-8000€ fuesen 50.000-100.000 y demas coinbase y demaa exhanges ya empiezan a plantearte problemillas. Sabes algo al respecto? |
09-dic-2017 17:13
|
Ahora mismo es la moneda más devaluada del mundo de la critpomoneda.
Tienen el acuerdo con uno de los ERP más importante y más usado en Rusia y CEE. E imagino que será solo el comienzo. El precio, ridículo: 0.04 céntimos, ahora 362 satoshis. Va a ser, con casi total seguridad la primera criptomoneda en tener uso real de cobros y pagos. Además, podrás pagar una parte de la factura de un cliente a otro, y luego recuperar el dinero y los intereses generados. La idea, es cojonuda. Están entrando en un mercado de 3 trillones de dólares, con que se hagan cargo de una parte, vamos sobrados. Yo voy a largo plazo, al final me haré con 90.000 hvn, y a esperar sentado. También voy con Unify, no es tan potente como la otra, no tiene nada que ver, pero es la clásica critpo que en cuanto entre en CEX IO y otros exchanges, irá subiendo, como la mayoría que empezaron. Tiene buenos desarrolladores, tienen un buen roadmap, lo van cumpliendo, y es cuestión de esperar sentado hasta que vaya subiendo. Lo mejor es que si el BTC sube a 100.000€, este tipo de inversiones, también subirá algo, lo mismo en unos años te encuentras que HVN vale 10€, la mitad de lo que vale PPT que es similar y no está implementado aún, o sea, nada descabellado. Ojalá me citen en unos años, como el tonto que ganó 600.000€ con una inversión de 4.000€ ![]() Y dónde guardas esos HVN? en el Exchange o en alguna wallet que tienen? |
09-dic-2017 17:46
|
Leed el.articilo de groucho Marx sobre las inversiones en bolsa. Resumido: cuando el.ascensorista te recomiende que valores comprar, vende todo. |
09-dic-2017 17:47
|
09-dic-2017 17:55
|
El tema esta en la posterior venta y conversion de esas monedas a dinero FIAT, cuando tus 80.000 valgan 1,6M€ vas a poder venderlos al isntante? Crees que la casa de cambio te dara esa cantidad? Y si yo y 3000 personas mas que hacemos lo mismo qieremos vender? Habran miles de millones que nos lo compraran al momento?
Yo tengo bits, poca cantidad, y se que ahora mismo cuando quiera los monetizo al isntante pero por lo que he leido, si en caso de ser 3000-8000€ fuesen 50.000-100.000 y demas coinbase y demaa exhanges ya empiezan a plantearte problemillas. Sabes algo al respecto? Vamos a ver. Tu los vendes a otra persona a través de un exange. El precio de compra o venta es el precio al que se está vendiendo en ese preciso momento y no son 5 o 6 bitcoins. Son cientos de millones de euros que se cambian constantemente. Vender 1 millón de euros no altera ni lo más mínimo al bitcoins. Quiza unas décimas o ni eso |
09-dic-2017 17:57
| Anoche igual, quedé con unos amigos y me sacaron el tema, y les dije que si, yo invertí en Okcash y en iota y he ganado dinero |
09-dic-2017 17:58
|
Creo que no has entendido el propósito de este mundo ni de la comunidad. Antes de realizar afirmaciones tan erróneas, deberías informarte algo más.
Este mundo se creó para salirse del sistema actual, no para integrase con él. Da igual que un gobierno saque una moneda regulada, sólo se invertirá en ella para especular, la confianza es 0. Todas las criptos potentes actuales que ves tienen una comunidad detrás increíblemente fuerte y unida. Nadie confía en este sistema. Nadie confía en los gobiernos, y nadie va a confiar en nada creado por ellos. Hasta que no entiendas el transfondo, y conozcas la comunidad, es posible que no entiendas lo que te estoy explicando. El bitcoin ha sido prohibido en varios países (China, Vietnam, USA con una regulación muy estricta) en ciertos momentos de su existencia. Ha sido relacionado constantemente con actividades ilícitas como venta de drogas, pago a sicarios, etc (como si las drogas no se comprasen en euros y dólares desde siempre ). Mucha gente que lo ha usado está en la cárcel. Ha sido intervenido y subastado en subastas pública estadounidenses. Ha sufrido caídas de precio de más del 80% en días. Ha tenido una casa de intercambio que hizo que se perdiesen 500 millones de dólares en Bitcoin cuando valía 1000 dólares. Ha sufrido las críticas de los grandes fondos de inversión (aunque luego ellos también han invertido ), de premios Nobel de economía, etc.Después de esto, está más fuerte que nunca. Si sigues pensando que el bitcoin vale 0 y es una burbuja, es que no entiendes nada de bitcoin, y mucho menos de la comunidad que hay detrás. Y si tu idea es ganar dólares, no crees tanto en el producto, o te los vas a quedar? Si te los quedas, cuándo vas a empezar a comprar cosas con ellos? El coche que compres hoy, mañana te saldría más barato. Así hasta cuándo entonces? |
09-dic-2017 18:02
|
Cuántos no nos hemos apuntado al carro en los últimos 6 meses? Más demanda, más caro. Mientras tanto, hay que buscar proyectos como Hive, que está a 0.05 céntimos cada una, y la van a integrar como medio de pago real en el ERP más usado de Rusia y Centro Europa. En cuánto lo metan en un exchange más grande, que será en breve, hace un x20 fácil, muyyyyy fácil. Yo no he pillado muchos barcos a tiempo, pero ese sí. PPT es similar pero no tienen acuerdo ni está terminado, HIVE ganó el premio BestIco en Barcelona este 2017. Yo voy con 80.000 hives camino a por mi Lambo. PPT está en 26 dólares, haced cuentas. Va a ser de las primeras monedas en tener uso real entre empresas sino la primera. Pringado el que me lea y no meta aunque sean 300€. Dónde comprar? Etherdelta con ethereum o hitbtc con bitcoin y ethereum. De nada. Citadme cuando os haga ganar millones de pesetas. |
09-dic-2017 18:02
|
Será porque ahora las criptomonedas salen en los medios de comunicación con más asiduidad.
De hecho en mi universidad habrá charlas sobre el bitcoin el lunes 11 y martes 12. No podré ir porque tengo que asistir a otra conferencia, pero vamos, me interesa a ver que dicen en los entendidos en el tema. |
09-dic-2017 18:04
|
Espero que hayas pillado algunos hvn, para mí, lo más infravalorado del mercado porque aún ni tiene la publicidad, ni está en los exchanges como aquel que dice.
Es, para mí, el mejor proyecto que de verdad se va a implementar a día de hoy en empresas, para pagar y cobrar facturas. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero ese hecho es una realidad, el día 21 si no recuerdo mal se hace el anuncio oficial por parte de ambas empresas. Con Einsteinium (EMC2), los que metieron 2.000€ a 0.03€, llegaron a 2.20€, y ahora ha bajado un poco a 1.80€ porque muchos han vendido. No me jodas, "como convertir 2.000€ en 146.000€ en tan sólo unos meses". Y esa subida fue en gran parte por los rumores (con Apple de por medio, pero nada en firme). ![]() Una de dos, o soy el tonto que invirtió en la peor moneda de la historia, o soy el tonto que gano un dinerillo ![]() Todavia no conozco a nadie que haya sacado una gran suma de dinero y pueda decir con total seguridad que ya estan en su poder para gastarlos a discrecion (tras pagar a Hacienda, claro esta) |
09-dic-2017 18:11
|
Antes los primos eran los viejos en los bancos. Ahora lo serán los niñatos en internet. |
09-dic-2017 18:13
| ¿Conoces a alguien en el mundillo? Porque yo sí y te aseguro que hay gente con casas y coches de 40.000 € comprados gracias a bitcoin. Incluso algún lamborghini/ferrari de gente que está dentro desde 2014-2015 o antes. |
09-dic-2017 18:15
|
Cuántos no nos hemos apuntado al carro en los últimos 6 meses? Más demanda, más caro. Mientras tanto, hay que buscar proyectos como Hive, que está a 0.05 céntimos cada una, y la van a integrar como medio de pago real en el ERP más usado de Rusia y Centro Europa. En cuánto lo metan en un exchange más grande, que será en breve, hace un x20 fácil, muyyyyy fácil. Yo no he pillado muchos barcos a tiempo, pero ese sí. PPT es similar pero no tienen acuerdo ni está terminado, HIVE ganó el premio BestIco en Barcelona este 2017. Yo voy con 80.000 hives camino a por mi Lambo. PPT está en 26 dólares, haced cuentas. Va a ser de las primeras monedas en tener uso real entre empresas sino la primera. Pringado el que me lea y no meta aunque sean 300€. Dónde comprar? Etherdelta con ethereum o hitbtc con bitcoin y ethereum. De nada. Citadme cuando os haga ganar millones de pesetas. |
09-dic-2017 18:18
|
No me queda claro que sucede cuando tu banco ve ingresos enormes (limitados aun asi por el maximo que te permite el exchange), y tampoco el tema fiscal. He leido sin embargo de gente cuyas cuentas han sido bloqueadas por el banco como medida de seguridad. Supongamos que tengo 5M de € en BTC: para sacar eso tendria que usar varios exchanges (y rezar porque ninguno te empiece a poner pegas) y luego tirarme AÑOS ya que ningun exchange te deja mandar los 5 kilos pa tu cuenta bancaria de un tirón. Osea, para mi actualmente alguien que tenga 50 millones en BTC es como si no los tuviera porque simplemente no tienes manera de gastarlos en lo que quieras ni en venderlos. Esta muy verde todo. |
09-dic-2017 18:20
|
Links o algo?
No me queda claro que sucede cuando tu banco ve ingresos enormes (limitados aun asi por el maximo que te permite el exchange), y tampoco el tema fiscal. He leido sin embargo de gente cuyas cuentas han sido bloqueadas por el banco como medida de seguridad. Supongamos que tengo 5M de € en BTC: para sacar eso tendria que usar varios exchanges (y rezar porque ninguno te empiece a poner pegas) y luego tirarme AÑOS ya que ningun exchange te deja mandar los 5 kilos pa tu cuenta bancaria de un tirón. |
09-dic-2017 18:22
| Si vienen de monedas en el top10 tardan segundos. Si son monedas pequeñas tienes que ir vendiendo más lentamente (cuanto más pequeña más lento porque hay que encontrar compradores o tirar el precio) |
09-dic-2017 18:23
El mayor problema que veo con toda esta volatilidad es que quienes tenemos varias criptomonedas, nos merma un poco en el trabajo. Es complicado mantener la entereza sabiendo que a veces hay ventanas para ganar en minutos lo mismo que un mes.
|
09-dic-2017 18:24
|
A btc llego tarde, pero algo quiero meter en alguna y si esa va a ser de las primeras en ser usable tiene buena pinta. |

), de premios Nobel de economía, etc.