Hoy probé el kia carnival

Tema Cerrado
chiquijrb
Invitado
Tiene alguna cosa que ver con el desgaste de la batería?
spuki
ForoCoches: Miembro
Si, es para tí.
Aunque parezca increible, podría tener su lógica.
spuki
Nada entonces, es que a mi no me vienen, igual era alguna partida de la misma fabrica, o yo que se.

Me han comentado por ahi, que igual es que el coche es de importación y por eso no las trae, aunque no le encuentro la lógica, todavía no he visto que a ninguno le falte como al mio.
saludos.
spuki
Por cierto comentarte, que para mí lo que más puntos tiene es que se descarga por las puertas traseras electricas, ya que siempre que lo he dejado en el taller (no lo han cerrado y casualidad que pasa mucho a ellos no se les ha descargado) y yo en el garaje lo cierro claro está.
spuki
Has visto este boletín???
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: pdf Descarga bateria carnival.pdf (70,0 KB, 38 visitas)
treinta y una
Cita de spuki
Nada entonces, es que a mi no me vienen, igual era alguna partida de la misma fabrica, o yo que se.

Me han comentado por ahi, que igual es que el coche es de importación y por eso no las trae, aunque no le encuentro la lógica, todavía no he visto que a ninguno le falte como al mio.
saludos.
El mío tampoco trae las ruletas para cerrar esas salidas de aire. Y mira que me parec extraño.

Pero en los 3000 km que llevo sólo he tenido un problema eléctrico, y fue con el navegador-dvd-radio-cd, que dejó de funcionar estando en marcha. Pero se arregló al apagar y volver a arrancar el coche. Vamos, como cuando se te cuelga el Windows.
chiquijrb
Invitado
Que suerte que tienes Treinta y una, espero que no tengas ninguna incidencia más.
Para tí spuki, gracias por el informe , ya hace algún tiempo que lo tengo, si mal no recuerdo lo subistes tú, y sabia que no estaba sólo con este prolema.
Mañana pasare otra vez por el Taller a probar suerte.
Macsimo
Cita de spuki
Por casulalidad, te has fijado si en las salidas de aire de debajo del navegador, tienes las ruletas para poder cerrar el aire y abrirlo????.
Oye, pues el otro día me estaba preguntando porque no tenía el mio las ruletitas de dichas salidas. ¿Soy de los pocos que no las tiene?, ¿A qué es debido esto?. He supuesto que sería porque cuando pones en marcha el ventilador y cierras las de los lados, por algún sitio debes dejar escapar el aire. ¿Qué opinais vosotros?.
Otro asunto que me tiene un poco mosca es la poca sensibilidad del sensor de las luces automáticas. Yo siempre lo tengo conectado porque me parece que así es mucho más cómodo ya que no tiene que ir uno preocupándose de ir encendiéndolas a la caida de la tarde-noche o cuando baja uno al garaje o pasa por un tùnel al igual que pasa cuando llueve con los limpias automáticos y cuando aparcas a los 30 seg. se apagan solas, pero el tema es que a mi parecer apura demasiado por la tarde para que se enciendan. ¿Habría alguna manera de subir la sensibilidad del sensor de estas?, yo había pensado en ponerle algún tipo de filtro al sensor que está sobre el salpicadero, ya sabeis, el que tiene forma de botón.
S2.
spuki
El único posteo que he recibido de las ruletas, es que por lo visto puede ser de importación y por eso no las lleva,pero:
1- que diferencía hay en que sea de importación, en que consiste??.
2- en el taller, ni les sonaba cuando lo comente.
3- me parece extrañisimo que no las lleve, cuando la mayoría si las tiene.
Macsimo
La mia no las lleva y la compré hace unos dos meses y medio en un concesionario oficial.
franbuitre
User nº120
pues el mio si las lleva y lo compre hace casi dos años, y SI es la carnival nueva
treinta y una
La mía es comprada hace dos meses en un concesionario oficial y reconozco que no poder cerrar esas salidas de aire es un incordio.

Lo del sensor de luces es cierto que sólo cuando está muy oscuro se activan. Vamos, que el ocaso o amanecer no lo nota. En ciudad poco importa pero por carretera yo las activo manualmente. Sin embargo el sensor de lluvia es, a mi juicio, perfecto.

Otra cosa ¿sabéis si es posible hacer que en el taller te activen "algo" que al cerrar el coche con el mando se cierren la puertas automáticas y el portón, se suban las ventanillas y se abatan los retrovisores? Sería de gran ayuda, cuando desembarcas con la prole siempre te dejas algo por hacer.
Musgrave
Invitado
Tengo prácticamente decidido comprar la Carnival automática y estoy dudando entre diesel o gasolina. Aunque en el foro he leído que la de gasolina consume una barbaridad, no parece que nadie la tenga. Según el consumo que marcan las especificaciones, y teniendo en cuenta la diferencia de precio tanto del gasoil como del propio coche, sale rentable la de gasolina para unos 20.000 km / año (para mí, de sobra)

¿Alguien tiene gasolina?
¿Realmente se han vendido en España?
¿Qué opináis?
spuki
La mía tambien es de concesionario oficial diciembre de 2007.

Respecto a la carnival gasolina, si he visto por otros foros que la gente la ha comprado automática y está contenta con ella.

Lo de subir cristales abatir espejos etc, estaría de p.. madre, lo preguntaré.
Macsimo
Cita de Musgrave
Tengo prácticamente decidido comprar la Carnival automática y estoy dudando entre diesel o gasolina. Aunque en el foro he leído que la de gasolina consume una barbaridad, no parece que nadie la tenga. Según el consumo que marcan las especificaciones, y teniendo en cuenta la diferencia de precio tanto del gasoil como del propio coche, sale rentable la de gasolina para unos 20.000 km / año (para mí, de sobra)

¿Alguien tiene gasolina?
¿Realmente se han vendido en España?
¿Qué opináis?
Yo valoré mucho la opción de la gasolina por el precio de dicha versión y estuve preguntando por todas partes pero nadie la tenía. Total... que entre que nadie me podía dar su opinión, el consumo del modelo gasolina y que en las especificaciones daban tanto un par motor como una aceleración inferior (en definitiva un motor más pobre), no me la quise jugar y haciendo un esfuerzo económico, opté por el modelo diesel con el que tanta gente estaba tan contenta. Por el momento pese al precio del modelo diesel, no me arrepiento. S2.
spuki
Me acaban de llamar del taller, que tienen el coche cerrado con el tester enchufado, pero que no hay consumo.
Les he dicho que sigan así ya que si a mi se me descarga en el garage, por narices se les tiene que descargar a ellos, ahora bien mi pregunta es: ¿les mostrará el tester (si se descarga la batería) de donde viene el consumo?.
chiquijrb
Invitado
Buenos días.
Spuki , has enviado un correo o has llamado a Kia para que te creen una incidencia y se pongan en contacto con el taller?.
Envie un correo y me comentaron desde kia que no tienen constancia ni abren ninguna incidencia si el coche no está en el taller y se les avisa.
Supongo que pueden averiguar la fuente de consumo, sino vaya tecnicos.
Esperemos tener suerte.
spuki
Pues no he llamado, me han dicho que me llaman la semana que viene a ver si se ha descargado la batería, si no, hare lo que tu me comentas.
novato11
Hola, habeis hablado sobre las ruletas para cerrar las entradas de aire.
En mi caso si las lleva tal y como está en la imagen que pusieron anteriormente. Como ya sabeis mi carnival es de importación del mercado aleman.
No obstante algún forero a comprado el vehículo en el mismo sitio y en teoría con los mismos acabados y hay diferencias con el mio. Por ejemplo a algunos no les venía sensor de luces y lluvia, como digo en mi caso si lo lleva.
Un saludo.
spuki
Pues no entiendo nada, se supone que el equipamiento básico para europa tendría que ser el mismo, no???.
pastrano63
Invitado
Alguien Me Puede Mandar La Pagina Del Tema De La Bateria En EspaÑol
franbuitre
User nº120
podrias copiar y pegar en el traductor de google, es muy facil
spuki
No entiendo, a que te refieres??
pastrano63
Invitado
hola carnivaleros yo tengo la EXII y me va de vicio,aunque me esta dando problemas la bateria
spuki
Explicate un poquito más, por favor.
pastrano63
Invitado
pues se me a descargado la bateria tres veces y me dicen en el taller que lo tengo que arrancar mas a menudo,valla tonteria
spuki
De donde eres??,
novato11
Yo no he tenido problemas con la batería, pero viendo la cantidad de problemas que hay con las descargas y eso que solo conocemos la de los foreros carnivaleros "debe haber muchisima gente con el mismo problema", es para decir lo mal que funciona Kia en España, en cualquier marca se contrasta información entre servicios técnicos y si hay un problema llaman a revisión. Sin duda pienso que son unos inutiles.
MANGANT
Invitado
Yo no tengo problemas con la bateria, ni con el motor, ni con las puertas electricas, ni con na... porque no tengo la Carnival....Joer que mala suerte he tenido...
Mis peores temores se han confirmado. El paro de los transportistas me ha jodido mucho. Hoy debería estar contandoos las excelencias del coche y lo bien que nos hemos hecho el viaje de inauguración y bla, bla, bla.
Pero en cambio debo deciros que mi Carnival sigue en Alemania a la espera de que algún camionero se digne a traerla al pais del sol, los toros y la sangria.
Al menos tengo el consuelo de que se esta normalizando la cosa y es posible que reanuden los portes en esta semana.
Estoy pensando en pedir una compensación al concesionario ya que mi contrato marca el jueves de la semana que viene como fecha de entrega aproximada y preveo al menos otros 10 o 12 dias hasta que me la den.
¿Como lo veis?
pastrano63
Invitado
espuki vivo en torrejon de ardoz
← A Monovolúmenes