Nissan Evalia que opináis?
12-abr-2016 21:24
| independientemente de que sea fiable o no,yo he ido en una y no me gusto nada de nada,me pensaria otra opcion |
25-abr-2016 23:13
|
Las que se estan vendiendo como rosquillaa y tiradas de precio son las Tourneo Courier. Bien equipadas y no tienen pinta de furgoneta. Ademas se matricula directamente como turismo. |
27-abr-2016 20:19
|
La Berlingo/Partneer yo creo que me cansé un poco de ver tantas por la calle, es exagerado las que han vendido, por mi zona al menos son una plaga!! jajjaa... Estaran contentos con las ventas los de PSA!! |
27-nov-2017 13:25
| Alguna novedad? Esperando al nuevo modelo de Berlingo...descubro la Evalia. Aunque le siguen faltando ventanillas traseras |
06-dic-2017 09:25
| Este modelo lleva como 8 años en el mercado, alguien sabe algo de cuando la cambiarán? Por pedir le pediría minimo 10 cm más de ancho (es muy muy estrecha) y otros 10 de largo. 1,80 x 4,50 sería una medida perfecta. |
07-dic-2017 15:36
|
Estarán encantadísimos desde el punto de vista estético, algo totalmente subjetivo, porque la furgo empeora en todos los demás parámetros; consumo, prestaciones, confort, más proababilidades de llantazo, más seco de comportamiento, más caro de mantener...
Que estén contentos porque ven la furgo más bonita, pues vale. Pero esa ganancia en estética es a costa de empeorar en todo lo demás |