Estoy minando bitcoin y os explico como hacerlo SIN REFERIDOS, SIN MIERDAS.

polinda
ForoCoches: Miembro
Pero vamos a ver, bitcoin está a unos 10.000$. La acción real de las bolsas reales más cara está a 220.000$. Si bitcoin es una inversión factible de futuro y entra en nasdaq no puede subir más. La fiesta se acabó a los 9000$. Un futurible a 100k, y además basado en la descentralización económica, reventaría la bolsa tradicional mundial. Eso sólo podria pasar en bastantes años. Y tampoco puede subir a 100K en bolsas desrreguladas de chichinabo, se comerían al puto nasdaq. Además en unos meses entrará en nasdaq o alguna bolsa real, por lo que se va a regular y la minería se va a la mierda.
Por cierto, soy de los imbéciles que entró a los 9800$. Y de regalo me pillé altcoins. Si consigo recuperar lo invertido me doy con un canto en los dientes, y no tengo ni puta idea, que alguien me ayude.
sechu-ta
hoy en día no es rentable
sechu-ta
Cita de polinda
Pero vamos a ver, bitcoin está a unos 10.000$. La acción real de las bolsas reales más cara está a 220.000$. Si bitcoin es una inversión factible de futuro y entra en nasdaq no puede subir más. La fiesta se acabó a los 9000$. Un futurible a 100k, y además basado en la descentralización económica, reventaría la bolsa tradicional mundial. Eso sólo podria pasar en bastantes años. Y tampoco puede subir a 100K en bolsas desrreguladas de chichinabo, se comerían al puto nasdaq. Además en unos meses entrará en nasdaq o alguna bolsa real, por lo que se va a regular y la minería se va a la mierda.
Por cierto, soy de los imbéciles que entró a los 9800$. Y de regalo me pillé altcoins. Si consigo recuperar lo invertido me doy con un canto en los dientes, y no tengo ni puta idea, que alguien me ayude.
Bitcoin no es una acción, es una divisa. No cotiza en bolsa. Su fluctuación procede de el uso que se le de, por lo tanto, solo va a subir a no ser que empieze a haber una regulación fiscal/legislativa para restringirlas
polinda
Cita de sechu-ta
Bitcoin no es una acción, es una divisa. No cotiza en bolsa. Su fluctuación procede de el uso que se le de, por lo tanto, solo va a subir a no ser que empieze a haber una regulación fiscal/legislativa para restringirlas
Ok gracias, peor me lo pones pero gracias
Lord Bafford
Cita de 4everalone
es más una curiosidad que algo con lo que sacar beneficio

para sacar beneficio se necesitan estas maquinitas

¿Qué están, todo el día haciendo hamburguesas?
God GMN
Cita de polinda
Ok gracias, peor me lo pones pero gracias
Peor por qué? Suerte frenando los bitcoin XD qué vas a hacer rastrear a alguien por toda la blockchain hasta llegar a un post de forocoches en el que escribió su cartera para luego investigarle y sacarle la dirección y mandarle 4 squads de antidisturbios a su casa?

Porque otra forma no se me ocurre jaja
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Para sacar 10€ al mes ni me molesto en buscar como hacerlo, la verdad.
Khronidae
Forocoches es muy 2009
Cita de 4everalone

te falto el +18 amigo

Bukkaker
Cita de 4everalone

mas bien esto

Hazketecaes
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He leído hasta 0,12€ el kwh
ctrl alt supr
Cita de Hamond
Si minas con Nicehash es que no tienes ni puta idea de minar...
Alyernativas para novatos?
Nekora
Turbobusteador
Cita de kievete
Teneis que pensar una cosa, y es que aunque ahora mismo no parezca muy atractivo dada la baja rentabilidad, hay que tener en cuenta la posible revalorización al alza del bitcoin, es decir ahora estas sacando bitcoins al valor actual, pero lo que ahora esos bitcoins ganados de forma "poco rentable" pueden multiplicar su valor por 10 o por 100 o lo que quieras llegar a imaginar, ( o por 0 porque no, esto es un juego señores)
No te has parado a pensar que para obtener el beneficio en el futuro será mucho mejor invertir en comprar bitcoins directamente que en equipos de minado? Algunos no sé como razonáis, de verdad. Lo que ha ido soltando el OP por el hilo es de facepalm total...
MiKloKsoft
muchas gracias shur por aportar, estoy últimamente búscando buenas faucets y formas para sacar unos cuantos satoshis y de mientras me entretengo, soy un chinofarmer, ya de por sí tengo el ordenador 24H on xD. Te paso una página faucet que recomendó el otro día un shur y llevo usando unos días y está de puta madre, 100 satoshis por rellenar un captcha que puedes hacer cada 5min, es muy top, de las mejores que vi. Te dejo el referido y así me ayudas un poco si te animas T_T https://faucetpig.com?ref=AnAiAk

Si no, también puedes registrarte sin referido pero te aconsejo que lo hagas, está muy bien la página!
MiKloKsoft
Cita de SeRmAo
Me recomiendas una buena cartera de bitcoins? Gracias shur!

Yo te recomiendo freebitco.in es de la más antiguas y está siempre considerada como de las mejores. Si te decantas por esta no estaría mal que me lo dijeses y entraras con referido mío xDD así me ayudas algo que soy nuevo en esto -.-
MiKloKsoft
Cita de Hamond
tú qué aconsejas para sacar unos cuantos satoshis al día T_T?
maniacreporter
Cita de sechu-ta

Realmente su fluctuación actual viene de la entrada de capital especulativo, que tan pronto como llegan se van, sin hacer uso de la moneda.
anticarbonilla
hace falta tarjeta grafica? para linux hay algo? tengo un vps al que no le doy uso de procesador
rsainz
Cita de 4everalone
con eso se sacará fácil 4000-6000$ al mes brutos que hay que descontar la luz (algunos listillos se las ingenian para no pagar nada)

inversión inicial pues ponle 40.000$
depende, pero no, con eso sacara 4000-6000$, el. lrimer mes, pero la. dificultad ae recamcula cada 12-14 dias, cpnp qie el. rendimiento ira bajanando paulatinamente. Si el precio va subiendo mas depriaa que la. dificultad seguira ganando, si no, no recuperara la. inveraion.

lo normal, al. ir subiendo el. precio de btc ea que salga ganando mucho $, pero salga perdiendo hablando en btc, y me explico:

si al. inicio el $ invertido en comprar las maquinas, lo hubiera usado en comprar btc, al final tendria mucha mas pasta, ya que genermente la sificultad uabe tan rapido que la. mayoria de las vecea no se conaigue recuperar los btc (a precio de la fecha de compra del hardware) que ha costado las maquinas mineras (michas veces incluso con luz gratis).

asi que en general ea mwjor comprar los. btc directamente en vez de hard para generarlos, ya que ai suben de precio se gana mucho mas, y ademas ai bajna de precio, se pierde menos.

ya te sigo que eso es en general, ya que depende tanto del. precio, como (muxho mas imporatnte) de la velocidad a la que cambia la. dificultad, y eso casi nadie lo tiene en cuenta cuando se pone a mirar. Wn cuabdo alguien habla de "rendimiento mensual" en vez de "rendimiento por cambio de didicultad" es que no sabe bien lo que esta haciendo y si el. rendimiento lo miras en $ en ve de mirarli en BTC, es casi seguro que pierdea sinero aunque creas qie estas ganado.

por mi expeeiencia minando desde 2011, aunque se gana $ minando, hablando en btc se sale perdiendo al comprar maquinas para minar btc a futuro en vez de comprar btc directamente.

la unnca forma de ganar, es tener ya el hardware gratis por adelantado, por. ejemplo que tengas ya una 1070 lara jugar y la auieras aprovechar, y aun asi mejor tener lauz grartis, aunque si es verdad que desde febrero, sale rentable pagar la. luz incluso por la. subida tan grande del precio, aunque poco a loco se va ajustando la dificultad....
rsainz
Cita de Hamond
hombre no es lo mas rentable, pero es lo mas comodo, lo pones y te olvidas de tener que cambiar de moneda u algiritmo a mano, lo actualizas cada semana y a correr.

claro que puedes sacar mas de rendimiento minando si estas encima del. minero constantemente mirando shitcoins nuevas y cambiando a mano de una a otra.

¿tu que recomiendas para un caso en le que no se puede estar encima de las maquinas 24h?
Poppybola
Los cálculos de energía están mal hechos. Aunque no estés usando de form directa el resto de componentes también consumen. Además no has incluído los impuestos. Estás pagando por minar.
rsainz
Cita de Ne0x1L
No sé que asics son esos, pero imaginemos que son d3. El último modelo vendido por bitmain a 2000€ + aduanas para minar algoritmo x11

Beneficio = nada.
Inversión = 2x00e x 48 asics

Gastan la misma luz que producen. Conozco gente que los tiene parados porque pierden dinero.

Como veis, el mundo de las impresoras de billetes no es tan bonito y llena de unicornios
totalmemte de acuerdo, lo que decia y he discutido mucho en bitcointalk, en general si te quieres meter, es mejor pillar btc directamente, con maquinas de minado vas a perder btc.

luego ya depende si el. btc sube o baja e €, pero en los dos casos sale mejor la compra de btc que el minado.
Pakoman
El pito del Sereno
Que tiempos en 2011, llegue a tener 4 PC con 8 gráficas 5850 dándole al bitcoin.
Ojalá simplemente los hubiera comprado y guardado.
Ahora tengo 3000€ en diversas monedas de 850€ que invertir.
Poyo777
Shur aquí en Tailandia la electricidad está tirada, como lo ves?
Mándame tu equipo y yo hago el trabajo, vamos a medias.
Albertainstain
Cita de Blaise Pascal
Hay gente que mina simplemente por lo que representa Bitcoin y por la filosofía que hay detrás, aunque eso a algunos os cuente entenderlo. Los primeros mineros del proyecto minaban de forma completamente altruista porque en ese momento aunque recibiesen 50 Bitcoins por bloque sabían que era equivalente a 0$ y no sabían en absoluto hasta que punto iba a triunfar el proyecto.
O sea que NO.
Polaco31
Cuneta Oficial ✔
A ver si alguien me ilumina: de verdad se saca beneficio con esto? Quiero decir, con el gasto de luz que conlleva tener el pc encendido 24/7 y el envejecimiento de los componentes
Michael Bolton
Te llega para una bolsa de pipas?
acequiado
No veo una ganancia apetecible en comparación con los gastos generados.
Saludos.
novatero
ForoCoches: Miembro VIP
Pues a mi me salta el antivirus al abrir el programa
OK Pearce
No entiendo. Por qué para minar bitcoins lo importante es la tarjeta gráfica y no el pc entero o el procesador o la ram?

Gracias.
MasterYi
yo pensaba que ibas a habla del paquete de python el pycoin ese y nos enseñas tal mierda con un algoritmo por default
← A InverForo