AVENTURAS DE BOLSA XX- 2017 ( continuación del anterior inverforo )

Tema Cerrado
Gryphom
Expatriado.Caribe Colombo
Estoy indignado...2 semanas y todavia sin la luz..y hoy me llaman diciendo que el codigo postal en el boletin de instalacion no es correcto..y me paralizan el alta...

Que me busque un tecnico autorizado para que me lo rectifique...

Y no puede hacerlo sobre la marcha el que viene a verificar la vivienda y dar el OK???

Cada dia mas jarto estoy de la VENEZUELA DE EUROPA
zaustorron
A.K.A. Zaus
Atascado en AMD compradas a 12,14$. Aqui me quedo con TP en 15,25$ (pueden pasar meses)
Camaleon2040
ForoCoches: Miembro
Cita de Camaleon2040
$LVS Las Vegas Sands Corp.

Esta empresa muy interesante

Creo que el turismo de lujo es lo mejor para este diciembre.

Camaleon2040
Cita de Gryphom
Pues el DOW AAPL y https://www.sands.com/content/dam/corporate/sands/master/main/home/all-properties/may2016/SandsExpo-2---web.jpg parece que quieren ir hacia el siguiente escalon parriba...
Le voy mas a NVIDIA con la minería que está de moda, ya que todo mundo está comprando bitcoin.
Gryphom
Cita de zaustorron
Atascado en AMD compradas a 12,14$. Aqui me quedo con TP en 15,25$ (pueden pasar meses)
Es muy INESTABLE ese valor..Y va con las NEWS que van saliendo..

A primeros de año tienes los RYZEN2..Se espera que la calienten otra vez...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20151147643l.jpg (142,6 KB, 4 visitas)
zaustorron
A.K.A. Zaus
Cita de Gryphom
Es muy INESTABLE ese valor..Y va con las NEWS que van saliendo..

A primeros de año tienes los RYZEN2..Se espera que la calienten otra vez...
Se espera un buen rally. Esta haciendo lo mismo que en la anterior presentacion de resultados.
O puede que se quede estancada donde esta ahora mismo. No se, en todo caso no voy a vender con perdidas. Aqui me quedo. Y por suerte le meti una palanca bajita, pero no esperaba quedarme tanto tiempo con ellas.
Clapaucius
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de zaustorron
No estás sólo... Aunque yo entré en 11,77
Camaleon2040
$MSFT Microsoft Corp.

Yo dejaba a $AAPL por $MSFT
Gryphom
Cita de zaustorron
Se espera un buen rally. Esta haciendo lo mismo que en la anterior presentacion de resultados.
O puede que se quede estancada donde esta ahora mismo. No se, en todo caso no voy a vender con perdidas. Aqui me quedo. Y por suerte le meti una palanca bajita, pero no esperaba quedarme tanto tiempo con ellas.
Suele ocurrir de vez en cuando..YO con WDC tampoco esperaba estar 1 mes con ella..

Sobretodo cuando la EUFORIA te CIEGA e incumples los "mandamientos"..
Camaleon2040
$AMD Advanced Micro Devices Inc

Podria hacer un Gap alcista como los que acostumbra de casi 10% y lugo pararse un tiempo.
Gryphom
Cita de Camaleon2040
$AMD Advanced Micro Devices Inc

Podria hacer un Gap alcista como los que acostumbra de casi 10% y lugo pararse un tiempo.
Está claro que en 11 hizo suelo y ahora empieza a recuperar..Hasta 12 no se ve ninguna resistencia..De ahí a mas ya necesita un calenton..
zaustorron
A.K.A. Zaus
Sobre todo la maldita euforia. Llevaba un mes cerrando diariamente 2 o 3 operaciones con un beneficio de entre 1% y 3% cada una, y claro... la emocion de creerte el puto lobo de Wall Street.

Ahora toca esperar. Y ademas el nzdusd tambien me tiene aqui a verlas venir...
Gryphom
Ave hoy que paxa..
Hoy estoy descansando de la vivienda y estaré viendo como va la sesion...Aunque con el suministro electrico ya me han dado el dia tambien los gitañoles estos...

PRE:

Apple Inc. AAPL
173.58 0.44 (0.25%)

NVIDIA Corporation NVDA

217.10 1.05 (0.49%)
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Creo que el turismo de lujo es lo mejor para este diciembre.

T1 70-71
Gryphom
El que estaba en FOSL..Qe vaya ajustando STOPLOSS...
Gryphom
Otro gambeteo de 2.000$ y a echarme una cabezadita..

Esta noche os pongo lo de ayer y hoy..
Gryphom
Cita de Gryphom
Otro gambeteo de 2.000$ y a echarme una cabezadita..

Esta noche os pongo lo de ayer y hoy..
Volvi a entrar en 173...

A dormir que mañana no pararé nada...
Camaleon2040
Nov 23 - Thanksgiving - CLOSED
Gryphom
Cita de Gryphom
Volvi a entrar en 173...

Que bien va esto...Por encima de 174 y a llegado a 175..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Ayer.jpg (92,5 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: png Hoy.png (105,0 KB, 4 visitas)
Gryphom
Para ser un dia bastante revoltoso....Muy bien AMZN-T-ATVI...

No nos podemos quejar no....Cuando unas descansan otras suben...
Gryphom
Cita de Gryphom
Volvi a entrar en 173...

Cita de Gryphom
Que bien va esto...Por encima de 174 y a llegado a 175..

Si el viernes rompe máximos históricos..Ave que hago....Tengo otros 3 de los grandes en (ganancias flotantes) de volver a recomprar hoy...

Semana hecha y recuperado lo no ganado la semana anterior con T...

Feliz dia del pavo allí en USA CAMALEON!!!!...
Gryphom
Dejando el cachondeo a un lado....Vamos a ponernos serios...
Comienzo a experimentar con los STRADDLE..

Metiendo calderillas y analizando las oscilaciones en los precios...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg MU STRADDLE.jpg (75,7 KB, 6 visitas)
Gryphom
Cita de Gryphom
Dejando el cachondeo a un lado....Vamos a ponernos serios...
Comienzo a experimentar con los STRADDLE..

Metiendo calderillas y analizando las oscilaciones en los precios...

Suelen tener un porcentaje de aciertos los que manejan esto de entre un 60-70%..

YO aspiro a tenerlo sobre el 80-85%...De cada 10 veces se pierda en 2 solamente..

Me hacen falta los valores muy volátiles del SYP 500 Sectores (Farmaceutico/Biotecnologico y Tecnologicos), suelen ser de lo mas...

Asi que ya sabeis..A poner valores que manejáis o veis muy volátiles....Y si su cotización es alta en cifras mejor que las que cotizan en unos pocos $ de precio...
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Feliz dia del pavo allí en USA CAMALEON!!!!...
Realmente es para mi un día como cualquier otro ya que como mexicano esas costumbres no las tenemos, pero según escuche es una costumbre más mexicana ya que realmente ese día se festeja por Juan de Oñate, un Español que anduvo por aquí donde vivo, pero en México solo tenemos festejos de héroes epopéyicos y al final toda latinoamérica tiene los mismos héroes pero con otros nombres.

Las ofertas del viernes comienzan a las 12 AM pero realmente lo que venden lo puedo comprar mas económico en Amazon todo el año

Este es mi sueño para esta navidad si me va bien, la Microsoft Surface Book 2 que no tiene ni una semana que salio a la venta.
Gryphom
Cita de Camaleon2040
Realmente es para mi un día como cualquier otro ya que como mexicano esas costumbres no las tenemos, pero según escuche es una costumbre más mexicana ya que realmente ese día se festeja por Juan de Oñate, un Español que anduvo por aquí donde vivo, pero en México solo tenemos festejos de héroes epopéyicos y al final toda latinoamérica tiene los mismos héroes pero con otros nombres.

Las ofertas del viernes comienzan a las 12 AM pero realmente lo que venden lo puedo comprar mas económico en Amazon todo el año

Este es mi sueño para esta navidad si me va bien, la Microsoft Surface Book 2 que no tiene ni una semana que salio a la venta.
Tiene un fallo estructural...No carga la bateria enchufada la conexion a la red electrica....Enterate bien antes de comprarla...

Microsoft confirma que la batería del Surface Book 2 se descarga incluso cuando está enchufado

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=72831
Gryphom
Cita de Camaleon2040

Pues YO necesito algo asin como esto....Para tener 3 ventanas a la vez para los distintos análisis escalograficos..

Una vez me termine de instalarme en el CRISTAL PALACE.....A ganar $...

Status_Quo
Cita de Gryphom
Pues YO necesito algo asin como esto....Para tener 3 ventanas a la vez para los distintos análisis escalograficos..

Una vez me termine de instalarme en el CRISTAL PALACE.....A ganar $...

Puedo preguntarte qué programas usas shur?
Camaleon2040
Yo tenia este programa pero no le entendí y lo quite por accidente, no se si se pueda bajar sin ser miembro de Ameritrade pero pueden preguntar en su Chat

https://www.thinkorswim.com/t/innovation.html
Camaleon2040
Cita de Gryphom
Está surface laptop a diferencia de las anteriores aparte de ser mucho más ligera y más potente se separa el teclado de la pantalla y con eso se prácticamente la puedes traer todo el dia en todos lados sin la necesidad de estar enfrente de un ordenador en casa, sobre la necesidad de tener más pantallas, el Windows te da la opcion de poner dos pantallas desde hace mucho y una puede ser tu televisor de casa.

Es lo que siempre se pretendió llegar con la surfaces desde que empezaron a salir pero la surface clásica su procesador es Atom y las primeras surface laptop no se les separa el teclado.

Yo en lo personal la puedo comprar a 18 meses sin intereses con pagos de $88.00 al mes y a los dos meses regresarla sin ningún costo, pero realmente no soy tan sociable como para hacer para tratar de interactuar de esa manera y eso que yo a las 9:00 muchas veces ya termine de vender y ya estoy listo para salir a comer a un sitio, en lo que mis vecinos se alistan apenas para ir a trabajar.

Sobre análisis técnicos yo no soy muy bueno en tratarlo de hacerlos muy detallados ya que me tendría que encariñar con un grupo de acciones y yo prefiero hacer mis análisis con programas mas antiguos y confiar en la memoria fotográfica que se me a formado
Camaleon2040
$LULU lululemon athletica inc.

Está se dijo que le fue mal por culpa de Nike que arrastró toda la industria los meses pasados, no tarda en entregar resultados.

← A InverForo