Un amigo tiene 100 bitcoins y ha dejado de ESTUDIAR

Kenji_Rage
Drogakis a 4K
Cita de Tyrrell Ford
Pongamos que tiene 30 años, que tenga suerte y llegue a los 85 años.

980€ al mes (sin tener en cuenta que el ritmo de vida pueda subir).

No veas, de puta madre va a vivir.

... otra cosa es que ese millón de euros lo invierta (con los riesgos que puede conllevar como lo invierta mal...). Pero de por sí, 1 millón de euros no te soluciona la vida como para vivirla "de putísima madre sin tener que currar".
No sé cómo harás los cálculos, a mi 1 millon de euros me da para vivir 50 años con un salario anual de 20.000 euros , que son 1666 euros al mes (haciéndolo a 12 pagas)

Vamos yo conozco poca gente que llegue a esa cifra mensual sin ser cargos importantes dentro de una empresa
ficticio
ola k ase
Cita de 4everalone
Los minó en 2011 y se olvidó de ellos, en noviembre miró el precio y ha dejado a la carrera y se ha mudado a Tailandia
lo último que sé de él es que las trannies le resultan de gran atractivo.

Estaba estudiando doble grado de mates+informática, le quedaba el último año y lo ha mandado a tomar por culo
Hasta que no venda no tiene un duro...
Yuhu
ForoCoches: Miembro
El bitcoin no va a parar de subir. Todos los analisis tecnicos ven correcciones pero en cuanto baja la gente que mete mas pasta, no hay analisis tecnico que prevea lo que pasara con bitcoin pero tiene pinta de seguir subiendo y doblando su valor
AllenKun
Que pesados con Tailandia y los bitcoins.
Kenji_Rage
Drogakis a 4K
Cita de ciclovir
Ahora ponte en el caso de que quieras tener una familia sin grandes alardes, pagar algún colegio y vivir cuatro... A ver si da para vivir de putísima madre.
Evidentemente si tu mujer no curra sería más complicado, pero vamos currando los 2 sería más que factible.

Conozco familias cuyo núcleo familiar apenas llegan a 20000 euros anuales y viven
McHarambeface
ForoCoches: Mono
Se lo va a pulir todo en menos de 1 año y va a volver con el rabo entre las piernas.
D0x
Cita de FroilanBueno
Pero alguien me puede explicar la conversion? Hoy en dia puede coger esos 100 bitcoins y convertirlos en liquidez? De cuanto dinero estariamos hablando?
Un millón de euros
lidar285
ForoCoches:Miembro grande
Pues hace de puta madre.
Oxymoron
Claro que sí, chaval.
Anika
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Kenji_Rage
Por ejemplo, y no tienes que irte a Madrid a Barcelona para comprarlos con la burbuja de precio que hay.

Te vas a ciudades menos grandes , rollo Málaga, Sevilla, Zaragoza, etc. e igual te sacas hasta 5 pisos por ese millón

Vives de las rentas y listo

Mucho cuidado con los pisos de alquiler en ciudades de provincia como Zaragoza,se lo tienes que contratar a inmigrantes quieras o no sí no no lo alquilas y la morosidad es muy grande,mi vecino estuvo 18 meses hasta echar a unos rumanos que le quitaron hasta los grifos.
El Movidas
En que se basa el precio del bitcoin,oro o que??
Por que vamos esto es muy relativo.
Kenji_Rage
Drogakis a 4K
Cita de Tyrrell Ford
Porque mi cálculo son para 55 años (justo esos 5 años que le quitas de vida en tus cálculos al shur, son los 5 años que le llevarían a vivir en la calle por no tener un duro).

Sigo diciéndolo, 1 millón de euros de por sí, no te da para vivir de putísima madre... otra cosa es que inviertas y te salga bien. O sigues trabajando, o inviertes ese dinero (bien sea inversión bancaria, o pisos... pero son inversiones, uqe un día te pueden dejar con una mano delante y otra detrás salvo que estés bien asesorado).
Se puede hacer más de una vuelta de tuerca, como vivir con 1200 euros al mes y meter 466 euros cada mes en un plan de pensiones durante 20 anos, y así pasar tu vejez más desahogado.

O complementar ese pago de 1666 euros mensuales de tu vejez con la pensión de jubilación no contributiva, que es poco pero ya te encajarlas en los 2000 euros anuales durante tu vejez.

O ahorrar parte de esos 1666 euros mensuales para que en tu vejez vayas más desahogado, fórmulas hay muchas
El carbonero
Sudaca Blanco
tengo un amigo que se fue a vivir ahi mismo, juega al poker, vive de eso.
Pigdemont
Cita de 4everalone
Los minó en 2011 y se olvidó de ellos, en noviembre miró el precio y ha dejado a la carrera y se ha mudado a Tailandia

Estaba estudiando doble grado de mates+informática, le quedaba el último año y lo ha mandado a tomar por culo

Hostiaaaa hostiaaaa, vay movidote, conozco a ese tio de toda la vida yo le avise y ni puto caso, tete
Agramón
Cita de 4everalone

No creo que minar 100 me parecen muchos.
Um
ArrozConConejo
Cita de man_miaman
un millon

pero tranquilo que solo puedes sacar 600 al mes. xd
Y esa limitación por qué es? Interesa por aquí lo que comentas
dkni87
Cita de latinsud
dentro de un mes tendrá el equivalente a 10€ en criptomoneda
Entiendo que te juegas la cuenta, vendré dentro de un mes.
Kveikur
(Incoherent Rage)
Cita de 4everalone
Los minó en 2011 y se olvidó de ellos
¿Cómo es posible que ocurra esto?
Dr. Mandingo
Cita de salvelino
Eso quisiera saber yo. Quiénes son los listos que van a comprar a esos precios...
Se pueden comprar fracciones millonésimas, no tienes que gastar ese pastizal en un BTC.
SpanishSoldier
Eso es solo un millon
SaitamaSensei
Mindundi
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
kneeplay
NightRaider
The Love Inmate
bendalo todo oie!

Ni me va ni me viene. Pero me huele muy mal el asunto de que se publicite por todos lados.
yoksetioxd
Menuda ostia os vais a meter los testigos del bitcoin
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de man_miaman
http://www.consumer.es/web/es/econom.../22/196656.php
Ya no tiene que ver con bitcoin. Es en general para todo el mundo.
Ahi pone 600 al dia que es lo tipico, de donde has sacado lo de 600 al mes?
Kenji_Rage
Drogakis a 4K
Cita de Tyrrell Ford
¿A 1200€ al mes llamas vivir de putisima madre?

PD: dividí el millón de euros entre 85, por eso me salió el cálculo que me salió.
1200 pavos por no hacer nada, que te caen del cielo y que si quieres lo podrías complementar trabajando si quisieras, si me parece cojonudo

Además es 1200 haciendo lo del plan del pensiones , sin plan de pensiones son 1666 euros, un sueldo al cual muchos aspiran y pocos tienen.

Vamos, yo en mi entorno poca gente conozco que supere los 1100 mensuales
Pinrri
<NO GNOMO>
Cita de Kveikur
¿Cómo es posible que ocurra esto?
El que exactamente? En 2011 se minaban con mucha mas facilidad que ahora por la dificultad y la potencia total de la red que han aumentado muchisimo.
BudaLoko
Almodovar, paso de cine
sergionhurf
Cita de Jägermonster
Ni dios, pero se las puede vender a una página que se dedica a la compraventa y ellos venderle a otros una décima parte o menos de un bitcoin
Cita de salvelino
Eso quisiera saber yo. Quiénes son los listos que van a comprar a esos precios...
Se mueven +5500 millones $ en C/V de btcs en 24 horas

Por lo tanto vender un millón de euros será rápido y sencillo.
Gonzalo1994
Cita de man_miaman
un millon

pero tranquilo que solo puedes sacar 600 al mes. xd
Pero que coño dices
← A Criptomonedas