Porque los TESTIGOS de las criptomonedas son tan AGRESIVOS?
07-dic-2017 10:54
| De hecho un poquito más a la derecha y tendremos a nuestra izquierda a coleta morada. |
07-dic-2017 10:55
|
Sí tío, aquí todo es extrema derecha. ¿Hasta la naturaleza? ¿Te has fijado tron? Pues fíjate bien, la naturaleza bien estudiada, todo lo que hace, como se comporta, qué sucede cuando hay cambios... es una jodida extrema derecha!!!! Míralo y luego me dices algo. Verás como es verdad. La naturaleza decide quien evoluciona y quien no, quien tiene la fuerza y quien no, quien debe progresar y a quien debe matar con un cataclismo. Y encima decide el sexo de los nuevo nacidos!!!! No hay nada más fascista y ultra derecha. Así que de aquellos barros, estos lodos de sociedad que tenemos. Venga, a tomar por culo.
|
07-dic-2017 10:56
|
Sí tío, aquí todo es extrema derecha. ¿Hasta la naturaleza? ¿Te has fijado tron? Pues fíjate bien, la naturaleza bien estudiada, todo lo que hace, como se comporta, qué sucede cuando hay cambios... es una jodida extrema derecha!!!!
Míralo y luego me dices algo. Verás como es verdad. La naturaleza decide quien evoluciona y quien no, quien tiene la fuerza y quien no, quien debe progresar y a quien debe matar con un cataclismo. Y encima decide el sexo de los nuevo nacidos!!!! No hay nada más fascista y ultra derecha. Así que de aquellos polvos, estos lodos de sociedad que tenemos. Venga, a tomar por culo. ![]() |
07-dic-2017 11:00
| Como en toda estafa piramidal, a la gente que ya está dentro le interesa que sigan entrando pardillos y la burbuja siga aumentando, el día que la gente deje de meter pasta explotará la burbuja y el que no se haya salido lo perderá todo. |
07-dic-2017 11:01
|
Esto es lo mismo cuando la búsqueda del oro en el medio oeste. Los pobres desgraciados empeñaban hasta su dentadura en busca de una vida mejor. La realidad? pocos se hicieron ricos y se mataban entre ellos. Yo lo que aun espero que alguien me demuestre en un papel lo que ha cobrado no he visto ni uno. |
07-dic-2017 11:04
|
Las criptomonedas se basan en que pueden evitar a bancos y gobiernos. Desde los traficantes de armas, drogas y demás negocios ilegales, hasta que los chinos -los mayores poseedores de bitcoin- puedan pasar parte de sus ahorros en yuanes a bitcoin y de ahí a euros, dólar, eth, por ejemplo, esquivando a su gobierno dictatorial.
Además, la tecnología que lleva, permite hacer transferencias entre distintas criptos o de cripto a fiat entre continentes, en tiempo real, con comisiones ridículas y de forma segura, entre otras muchísimas cosas. ¿Te parece poco? Estudia qué son los contratos inteligentes. Ahora toda la banca intenta destruir bitcoin y como no pueden, se asocian con ethereum y ripple, quieren sacar sus criptos para trabajar entre ellos y les están obligando a adaptarse, bajar comisiones y demás. a mi eso me parece bien, pero abrí un hilo preguntando y en 9 páginas todo insultos y nada parecido a esto que me cuentas, lo mismo digo para todos los hilos que he ido viendo sobre criptomonedas, es como si premios nobel de economia se enfadaran con retrasados mentales y prefirieran insultar que explicar porque nunca lo entenderían. y a mi la sensación que me da es que los que insultan entienden tsnto o menos que los que preguntan |
07-dic-2017 11:07
|
no es dar la razón, es entrar insultando
he abierto un par de hilos o tres con mis dudas sobre el planteamiento del bitcoin, preguntas al aire para quien me quiera contestar pues obviamente no soy ningún experto y me gusta informarme en base a opiniones, pues el 90% de lso posts son insultos porque se toman las preguntas como afrentas, cuando están hechas desde la sincera curiosidad por el fenomeno y el total respeto. preguntas como..."en que se sustenta el valor de las criptomonedas" solo reciben por parte de los testigos insultos y bilis, ningún argumento dado desde el animo de compartir sabiduria, todos de manera agresiva y cono dandoselas de ser seres superiores que te están perdonando la vida por mongolo, despues de ver que es algo general me he decidido a abrir este hilo, y a los pocos segundos ya entra gente a decir que lo he abierto por envidia y si no me han insultado todavia mas directamente es porque tienen un minimo sentido del ridiculo que posiblemente perderán en la página 2 o 3 Lo de los insultos pasa en la mayoría de hilos donde se forma debate, tampoco es nada especial del bitcoin. Haz un hilo de la manada o de política y prueba. PD: sobre el valor de bitcoin, desde el momento que alguien lo valoró por encima de cero aceptándolas a cambio de una pizza empezó el juego de la oferta/demanda de un recurso muy escaso que se utiliza hoy día como fondo de inversión además de ser una moneda legítima con el añadido de que no tiene control de ningún gobierno. |
07-dic-2017 11:08
|
En esto de las criptomonedas hay más una componente irracional que racional. Algo similar a las loterías, sabes perfectamente que no te va a tocar pero tu componente irracional te hace comprarlas por aquello de “y si toca”. Mucho más cuando ves que de momento le ha tocado a todos los que han jugado, con lo cual tu componente irracional está al 100% activa. Las criptomonedas hacen que tu componente racional encienda todas las alarmas. Todas las bondades que nos publicitan de ellas, y que son reales, harían que el mundo cambiara más que en cualquier revolución habida hasta ahora en toda la historia de la humanidad. Pero al contrario de lo que nos venden cambiaría a mucho peor hasta hacerlo caótico e incontrolable políticamente. Lo cual al contrario de lo que parece sería un completo caos. Solo eso en principio bastará para que su éxito total, que sería la sustitución del dinero real por el virtual, sea imposible. Además en principio terminar con las monedas virtuales es relativamente fácil con decisiones políticas, no es necesario prohibirlas basta hacer que su utilidad real sea casi nula. Otra cosa será hasta donde se dejará llegar y cómo quedará al final. |
07-dic-2017 11:09
|
La mas minima duda sobre sus tesoros y saltan al pescuezo, se toman todo como un ataque directo, todo lo que no sea animar a la gente a comprar mas moneditas lo toman como un ataque personal, he visto amenazas de reporte a gente que preguntaba dudas sobre el funcionamiento de las criptomonedas que ponen en apuros a los espec...inversores-ahorradores.
Se les reconoce porque entran en los hilos hablando bien de las criptomonedas como de manera desinteresada, como que la cosa no va con ellos y han caido casualmente en ese hilo porque pasaban por alli, pero si investigas verás que el 80%de sus post son en ese tipo de hilos explicando las bondades del bitcoin mediante insultos y agresividad a cualquiera que ose salirse de la senda de la fe en el blockchain Te darás cuenta que son ellos porque quizá su primer post sea como amable, tu lo verás un poco forzado, ellos lo ven como desinteresado y didáctico...pero a la primera cita que les hagan que no les baile el agua, se transforman en locos agresivos que si te tuvieran delante te sacarian los ojos con una cucharilla de postre por haber mostrado la mas minima duda ante el funcionamiento del bitcoin, ahi es cuando ya les hueles la wallet y ves que todos esos primeros post antes de la agresividad, no son mas que publireportajes como cuando ruiz mateos vendía cromos de nueva rumasa con seis folios de advertencias legales pasando a toda hostia en letra ilegible por la parte de debajo de la pantalla. el bitcoin vuelve a la gente peligrosa El problema son los calientavalores que andan por el foro estos días haciendo creer que una moneda va a subir a lo bestia y que ellos ya han ganado un dineral, para que la gente entre en masa y lo haga subir al tiempo que ellos venden. Hay que recordar que hacer eso es un delito. Ilitri debería limitar de una vez esos posts.
![]() ![]() Aquí la peña sigue tendencias pero sin criterio alguno, da pena entrar en estos hilos y ver gente preguntando autenticas chorradas de analfabeto funcional que no sabe usar Google, como "¿pero te tienes que comprar un Bitcoin entero?" "¿Cómo paso ahora esto a mi cartera?". FOMO. Un saludo. |
07-dic-2017 11:09
| Me recuerda al tema de las apuestas, hasta hace unos meses era lo que estaba de moda en el foro. |
07-dic-2017 11:13
| Cualquiera que se mete en una estafa piramidal adopta la misma actitud, fardar de lo que no tiene y ofenderse cuando alguien le cuestiona |
07-dic-2017 11:14
|
o mas bien creen que los que pueden modificarlo pero hacia la baja son los que lo ponen en duda y de ahi esa agresividad irracional, porque el.que abre un hilo con dudas sobre las criptomonedas está jugando con el pan de sus hijos |
07-dic-2017 11:16
|
La mas minima duda sobre sus tesoros y saltan al pescuezo, se toman todo como un ataque directo, todo lo que no sea animar a la gente a comprar mas moneditas lo toman como un ataque personal, he visto amenazas de reporte a gente que preguntaba dudas sobre el funcionamiento de las criptomonedas que ponen en apuros a los espec...inversores-ahorradores.
Se les reconoce porque entran en los hilos hablando bien de las criptomonedas como de manera desinteresada, como que la cosa no va con ellos y han caido casualmente en ese hilo porque pasaban por alli, pero si investigas verás que el 80%de sus post son en ese tipo de hilos explicando las bondades del bitcoin mediante insultos y agresividad a cualquiera que ose salirse de la senda de la fe en el blockchain Te darás cuenta que son ellos porque quizá su primer post sea como amable, tu lo verás un poco forzado, ellos lo ven como desinteresado y didáctico...pero a la primera cita que les hagan que no les baile el agua, se transforman en locos agresivos que si te tuvieran delante te sacarian los ojos con una cucharilla de postre por haber mostrado la mas minima duda ante el funcionamiento del bitcoin, ahi es cuando ya les hueles la wallet y ves que todos esos primeros post antes de la agresividad, no son mas que publireportajes como cuando ruiz mateos vendía cromos de nueva rumasa con seis folios de advertencias legales pasando a toda hostia en letra ilegible por la parte de debajo de la pantalla. el bitcoin vuelve a la gente peligrosa Lo del bitcoin es una cosa parecida y yo veo mas agresividad en los antibitcoins con Maverik1984 a la cabeza y hablando de tulipanes y sellos y llamando a los que tenemos algo en bitcoins, "testigos" y otras lindezas varias. Eso sin contar que nos llaman "calientavalores" cuando el bitcoin es mundial y distribuido mayormente en China y Japón y por tanto poco o nada puede un comentario en FC subir el bitcoin. Muy al contrario, en la plataforma bitcoin en el primer post siempre está esta información (si esto no es responsabilidad y respeto...). ![]() Toda la información proporcionada es para usos educativos e informativos, esto no es una recomendación de inversión. Los contenidos de este y los sucesivos mensajes en esta plataforma escritos por cualquiera de sus usuarios son opiniones a modo informativo y no consejos de inversión. Rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras. La inversión en Bitcoin conlleva un alto riesgo (7/7: Máximo). Bitcoin no es una inversión regulada por la CNMV. Eres responsable de tus decisiones, los integrantes de esta plataforma no se hacen responsables de sus opiniones y comentarios. |
07-dic-2017 11:16
|
Vaya envidia de los que tienen un par de bitcoins que compraron por calderilla hace unos años por probar Que ostia se van a meter esos? |
07-dic-2017 11:17
|
tu sin ir mas lejos, con esa contestación, hueles a iotas desde aquí |
07-dic-2017 11:18
|
El problema son los calientavalores que andan por el foro estos días haciendo creer que una moneda va a subir a lo bestia y que ellos ya han ganado un dineral, para que la gente entre en masa y lo haga subir al tiempo que ellos venden. Hay que recordar que hacer eso es un delito. Ilitri debería limitar de una vez esos posts.
Menudo retraso gastas. Con un volumen de billones de euros si va a afectar mucho lo que de diga en un subforo de fc |
07-dic-2017 11:19
|
En primer lugar, en Forocoches hay gente para todo, abre un hilo diciendo que te has comprado un Citroen por 22.000 euros o que has hecho la mejor tortilla de patatas y pones la foto de una tortilla de patatas con el huevo totalmente cuajado y verás como en ambos casos se te tiran al cuello. Esto es FC.
Lo del bitcoin es una cosa parecida y yo veo mas agresividad en los antibitcoins con Maverik1984 a la cabeza y hablando de tulipanes y sellos y llamando a los que tenemos algo en bitcoins, "testigos" y otras lindezas varias. Eso sin contar que nos llaman "calientavalores" cuando el bitcoin es mundial y distribuido mayormente en China y Japón y por tanto poco o nada puede un comentario en FC subir el bitcoin. Muy al contrario, en la plataforma bitcoin en el primer post siempre está esta información (si esto no es responsabilidad y respeto...). ![]() Toda la información proporcionada es para usos educativos e informativos, esto no es una recomendación de inversión. Los contenidos de este y los sucesivos mensajes en esta plataforma escritos por cualquiera de sus usuarios son opiniones a modo informativo y no consejos de inversión. Rentabilidades pasadas no presuponen rentabilidades futuras. La inversión en Bitcoin conlleva un alto riesgo (7/7: Máximo). Bitcoin no es una inversión regulada por la CNMV. Eres responsable de tus decisiones, los integrantes de esta plataforma no se hacen responsables de sus opiniones y comentarios. debe ser entonces una percepción erronea mia, en realidad en los hilos que siembran la mas.minina duda sobre bitcoins solo entran bellisimas personas sin ningún interés a explicar por el amor a la enseñanza como funcionan las criptomonedas |
07-dic-2017 11:20
|
Se les reconoce porque entran en los hilos hablando bien de las criptomonedas como de manera desinteresada, como que la cosa no va con ellos y han caido casualmente en ese hilo porque pasaban por alli, pero si investigas verás que el 80%de sus post son en ese tipo de hilos explicando las bondades del bitcoin mediante insultos y agresividad a cualquiera que ose salirse de la senda de la fe en el blockchain Te darás cuenta que son ellos porque quizá su primer post sea como amable, tu lo verás un poco forzado, ellos lo ven como desinteresado y didáctico...pero a la primera cita que les hagan que no les baile el agua, se transforman en locos agresivos que si te tuvieran delante te sacarian los ojos con una cucharilla de postre por haber mostrado la mas minima duda ante el funcionamiento del bitcoin, ahi es cuando ya les hueles la wallet y ves que todos esos primeros post antes de la agresividad, no son mas que publireportajes como cuando ruiz mateos vendía cromos de nueva rumasa con seis folios de advertencias legales pasando a toda hostia en letra ilegible por la parte de debajo de la pantalla. el bitcoin vuelve a la gente peligrosa |
07-dic-2017 11:24
|
Los vende-motos son y siempre han sido asi. En el caso del bitcon, hay unos cuantos retrasados que se creen que van a poder dejar de trabajar el resto de su vida por que han metido cuatro cuartos en en criptos y esperan que suban lo suficiente para retirarse. En serio. En su cabeza eso es asi. Por eso SU TRABAJO es que el bitcoin no baje y para eso necesitan que la gente los compre. Necesitan que haya movimiento. Cuando alguien muestra sus retiucencias, pues "no tiene ni puta idea" o es "un esclavo del sistema" o vete tu a saber. Ellos se dedican el dia a minar y formarse en este mundo paralelo de palabras raras en ingles, webs sordidas de intercambio y usb encriptados con claves escritas en papeles plastificados en el fondo del cajon de los calcetines. Edito: yo tengo bitcoin y he ganado dinero pero me parece una herramienta de inversion de alto riesgo y tengo muy poca cantidad. |
07-dic-2017 11:26
|
Los vende-motos son y siempre han sido asi.
En el caso del bitcon, hay unos cuantos retrasados que se creen que van a poder dejar de trabajar el resto de su vida por que han metido cuatro cuartos en en criptos y esperan que suban lo suficiente para retirarse. En serio. En su cabeza eso es asi. Por eso SU TRABAJO es que el bitcoin no baje y para eso necesitan que la gente los compre. Necesitan que haya movimiento. Cuando alguien muestra sus retiucencias, pues "no tiene ni puta idea" o es "un esclavo del sistema" o vete tu a saber. Ellos se dedican el dia a minar y formarse en este mundo paralelo de palabras raras en ingles, webs sordidas de intercambio y usb encriptados con claves escritas en papeles plastificados en el fondo del cajon de los calcetines. |
07-dic-2017 11:26
|
ahorrar usando valores volátiles?
yo lo llamaría especular. pero ya te digo que yo de economía lo justo. algunos dais unas respuestas en estos hilos en las que se ve claramente que sois parte interesada y os esforzais en intentar que la gente no se ponga nerviosa y vea qie todo está ok |