Bitcoin $10,000

saladino2
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Selphie_Anima
No os cansáis de abrir hilos para que la gente meta dinero y siga subiendo el BTC, ¿eh?
Te debes creer que va influir mucho que 4 de forocoches metan dinero.
SiRo
Wayward Son
Una pregunta estúpida pero que no sé....

Si compro bitcoin, sube su valor, puedo recoger las ganancias en formato de moneda real (Euro) en una cuenta bancaria tranquilamente?

Entiendo que pagando los impuestos o retenciones que toque.
0xFF
¿Somos millonarios ya?
ShurKiller
ForoCoches: Miembro
¿Ha explotado LLA el bitcoin?
davisdmg
Cita de salinasf1
Estructura ponzi, bastaría que el 10% quisiesen hacer electivo sus BTC para quebrar todo el sistema montado
Ni puta idea, pero tu a lo tuyo.
Selphie_Anima
Lo pretencioso es anatema
Cita de saladino2
Te debes creer que va influir mucho que 4 de forocoches metan dinero.
No te hagas el tonto, que no nací ayer.

Te completo la frase: que 4 forococheros metan dinero y comenten sobre el tema a conocidos, familiares, amigos...
davisdmg
Cita de SiRo
Una pregunta estúpida pero que no sé....

Si compro bitcoin, sube su valor, puedo recoger las ganancias en formato de moneda real (Euro) en una cuenta bancaria tranquilamente?

Entiendo que pagando los impuestos o retenciones que toque.
Si, cuando tu quieres puedes vender al valor de mercado y mandar el dinero a tu cuenta del banco. Luego montoro te pide su parte del pastel igual que en bolsa, 19,21 o 23%.
parmek2
Cita de demi lomato

: roto2:

La imagen es de 2014 (hay sitios que ya la suaban en 2015, asi que es fiable). Se ha equivocado en una semana
SiRo
Wayward Son
Cita de davisdmg
Si, cuando tu quieres puedes vender al valor de mercado y mandar el dinero a tu cuenta del banco. Luego montoro te pide su parte del pastel igual que en bolsa, 19,21 o 23%.
En qué momento te lo pide Montoro?

Si yo compro valores bursátiles a través de la web de mi banco, los rendimientos me los ingresa ya netos, a la hora de vender.

En este caso, entiendo que los ingresos son brutos, con lo cual, lo declararía en la renta del año siguiente?
davisdmg
Cita de SiRo
En qué momento te lo pide Montoro?

Si yo compro valores bursátiles a través de la web de mi banco, los rendimientos me los ingresa ya netos, a la hora de vender.

En este caso, entiendo que los ingresos son brutos, con lo cual, lo declararía en la renta del año siguiente?
Exacto. Es como si usas degiro, que no te retiene nada y tu tienes que declararlo.
SiRo
Wayward Son
Cita de Blaise Pascal
Tienes que meter un buen puñado de euros para que te de una buena rentabilidad a día de hoy. Quizá te interese meter 10.000€ con vistas a que en 2021 se espera que este a 100.000€

Pero claro, todo son suposiciones y es un mercado muy volatil y hay que estar preparado psiquícamente para la montaña rusa, más que nada para no vender cuando esta en picado.

Ha subido un 17% en 3 días.... Pero claro, bruto. Es una pasada de todas formas

Cita de davisdmg
Exacto. Es como si usas degiro, que no te retiene nada y tu tienes que declararlo.
Gracias por la info shurs
saladino2
Para los que tienen problemas para entender porque sube esto. Este comentario de el economista es muy relevante.

En cambio algunos se empeñan en decir que la Burbuja es Bitcoin, cuando por ahi hay burbujas gigantescas.
Sr.Banano
Mi puño en tu cara
que no pare la fiesta
kurk
wahhh!
Podeis parar?

Todos los días me hacéis recordar que los vi a euro en el 2012 y no compre.

En serio por favor
Andrahouse
Cita de salinasf1
Estructura ponzi, bastaría que el 10% quisiesen hacer electivo sus BTC para quebrar todo el sistema montado
Bastaría que el 10% de clientes de una entidad bancaria quisiera sacar su dinero en efectivo para tumbarla, ya se vio con el Sabadell y Caixabank

Pero eh, que el euro es fetén y el bitcoin fatal
mllado
la ostia puede ser épica... me recuerda a cuando hace unos años se inflaba y se hablaba en todos los foros de GOWEX... la gente animando a comprar... no paraba de subir y subir. El primer año subidas de 4 ceros y al final terminó todo siendo un pufo de cuidado. Mucho ojito con las burbujas, que en los últimos tiempos hay gente que ha perdido MUCHO dinero. Los que se tienen que lucrar con esto saben bien hasta donde hay que llegar porque lo controlan ellos, los demás lo perderán todo.

PD: ahora no se cuando, pero un día bajará un poco, momento en el cual muchos compraran más esperando la subida fuerte de recuperación y será el principio del desastre (espero que no sea así, pero normalmente estas cosas no suelen terminar muy bien).

PD2: las mas mayores también se deben acordar de las acciones de TERRA, las cuales subían y subían...
MDP
✔️ CEO Forocoches
Cita de 20seh
traducción para mortales
Una prediccion de un forero en 2014
E=mc^2
*HUMAN*
1000 al día, lo normal
xavilito
Se ha estancado ... lleva varias horas así... que tensión
dkni87
Pillo agoreros, yo mientras tanto hipoteca pagada gracias a bitqui y a por 1M este año. Panda pobres
Mikel2007
.
Esta apuntito de los 10000
Invert
Ahora que ha pasado los 10000 preveo subida exponencial.. creo que mañana cuando me levante estará en 11k y para el dia 6-7 diciembre en 15k dólares
opssvalla
Prohibido prohibir
Cita de Selphie_Anima

Te completo la frase: que 4 forococheros metan dinero y comenten sobre el tema a conocidos, familiares, amigos...
316 mil millones de dolares de capitalizacion de mercado, bobo.
edu_oa
Vaya maravilla de cachondeo.
ilrobhe
Kuroashi no Vinsmoke
Cita de Flowii
Madre mia como no vendais ya os vais a meter una ostia...
Llevo leyendo esta mierda desde que iban por 2mil euros. A ver si empiezan a darse ya la hostia o cuando quieran vender son mil millonarios.
Yolku
ForoCoches: Miembro ⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de mllado
la ostia puede ser épica... me recuerda a cuando hace unos años se inflaba y se hablaba en todos los foros de GOWEX... la gente animando a comprar... no paraba de subir y subir. El primer año subidas de 4 ceros y al final terminó todo siendo un pufo de cuidado. Mucho ojito con las burbujas, que en los últimos tiempos hay gente que ha perdido MUCHO dinero. Los que se tienen que lucrar con esto saben bien hasta donde hay que llegar porque lo controlan ellos, los demás lo perderán todo.

PD: ahora no se cuando, pero un día bajará un poco, momento en el cual muchos compraran más esperando la subida fuerte de recuperación y será el principio del desastre (espero que no sea así, pero normalmente estas cosas no suelen terminar muy bien).

PD2: las mas mayores también se deben acordar de las acciones de TERRA, las cuales subían y subían...
Que no hombre, que esto es diferente

Cita de ilrobhe
Llevo leyendo esta mierda desde que iban por 2mil euros. A ver si empiezan a darse ya la hostia o cuando quieran vender son mil millonarios.
Cuando la mayoría quieran vender ya ni podrán.

Como en todas las burbujas habrá gente que se forrara y gente que se comerá los mocos.

¿Cuantos bitcoins se pondrían vender ahora al valor máximo? ¿El 1%?
cairoli
Cita de mllado

Que tendrá que ver una empresa que falsea su cuenta de resultados con bitcoin???
taesie
Kawawa
Cita de mllado

se te ve entendido
Midnight904
Hay gente que se hará millonaria, de hecho ya hay unos cuantos, pero estoy seguro de que un día petará y se irán todas las criptomonedas a la mierda.

Los gobiernos no consentirán el no tener poder monetario.

¿Que hasta entonces puede ponerse en 100000 o en 250000$? Pues puede ser.
taesie
Kawawa
Cita de Selphie_Anima

← A InverForo