[CAT] Expulsadas de un vuelo de Vueling por hablar en catalán

jasj23
ForoCoches: Miembro
Def. Catalanazi.

1. Imparabla
2. Victimista
3. Cansino
Dyonisius
Per aspera, Ad astra
La azafata era nieta de Franco.
Rafa Cosworth
ⓓⓞⓢ ⓜⓔⓙⓞⓡ ⓠⓤⓔ ⓤⓝⓞ

Emosido expulsado
JSLeon
Foroperros: Miembro
1000‰ real
REISE
Viva Presidente Trump
Cita de Hardcore Carver
Dos subnormales en Barajas en el mostrador de Pullmantour exigiendo que les atendiesen en catalán. Se percataron de mi risotada babosa detrás de ellas y mirándome mal dejaron de dar por el culo a la que estaba en el mostrador. Los catalanes ya cansan.
En Roma , dos a mi lado:

Italiano:¿De dónde?

Pantumakers: Cataluña.

Italiano: AHhhh. España.

Pantumakers: Nooo Cataluña.

Italiano: Que sí, que España.
3700GT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Piimpollo
El vuelo era Barcelona-Mallorca, y aun así, una persona tiene derecho a expresarse en catalán, chino o paquistaní. Ese nunca puede ser el motivo de expulsión de un avión, ya que se produciría de ser así, un delito de incitación al odio.
Y seguro que el piloto llevaba en cabina un retrato de Franco, de los supremacistas hijos de puta del nacional te puedes creer cualquier cosa.
lala maestro
me parece correcto,si fuera yo el piloto tambien las hubiera expulsado
Inocente
Como si las sacan a ostias del avión. QUE SE JODAN.
Furioso
Aviso, esto es un aviso.
No me lo creo. Hay que liarla mucho para que te echen.
o porquiño
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Hampden.
Cita de sporting200
Y luego le rompieron los dedos y la violaron. Y le hicieron bebés. Y uno de los bebés se quedó mirándome
: qmeparto:
Mortim3r
Forero polemico
Falta información, pero la que prevalecerá será la que de el piloto que para eso es la autoridad y no me creo ni que el él las haya echado por hablar catalán ni me creo,evidentemente, absolutamente nada de los llorones de siempre
*MiHaWk
No dudo que lo que dicen sea cierto, pero me juego un brazo a que justo despues de los hechos que relatan montaron (principalmente la pasajera justiciera que aparece de la nada) un pollo de la ostia antes de que interviniese el capitan.
DnBLover
> VilaWeb.
Y si es verdad, bien hecho por el capitán, van provocando.
Merten
Es muy preocupante que haya borregos que se crean estas noticias, lobotomía pura.
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Y eso de que: el cliente siempre tiene la razón.
SPQR!
Cita de Piimpollo
La compañia de momento no ha negado el incidente y dice que lo esta investigando.

Si la denuncia prospera y se prueba (digo yo que testigos no debieron faltar), le puede caer un puro a la empresa impresionante.
Pues hasta que concluya la investigación no hay que adelantarse.
Kartagho
Faltan puigdemones
Hacha
Cita de REISE
Versión de las pasajeras: Estábamos ahí hablando en catalán cuando de repente un malvado español nos dijo que nos calláramos que ahí no se hablaba en polaco. Amablemente le dijimos que íbamos a coger después otro avión para llevar al mundo sonrisas, pero nos dijo que nos metiéramos el pantumaka por el culo.

Versión más que probable: Pasajeras: oyeeeeeeeeeeee a mí me hablas en catalán charnegaaaaaaaaaaaaa, ¿me has oído? puesssssss te vas a enterarrrrrrrrrrr porque lo voy a poner en twitter, me viene a mí la feixiste esta hablando en castellano.
Din del hilo
PitBull81
Esos fascistas de Vueling deberían saber hablar catalán.
El catalán es el primer idioma que utilizó el ser humano. El latín proviene del catalán.
No saber hablar catalán es de ignorantes o de fascistas... deberían ejecutar a la azafata y al capitan
td023ococ
Cansáis ya los putos separratas llorones. Ya no cuela. Sois escoria y como tal seréis tratados.
Pablov94
Buen capitán.
Light_fc
Y cuando las expulsaron, la tripulación y el pasaje cantaron al unísono el cara al sol, diciendo después puta cataluña durante todo el vuelo.
Joseteck
Antes esto era campo.
Un comandante no se levanta de su asiento por esa tontería. Habrán montado un buen pollo.

Al carrer.
r4m0n0
Venga, a cibervoluntariear a otro lado.

sem
Una denuncia en la Comisión Europea jajaja
Yo lo elevaría al Consejo Europeo y al Tribunal de Estrasburgo
Eriksen
No he pasado de la primera frase. No se echa a la gente de un vuelo por hablar en catalan, sí por montar pollos, y más si encima de montar el pollo, no colaboras hablando un idioma que tienes obligación de conocer (que ya me imagino por dónde ira la versión de las pobres víctimas catalanas).
Recalculando
Le ha perdido el respeto a esta clienta. Tiene que entender el catalán,
vicviper
Shurmaño fachosférico
Cita de REISE
Versión de las pasajeras: Estábamos ahí hablando en catalán cuando de repente un malvado español nos dijo que nos calláramos que ahí no se hablaba en polaco. Amablemente le dijimos que íbamos a coger después otro avión para llevar al mundo sonrisas, pero nos dijo que nos metiéramos el pantumaka por el culo.

Versión más que probable: Pasajeras: oyeeeeeeeeeeee a mí me hablas en catalán charnegaaaaaaaaaaaaa, ¿me has oído? puesssssss te vas a enterarrrrrrrrrrr porque lo voy a poner en twitter, me viene a mí la feixiste esta hablando en castellano.
Pues venga, ya podemos cerrar.
fayos
Come ranas
Okcat
← A General