Bitcoin a 15.000$

ShurKiller
ForoCoches: Miembro
Cita de Maverik1984
Precio del Bitcoin: 15000$
Valor real del Bitcoin: 0$.

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Y ahora algunos quieren sacar humo del humo.

¿Te das cuenta de que, hay shurs que si no fuera por ti sería rica?
No lo digo por mí, pero vamos. X estaba informándose sobre el btc allá por 2013 y no acabó comprando "gracias" a tus sermones.
Eres un triste, shur. Con la menor acritud posible.
Rumpelstiltski
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de kievete
Yo igual, però con la intención de reentrar cuando caiga de nuevo a los 10000, tiene que corregir pronto.
Y quien te dice que no corrige hasta 0?

Es que por la misma razón de que se cree que va a ir al infinito puede ir a 0 hay exactamente las mismas razones, es decir, cero.
djrelu
ForoCoches: Miembro 30cm
Yo os prometo que cuando baje de 1$ entro.
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de Pakrilin
Y si meto 50 euros, a 15.800e que esta ahora mismo, que ganaria si sube por ejemplo a 35k? Y luego como retiro la pasta? Y como se compra? Entro en una pagina, compro bitcoin y dejo que suba, cuando tenga algo de beneficio (que a mi me convenga) retiro y ya?
que yo sepa si, yo estoy en coinbase, si quieres entrar en el mismo broker que yo puedes usar este referido (los dos nos llevamos 10$ creo, https://www.coinbase.com/join /5a24f7067ca7aa00dd656220) pero vamos como tu veas, si quieres mas info dimelo.

Si compraras 50€ ahora son 0.0033692 BTC (13k) si llegara a 35k.. 117€, parece una mierda, pero es una rentabilidad del 100%.. pero eso va como va, yo lo que he metido (200) y lo que creo que metere mas ( 2000) es por ver si realmente llega a 200k, que entonces ahi si que es cuando se lia.
Smile
Aquí estamos esperando a comprar unos futuritos, SANOS. Ya me los compraréis cuando reviente...
Julian1984
Cita de yandrak7
En Bitstamp, cuando quieras vendes los bitcoin y los euros los pasas a través de retirada a tu cuenta bancaria asociada a tu cuenta. Dependiendo la cantidad llamará la atención de hacienda o no. La otra opción es solicitar una tarjeta de débito a Bitstamp y usarlo cuando tercie. La tarjeta de débito de Bitstamp no es de las más baratas en tema de comisiones. Para eso los hay mejores.
Cuáles hay con mejores comisiones? Gracias!
santan
Contador de gamusinos
cualquiera se mete ahora, eso esta subiendo como un cohete, bajo mi punto de vista y sin entender de economia, demasiado.
el gran vago
Miembro de Goma
Cita de Maverik1984
Multimillonarios que se hacen aún más multimillonarios virtualmente? Donde está la novedad?

Quien crees tu que sale ganando con Bitcoin? Los pobres como tu que meten sus ahorros de mileuristas por decir algo o los multimillonarios que 11 millones de euros no les supone nada y que tienen poder para influenciar en mercados?

Te contaré un secreto: Para que unos ganen otros tienen que perder, y adivina quien va a perder.

Esta noticia de hoy solo confirma una cosa, que la gente la lee y se creen que van a ser igual de ricos que unos multimillonarios que ya lo eran.
xabibi93
Cita de Maverik1984

Algo que no se fundamenta en economía real, ni productividad, ni nada, su valor real es 0. Bitcoin solo es humo especulativo que acabará reventando mientras luego vienen los lloros.

Ahora mismo hay mucha gente sacando dinero del humo
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Correccion y Panic Sell incoming!!!!

De 15 y pico a 17k en 1 hora (o menos?) ... amazing
Blue Night
Cita de Pakrilin
Y si meto 50 euros, a 15.800e que esta ahora mismo, que ganaria si sube por ejemplo a 35k? Y luego como retiro la pasta? Y como se compra? Entro en una pagina, compro bitcoin y dejo que suba, cuando tenga algo de beneficio (que a mi me convenga) retiro y ya?
15800 ------------- 50€
35000 ------------- 110,75€

lo compras por ejemplo en coinbase (tiene unas comisiones altas) cuando quieras vender lo vendes igual que has comprado.
Culomardo
Grande Maverik1984
Digglet LVL99
Por 16k va ya
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de Pakrilin
Metere 50 o 100 y a probar suerte
eso he hecho yo!
HDPerraSarnosa
De gordo nada
Cita de Maverik1984

Vete a la mierda imbécil, en serio que puto cansino eres, mira la verdad a mi casi que me la pela el Bitcoin, pero joder eres mucho peor que los fanboys del Bitcoin

Por cierto que risas que intentando hacer la coña de testigos del Bitcoin se te haya vuelto en tu contra
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
Cita de Digglet LVL99
Por 16k va ya
17k (16.9 vaya)
Blue Night
Cita de Pakrilin
Cuanto de altas, si meto 50 qu3 se llevan ellos?
te lo iba a comprobar pero la web está caida.
Galorer
Si queréis ganar dinero no podéis ir metiendo 1000€..hay que meterle bastante más.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Se puede vender el bitcoin?
MaK0k1
Cita de ShurKiller

¿Te das cuenta de que, hay shurs que si no fuera por ti sería rica?
No lo digo por mí, pero vamos. X estaba informándose sobre el btc allá por 2013 y no acabó comprando "gracias" a tus sermones.
Eres un triste, shur. Con la menor acritud posible.
El tio es o un troll de cuidao o un subnormal tan orgulloso que ni aun con el ridiculo que lleva haciendo años da su brazo a torcer.
Akinfenwa
Cita de Maverik1984

Pero si venden los bitcoins a día de hoy el dinero que obtienen es real ¿no?
Canalejas
Te canto por livianas
Tranquilos que hasta el día que yo me anime a invertir no baja. Si mañana meto 100 €, pasado el valor del BTC será de 0€
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de AntesMolabas
Se puede vender el bitcoin?
Alguien que me ilumine?
Janken
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Tulipanes, ¿recuerdas?

También estaban por las nubes y la gente pedía créditos sólo para comprarlos sin pensar en si servían para algo más que para duplicar su valor en unos meses...

Ostia, ahora que pienso, aquí también hay gente ya diciendo de pedir créditos para comprar bitcoins! Debe ser la señal del apocalipsis
Severeize
Cita de AntesMolabas
Alguien que me ilumine?
Obviamente, si no de coño sirve?
pechorin
No me gusta decir esto, pero TE LO DIIIIIJE.....
MarkBurnsRed
Cuenta Verificada ☑️
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Severeize
Obviamente, si no de coño sirve?
A quien le puedo vender 6 btc, por ejemplo? Para que los usaria el?
Capie
Cita de AntesMolabas
Alguien que me ilumine?
Se puede. Hay webs denominadas exchanges (Casas de cambio basicamente) que te compran y te venden BTC sacandote una comision.
coinbase es una de las mas populares.
OldSchoolErik
Never Forget 3/8
Cita de Janken
Tulipanes, ¿recuerdas?

También estaban por las nubes y la gente pedía créditos sólo para comprarlos sin pensar en si servían para algo más que para duplicar su valor en unos meses...

Ostia, ahora que pienso, aquí también hay gente ya diciendo de pedir créditos para comprar bitcoins! Debe ser la señal del apocalipsis
Quien se meta en esta movida (yo estoy incluido) ha de entrar con dinero que pueda perder sin problemas, es decir a nadie le gusta perder y mucho menos dinero, pero que eso no te suponga un problema real, otra cosa es que seas profesional, analizes y demas.. pero entrar sin conocimiento ha de ser de cantidades que estes dispuesto a perder.

El apalancamiento es una herramienta muy muy util, pero es muy arriesgado si no se tiene idea de lo que hace
← A Criptomonedas