Furgoneta familiar: consejo
27-oct-2017 10:54
|
Lo malo es que la lancia ha desaparecido....en realidad no sólo la Voyager si toda la gama salvo el ypsion. La renault, creo que en la nueva versión que han sacado si, pero las versiones normales no tienen caja automática. La ford tienes la caja automática, lo malo...lo que la he comentado si se quiere como si fuera una multivan la tienes pero son unos 35k. La versión transit más barata pero no tan bonitas. Monovolumen grande el ssangyong, una pasada a mi me encantó, pero al final me fui por una furgo. Por cierto en vw y mereces son carísimas pero te hacen mucho descuento por ser familia numerosa. A mi me seguian sin salir los números pero mira a ver. |
28-oct-2017 10:25
|
Como dice @LOKI yo tengo el Rodius antiguo (3 hijos +Abu +perro) y estoy encantado, y todo el que entra lo comenta... una limusina... ya que los asientos centrales se les da la vuelta, vas contramarcha (al nuevo no) y la sensación de espacio es muy grande. Los consumos en el manual están entre 8 y 9 medidos durante dos años y anotados en la aplicación mycars. Lo máximo son 11 litros tirando de la caravana. El coche es muy cómodo y tiene una de las suspensiones más agradables que he conducido, gira mucho y el motor va muy bien, la única pega es que debería haber salido más insonorizado... pero tampoco es molesto... Supongo que en el nuevo lo habrán mejorado al igual que han mejorado la estética exterior. Este año hemos ido hasta Escocia prácticamente de tirón y los nanos ni quisieron sacar la tienda porque tumbando asientos detrás dormían mejor. Te recomiendo echarle un vistazo y probarlo. De segunda mano también encuentras unidades muy buenas con pocos kilómetros y a precio increíble porque es un coche que nadie quiere por feo... |