Lo del bitcoin se ha salido de tiesto

JFKennedy1985
ForoCoches: Miembro
Cita de ibur90
Si tuviese miedo a eso no hubiese invertido, hace unos años ya. Es una inversión especulativa, el valor está por encima del real.

Es la excusa que suelen dar los que no tuvieron huevos a invertir en el momento que invertí yo, por ejemplo. Luego les enseño el resumen de mis cuentas y sólo me miran con envidia y dicen "qué cabrón".

Me recuerda al Forocoches de la primera vez que conocí Bitcoin. Se abrían hilos constantemente del Bitcoin, estaba a 200$, y me acuerdo que en cuestión de semanas, fue el gran ostiazo de Mt.Gox con el Bitcoin sobre los 1000$ y bajó a 200$ de repente. La mayoría de los foreros vendieron con pérdidas grandes y el bitcoin cayó en el olvido en FC. Me recuerda mucho al momento de ahora, lo que pasa que el mercado está más evolucionado ahora.

Litecoin me gusta, lo que pasa que tiene mucha competencia en su mismo sector (las más importantes Dash, Bitcoin Cash, y en breves Vertcoin). ¿Cuáles fueron tus razones para invertir en Litecoin shur?
Una moneda no regulada acabará siendo sustituida por una regulada, el día que eso se anuncie, aunque sólo sea un rumor valdrá 0 y entonces todas tus ganancias se irán al garete. Todo depende de la necesidad de cada uno.
Karasu Tengu
Cita de santan
Ayer en una comida con familia y amigo mi madre se puso a hablarnos del bitcoin y porque no invertiamos 3000 euros en ellos.

Yo le dije que ni se le ocurriese, pero sinceramente no se si seria momento de comprar viendo la cantidad de gente que no entiende del tema que quiere entrar, o de vender viendo que esto ya ha llegado al momento de maxima difusion.
Raro que todavía no haya salido la historia (seguramente falsa) de Rockefeller y el limpiabotas.
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de santan
para que una señora de la edad de mi madre se ponga a hablar del bitcoin es que ademas de las noticias eso ya se habla en corrillos particulares, de trabajo, en plan de habiais oido hablar del bitcoin? pues hace dos meses valia 2000 euros y ahora 16000. Si eso no es tener maxima difusion... no te digo que sepan los africanitos lo que son, porque no podrian invertir, sino que ya este en los oidos de todo aquel que pueda entrar comprando
Eso es una raya en el agua. No es lo normal y lo sabes. Y sino sal a la calle y pregunta a señiras mayores a ver qué es el Bitcoin a ver que pasa.
Dexter7
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de 405exclusive
.

cuántos bitcoins tenéis?
Ninguno
Andrahouse
Cita de digibyte
Si señor Shur... Miedo da esto, para mi la de mis amores es litecoin. Pedazo alegría la de hoy....
Como bien dices hay que saber cuando correr y me da que es pronto con los hulios....
LTC, compradas ayer a $120, vendidas hoy a $160

Puesta una nueva orden de compra @ $120
ibur90
************/Flood/******
Cita de JFKennedy1985
Una moneda no regulada acabará siendo sustituida por una regulada, el día que eso se anuncie, aunque sólo sea un rumor valdrá 0 y entonces todas tus ganancias se irán al garete. Todo depende de la necesidad de cada uno.
Creo que no has entendido el propósito de este mundo ni de la comunidad. Antes de realizar afirmaciones tan erróneas, deberías informarte algo más.

Este mundo se creó para salirse del sistema actual, no para integrase con él. Da igual que un gobierno saque una moneda regulada, sólo se invertirá en ella para especular, la confianza es 0. Todas las criptos potentes actuales que ves tienen una comunidad detrás increíblemente fuerte y unida. Nadie confía en este sistema. Nadie confía en los gobiernos, y nadie va a confiar en nada creado por ellos. Hasta que no entiendas el transfondo, y conozcas la comunidad, es posible que no entiendas lo que te estoy explicando.

El bitcoin ha sido prohibido en varios países (China, Vietnam, USA con una regulación muy estricta) en ciertos momentos de su existencia. Ha sido relacionado constantemente con actividades ilícitas como venta de drogas, pago a sicarios, etc (como si las drogas no se comprasen en euros y dólares desde siempre). Mucha gente que lo ha usado está en la cárcel. Ha sido intervenido y subastado en subastas pública estadounidenses. Ha sufrido caídas de precio de más del 80% en días. Ha tenido una casa de intercambio que hizo que se perdiesen 500 millones de dólares en Bitcoin cuando valía 1000 dólares. Ha sufrido las críticas de los grandes fondos de inversión (aunque luego ellos también han invertido), de premios Nobel de economía, etc.

Después de esto, está más fuerte que nunca. Si sigues pensando que el bitcoin vale 0 y es una burbuja, es que no entiendes nada de bitcoin, y mucho menos de la comunidad que hay detrás.
Reaction!
one armed scissor
Cita de JFKennedy1985
El enterao de las criptomonedas. La racion de bravas bien, no?
JFKennedy1985
Cita de Reaction!
El enterao de las criptomonedas. La racion de bravas bien, no?
Sólo te digo que bajes al bar a pedirte mis bravas y le pagues en bitcoins en vez de en euros, que del escobazo que te va a pegar en el lomo se te va a salir el picante por la nariz.
Reaction!
one armed scissor
Cita de JFKennedy1985
Sólo te digo que bajes al bar a pedirte mis bravas y le pagues en bitcoins en vez de en euros, que del escobazo que te va a pegar en el lomo se te va a salir el picante por la nariz.
Sigues sin enterarte de nada por lo que veo
JFKennedy1985
Cita de Reaction!
Sigues sin enterarte de nada por lo que veo
No se cuanto dinero tendrás en bitcoins, si tienes calderilla no me parece mal que juegues a intentar hacerte rico porque verdaderamente cambiaría tu vida, sobretodo is tienes todas tus necesidades cubiertas por otro lado. Por otro lado... Una duda, cuanto se tributa a hacienda de las ganancias obtenidas con la compra-venta de bitcoins? Espero que sepáis hacer bien esto último, que algunos jugadores de fútbol se pasan más tiempo en los juzgados que en el campo...
MALHPE
Cita de David
Si multiplica x10 la demanda, multiplica x10 el valor.

Cuántos no nos hemos apuntado al carro en los últimos 6 meses?

Más demanda, más caro.

Mientras tanto, hay que buscar proyectos como Hive, que está a 0.05 céntimos cada una, y la van a integrar como medio de pago real en el ERP más usado de Rusia y Centro Europa.

En cuánto lo metan en un exchange más grande, que será en breve, hace un x20 fácil, muyyyyy fácil.

Yo no he pillado muchos barcos a tiempo, pero ese sí.

PPT es similar pero no tienen acuerdo ni está terminado, HIVE ganó el premio BestIco en Barcelona este 2017.

Yo voy con 80.000 hives camino a por mi Lambo.

PPT está en 26 dólares, haced cuentas.

Va a ser de las primeras monedas en tener uso real entre empresas sino la primera.

Pringado el que me lea y no meta aunque sean 300€.

Dónde comprar? Etherdelta con ethereum o hitbtc con bitcoin y ethereum.

De nada. Citadme cuando os haga ganar millones de pesetas.
Populous?
INIROBO
Paint User
Tu si que te has salido del armario
Tortujaninja
Cita de elPichichi
Ufff falta mucho aún para que lo sepa todo el mundo. Lo que pasa que con tanto spam en este, nuestro foro, nos parece que todos saben de esto.
Ayer salió en las noticias de La Sexta
Guaranini
La verdad es que mola mirar cada 30 minutos como va y ver las variaciones. Compre 300e en Enero y saque para las vacaciones de verano de la familia. Ahora recuperado, solo queda aguantar con lo que queda hasta el año que viene a ver si me da para otras. El sabor de viajar gratis 15 días a Londres, París. etc. con el dinero del bitcoin no tiene precio...mis vecinos se creen que vendo droga...Viva el bitcoin!!
ilrobhe
Kuroashi no Vinsmoke
Cita de santan
Ayer en una comida con familia y amigo mi madre se puso a hablarnos del bitcoin y porque no invertiamos 3000 euros en ellos.

Yo le dije que ni se le ocurriese, pero sinceramente no se si seria momento de comprar viendo la cantidad de gente que no entiende del tema que quiere entrar, o de vender viendo que esto ya ha llegado al momento de maxima difusion.
A estas alturas la inversión es mayor que la ganancia IMO, no me la jugaba con tanto dinero.
raulcul
los americanos también deben estar atentos a ver si los españoles empezamos a comprar porque será el momento de vender
ZocrateZ
Si yo tengo un bitcoin y lo vendo por 15.000 dolares quien es el organismo, empresa o lo que sea que me da el dinero físicamente?
Tito Cronh
Que bitcoin se van a ostiar los testigos que se llevan
DoubleN
Un AMA de tu madre tio, la señora Bitcoin
Mister Natural
Cita de ZocrateZ
Si yo tengo un bitcoin y lo vendo por 15.000 dolares quien es el organismo, empresa o lo que sea que me da el dinero físicamente?
El que te lo compra. No hay venta si no hay compra. Tienes que venderlo a otra persona
Mr. Rebet
Invitado
Cita de santan

dile a tu madre q hay mas monedas, y informate tu mejor que ella
Axwel
No. 1 Party Dancer
Cita de David
Si multiplica x10 la demanda, multiplica x10 el valor.

Cuántos no nos hemos apuntado al carro en los últimos 6 meses?

Más demanda, más caro.

Mientras tanto, hay que buscar proyectos como Hive, que está a 0.05 céntimos cada una, y la van a integrar como medio de pago real en el ERP más usado de Rusia y Centro Europa.

En cuánto lo metan en un exchange más grande, que será en breve, hace un x20 fácil, muyyyyy fácil.

Yo no he pillado muchos barcos a tiempo, pero ese sí.

PPT es similar pero no tienen acuerdo ni está terminado, HIVE ganó el premio BestIco en Barcelona este 2017.

Yo voy con 80.000 hives camino a por mi Lambo.

PPT está en 26 dólares, haced cuentas.

Va a ser de las primeras monedas en tener uso real entre empresas sino la primera.

Pringado el que me lea y no meta aunque sean 300€.

Dónde comprar? Etherdelta con ethereum o hitbtc con bitcoin y ethereum.

De nada. Citadme cuando os haga ganar millones de pesetas.
Pillo cita
Maybach
Wilhelm
¿Aquí es donde dan duros a cuatro pesetas? Sí, claro, claro.

Vamos a dar una sencilla guía de uso para palurdos, en modo "Barrio Sésamo":

Criptomonedas = Bien, sin duda es el futuro.

Especulación = Mal, estimula la creación de burbujas que siempre acaban pinchando.

Especulación con criptomonedas = Escenario idílico para que los golfos apandadores (minoría) se burlen, por enésima vez, de los incautos (mayoría).

En definitiva, nada que no se haya visto "n" veces en la historia del capitalismo, salvo el entorno digital... que contribuye a multiplicar los efectos del festival y, en consecuencia, el tamaño de la burbuja.

Saludos
Levine
Manquepierda
Cita de maybach
¿aquí es donde dan duros a cuatro pesetas? Sí, claro, claro.

Vamos a dar una sencilla guía de uso para palurdos, en modo "barrio sésamo":

Criptomonedas = bien, sin duda es el futuro.

Especulación = mal, estimula la creación de burbujas que siempre acaban pinchando.

Especulación con criptomonedas = escenario idílico para que los golfos apandadores (minoría) se burlen, por enésima vez, de los incautos (mayoría).

En definitiva, nada que no se haya visto "n" veces en la historia del capitalismo, salvo el entorno digital... Que contribuye a multiplicar los efectos del festival y, en consecuencia, el tamaño de la burbuja.

Saludos
10/10
The Bitwolf
manu27
Flipando
Cita de santan
sera ciclico, pero mi madre que usa la tablet para mirar el correo nada mas, que se ponga a hablarnos de lo cojonudos que son los bitcoins... me parecio extrañisimo. Porque eso eran conversaciones que salian con los amigos, gente mas o menos joven, pero no de gente de 65 para arriba.
Hay que comprar pisos: nunca baja el precio (no sé si a tu madre le suena la cantinela).
Erectil
Yo del tema no tengo ni idea pero lo que tengo claro es que ni mucho menos es algo instaurado en la sociedad como podía ser la compra de pisos en 2007.

El día que el tema de las criptomonedas sea tan transparente como para que el más tonto pueda hacerlo, es cuando se liará.
405sti
ForoCoches: Miembro Viril
Comprar bitcoin no es excesivamente facil aunque dificil tampoco, comprar otras criptos empieza a ser complicado para la mayoria de la gente asi que aun nos queda recorrido en este barco, el dia que pase paso pero de momento dejadnos ganar dinero.
ZocrateZ
Cita de Mister Natural
El que te lo compra. No hay venta si no hay compra. Tienes que venderlo a otra persona
Pero alguien da algo a cambio de bitcoins?

Es decir, yo tengo 10 euros, que es un puto papel de mierda, pero voy a cualquier comercio y me llevo una camiseta.

¿Con bitcoins se puede comprar algo?
angie29
Cita de LotusEsprit
Máxima difusión?

A día de hoy la mayoría de la gente ni ha oído hablar del bitcoin, otros lo han oído de pasada nada más, y muchos de los que saben de su existencia no han metido un duro.

Es algo que está en pañales todavía.
si, porque de oír hablar o de leer algo a comprar hay diferencia

el día que lo comercialicen los bancos será el fin porque todos los jubilados iran con sus ahorros a que el aguililla de turno se lo mueva. eso sí, con rentabilidades del 3% anual y el resto para el banco
← A InverForo