Hace años compre mil euros en bitcoin, pero no me acuerdo del mail ni la contreseña.
10-nov-2017 20:48
| Yo invertí todos mis ahorros en acciones de Microsoft el día de su salida a bolsa, pero por mala suerte era un crío y solo tenía 20 céntimos. Igualmente me dio para 3 yates los cuales presté al rey y el cabron no me los ha devuelto. Se lo perdono porque es muy campechano y cuando me dice: "portgas tronco, tú no te rayes que te los pienso devolver, pero es que hoy me viene mal quedar" pues digo joder, lo mismo es verdad y nada, se me pasa el cabreo. Con la tontería el cabron lleva así diez años sin devolverme los barcos, que me la sudan, si yo me mareo en el mar, pero claro todas las putas de 20 que tenía ya deben andar en los 30, y yo paso de viejas, que esas ya quieren niños y sentar la cabeza y no veas que marrón embarazar ahora a tantas tías, que con las leyes de pensiones y tal me quedo en la ruina como me pidan dinero por los críos. Así que nada macho, que debería haber hecho caso a FC y echarle 20€ al Microsoft en vez de ser un rata, ahora tendría para regalarle un iPhone X a cada crío hijo de puta, que con eso se educan solos, menuda generación de miopes listillos nos van a pagar las pensiones, la culpa de zapatero seguro. |
10-nov-2017 20:48
| yo tengo 2 bitcoins de cuando los regalaban en no se que pagina por registrarse y no recuerdo con que email me registre pues por aquel entonces pensaba que me inflarían a publicidad, nadie sabia lo que era una criptodivisa en aquel entonces, y no, ni recuerdo la clave ni el email ni ostias en vinagre y ojala fuera troll porque hoy en dia me daría para comprar un coche jaja |
10-nov-2017 21:09
|
A mi me pasó lo que él cuenta pero fue hace 5 años y tenía menos de un euro en Blockchain. Hace un tiempo quise volver a entrar pero no pude. Cuando me registré recuerdo que ya advertían que guardara bien la contraseña por ellos no lo hacían. |
10-nov-2017 21:10
|
No me creo al op pero eso de que no va con correo y contraseña no sé de donde lo sacas.
A mi me pasó lo que él cuenta pero fue hace 5 años y tenía menos de un euro en Blockchain. Hace un tiempo quise volver a entrar pero no pude. Cuando me registré recuerdo que ya advertían que guardara bien la contraseña por ellos no lo hacían.
|
10-nov-2017 21:29
|
https://www.google.de/amp/es.gizmodo...1473076485/amp Este tiro un disco duro con 7500 bitcoins, minados cuando era muy fácil hacerlo |