El bitcoin a 17k!!!!

saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Manoli_xd
Fase de distribución. Quien tenga que los largue.
Fase de que los bancos se estan metiendo, ahora viene lo bueno.
lala glorioso
ForoCoches: Miembro
Cita de Obviamente
Metiste 10k a iota? Recojo mi fail y te reconozco los cojones jajaja. Bueno, esperemos que mínimo los dobles aun así, si viesemos el futuro estaríamos foreando en el caribe 😂 😂
ehhh,no,que compre con el bitcoint ese precio

meti 110€
F.Alonso21
El dia que explote va a ser una masacre

Cita de Magooo206
Yo lo que me pregunto es como de repente hay medio foro hablando como expertos inversores. Parece que todo dios es trader desde hace decadas y sabe de cryptos mas que los desarrolladores de blockchain...
Igual que la burbuja de los tulipanes en Holanda, igual que la burbuja inmobiliaria que vivimos, todos eran expertos hasta que se dieron la hostia

Eso si el Bit Coin tiene mas miga que el oro, que el dolar y que el euro, tiene variables extras y es mas mundial, pero en teoria no viene del sistema clásico, entonces no sabes si lo van a apoyar o no los de arriba o cuando robaran y dependiendo de que.
lala glorioso
Cita de Marisa Benito
pero no habías puesto 9k??
9.800k estaba el bitcoint DE PRECIO.

pero en ningun momento dije que me comprara un bitcoint entero
jjjjhhhhhgg
Burbuja
lala glorioso
Cita de MarkBurnsRed
No vendas, haz un hold sano
ni de coña voy a vender xd.

tengo ya pensado un tope de beneficio en el que vendere,pero ya te digo que perdidas no voy a tener.

o lo vendo con beneficios considerablemente altos,o lo pierdo todo. yo no juego a medias y se donde me meto
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de lala glorioso
ni de coña voy a vender xd.

tengo ya pensado un tope de beneficio en el que vendere,pero ya te digo que perdidas no voy a tener.

o lo vendo con beneficios considerablemente altos,o lo pierdo todo. yo no juego a medias y se donde me meto
Dale duro
Texada
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por qué me dice que en mi país no se puede comprar, Coinbase wtfff
← A InverForo