Sillitas de bebé a partir de 9 kgs: ¿Cuál tenéis y qué tal son?
30-ene-2008 11:24
|
Sí, en el post inicial pregunta por sillas para más de 9kg que son las que van después del "huevo" 0/0+. La Römer que yo tengo es homologada para grupo I de 9 a 18 kgs.
Para la siguiente cogeré la Römer KID Plus grupos II/III de 15 a 36 kgs. PD Mi opinión personal es no coger sillas que abarquen muchos grupos, porque ya se sabe el dicho "Aprendiz de todo, maestro de nada" SDS Por seguridad esta claro que las romer son las mejores, pero lo cobran muy bien y 234 euros por la romer kidfix me parecen una pasada. La misma seguridad te da la britax hi liner, constructivamente es la romer vip y son solo 100 euros, aunque antes de decidirme quiero verla y tocarla. Las romer kid-kidplus, cybex solution y maxicosi rodi tambien son igual de seguras y andan por los 150 euros. Por tanto vamos a seguir mirando, pero si veo la romer kid a menos de 150 euros y me gusta de tacto y vista es facil que sea la elegida, aunque ayer vi una maxicosi rodi que me gusto bastante. De todas formas, la ultima palabra como siempre la tiene mi mujer y me ha dicho que me espere a febrero porque cree que hay una semana del bebe de el corte ingles.
|
31-ene-2008 10:48
|
Creo que alguien ya lo ha comentado. En www.pixmania.com venden sillas, y tienen de Maxi Cosi casi todos los modelos, a unos precios muy buenos. Mi consejo es que las mires en alguna tienda y luego la compres en el sitio mas barato. Echate un vistazo a la Priori y a la Rodi, son muy buenas las dos. |
05-feb-2008 16:09
|
Creo que alguien ya lo ha comentado. En www.pixmania.com venden sillas, y tienen de Maxi Cosi casi todos los modelos, a unos precios muy buenos. Mi consejo es que las mires en alguna tienda y luego la compres en el sitio mas barato.
Echate un vistazo a la Priori y a la Rodi, son muy buenas las dos. |
06-feb-2008 10:12
|
Me refiero a cualquiera de las dos, son dos sillas muy buenas, aunque no se bien la diferencia entre una y otra, pasate por una tienda y comparalas, pero cualquiera de las dos merece la mucho la pena. Por cierto, yo que so fiel defensor de Römer, te animo a que mires también en pixmania la Römer Kid Plus, la tienes desde 155.-€, y es una maravilla de silla, yo la tengo y mis hijos duermen ella de maravilla, es muy cómoda. |
07-feb-2008 10:45
|
Me refiero a cualquiera de las dos, son dos sillas muy buenas, aunque no se bien la diferencia entre una y otra, pasate por una tienda y comparalas, pero cualquiera de las dos merece la mucho la pena.
Por cierto, yo que so fiel defensor de Römer, te animo a que mires también en pixmania la Römer Kid Plus, la tienes desde 155.-€, y es una maravilla de silla, yo la tengo y mis hijos duermen ella de maravilla, es muy cómoda. |
14-feb-2008 02:16
| La verdad es que a parte de que es preciosa, es una maravilla, esta muy bien rematada y acabada, y parece mucho mas duradera que otras similares. |
14-feb-2008 09:26
cara? Busca bien, a mi me costo puesta en casa 130€ menos de lo q me pedian en la tienda... |
16-feb-2008 10:27
|
Silla de automóvil
Recaro ¡Con Regalos Exclusivos de Internet: Protector, Cojín cervical y Botella Sigg! Grupos 1, 2 y 3 (De 9 a 36 kg - De 9 meses a 12 años, aprox). Recaro Young Sport ofrece un sistema de máxima seguridad. Conforme el niño crece, sólo se ...(Leer más) Precio : 300 € Oferta: 270 € (44.924 PTA) |
19-feb-2008 09:36
| A los que esten interesados: ahora es la quincena del bebe en carrefour y en alcampo y tienen algunas ofertas en sillas bastante interesantes |
25-feb-2008 13:37
|
¿alguien sabe algo de las STM/STORCHENMÜHLE? Lo digo porque en toys r us hay una de grupo II/III a un precio estupendo. Si la foto es correcta, es el modelo Tri Star (no se si es correcta porque ese modelo es grupo I/II/III). ¿Alguien la tiene?¿Son seguras? |
Editado: 25-feb-2008 15:50 -
25-feb-2008 13:37
|
esta es la foto del modelo que venden en toys r us |
Editado: 25-feb-2008 15:51 -
25-feb-2008 22:48
|
A mi personalmente no me gusta ningún modelo que abarque mas de dos grupos. Pero con esa marca adelante, ya te digo que son de buena calidad en todos los aspectos. |
26-feb-2008 09:49
|
De las que he visto seguramente me vaya a la chicco key 2-3 pues de parece que es segura, comoda, bien de precio y de tejido muy transpirable. |
10-jun-2008 20:48
|
eso es lo que yo tenia entendido, que pertenecia a recaro y que si la stm starlight era la mejor en grupo I/II/III, no debia ser mala, pero la de toys r us es la tri star (de grupo I/II/III) como pensaba y es una silla muy basica. Mis impresiones fueron malas pues el armazon de plastico gris esta a la vista y lleva pegado el cojin de respaldo y culo, no es desenfudable, la tela me parecio calurosa y la armadura y acolchados son muy rigidos, asi que he desestimado ese modelo (y no habia otro de esa marca).
De las que he visto seguramente me vaya a la chicco key 2-3 pues de parece que es segura, comoda, bien de precio y de tejido muy transpirable. Anteriormente con mi hija mayor tuve una Concord. También estaba muy contento. |
11-jun-2008 19:13
|
Es verdad que los anclajes del arnes parecen un puzle peroen un par de veces te acosumbras |
13-jun-2008 02:39
|
Me imagino q ya la tendras, pero si interesa a algun forero mas: Yo tengo una maxicosi y es genial,se reclina sin mover los asientos,comoda y desenfundable para su lavado,q es importante je,je,je,je,salu2. |
15-jun-2008 10:53
|
Hola, yo tengo en uno de los coches la STORCHENMÜLER (segunda marca de Recaro), que la cogimos ne el corte ingles en la semana del bebe (octubre..10/20%). http://www.elcorteingles.es/multitie...poTienda=BEBES Es la misma silla que la RECARO YOUND SPORT , sólo cambian los tapizados que en la Recaro son como de terciopelo y en la Storche.. son como tela plastificados (se limpian mejor), sólamente es esa la diferencia. |
y me ha dicho que me espere a febrero porque cree que hay una semana del bebe de el corte ingles.