¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

jose87
ForoCoches: Miembro
Cita de zerocultt
El navegador Focus como puedes agregar marcadores?
No puedes shur
bowes
Hola. Alguna app para la cámara que mejore la nativa? Disparar y listo, que sea rápida al sacar la foto. Hay tantas que no sabes cómo acertar. No me importa que sea de pago, que tengo el saldo de las encuestas.
still
¿Hay alguna app con la que pueda descargarme vídeos /audios de la web de RTVE al móvil?
yalsurisabar
Cita de bowes
Hola. Alguna app para la cámara que mejore la nativa? Disparar y listo, que sea rápida al sacar la foto. Hay tantas que no sabes cómo acertar. No me importa que sea de pago, que tengo el saldo de las encuestas.
Depende del móvil que tengas. En algunos la nativa es mejor que las del market.

Te cuento las que me gustan a mí :
Si eres de apuntar y disparar la de Google te puede servir.
Si quieres manual, Proshot.
Para enredar, filtros, deformaciones... (yo la uso mucho con mis sobris ) Cameringo.

S2
bowes
Cita de yalsurisabar
Depende del móvil que tengas. En algunos la nativa es mejor que las del market.

Te cuento las que me gustan a mí :
Si eres de apuntar y disparar la de Google te puede servir.
Si quieres manual, Proshot.
Para enredar, filtros, deformaciones... (yo la uso mucho con mis sobris ) Cameringo.

S2
Tengo un moto g3. La nativa no va mal, pero como tengo el saldo de las encuestas para caducar, pues para gastarlo en algo.

Algo que dispare rápido, que si no, cuando voy a sacar el hijo ya no está.
yalsurisabar
Cita de bowes
Tengo un moto g3. La nativa no va mal, pero como tengo el saldo de las encuestas para caducar, pues para gastarlo en algo.

Algo que dispare rápido, que si no, cuando voy a sacar el hijo ya no está.
Hace tiempo usé una que se llamaba fast burst camera.

La ventaja era que tiraba fotos en ráfaga más rápido que los móviles de la época. Para niños es lo mejor: Pulsas un botón, tiras 15 fotos y rezas para que salga bien en alguna

No sé si tu móvil lo tiene, puedes probar pero cuesta 4 pavos. Puedes probarla en tu sitio de descargas de confianza y luego ya si te mola la compras y te quitas de rollos...

Open camara también está bastante bien y es (o era) gratuita.
bowes
Cita de yalsurisabar
Hace tiempo usé una que se llamaba fast burst camera.

La ventaja era que tiraba fotos en ráfaga más rápido que los móviles de la época. Para niños es lo mejor: Pulsas un botón, tiras 15 fotos y rezas para que salga bien en alguna

No sé si tu móvil lo tiene, puedes probar pero cuesta 4 pavos. Puedes probarla en tu sitio de descargas de confianza y luego ya si te mola la compras y te quitas de rollos...

Open camara también está bastante bien y es (o era) gratuita.
Gracias majo
neo_subzero
Alguna app para meter las horas de trabajo y cuanto te pagan para ir calculando la nómina?
Me gustaría alguna que no tuviese limitación, y se pudieran poner propinas o incentivos
still
Up
still
A mi me molaría una app que sin root me permitiese reproducir el audio de los vídeos que me descargo en el móvil, con la pantalla apagada

Pero no existe, si alguno sois programador de apps ahí tenéis una idea
sergiogtamg
juicessh, terminal android que tira ssh, telnet, shell local.. va de locos
A4-Driver
Cita de still
A mi me molaría una app que sin root me permitiese reproducir el audio de los vídeos que me descargo en el móvil, con la pantalla apagada

Busca en Google YMUSIC XDA, que es una app de desarrolladores de esa comunidad que hace lo que buscas.
fatherfucker
Cita de neo_subzero
Alguna app para meter las horas de trabajo y cuanto te pagan para ir calculando la nómina?
Me gustaría alguna que no tuviese limitación, y se pudieran poner propinas o incentivos
Mírate Horas Laborales 4b, no sé si tiene todo lo que le puedes pedir, pero cuando volví a android es la más decente que encontré y la que uso desde entonces. En este aspecto hecho de menos la app que usaba en windows mobile.
still
Cita de A4-Driver
Busca en Google YMUSIC XDA, que es una app de desarrolladores de esa comunidad que hace lo que buscas.
No soy root, y prefiero que esté en la Play Store
NachoDFR
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
swiftly switch pro
si tienes un movil potente lleva la multitarea a otro nivel, permitiendote acceder rapidamente a muchas aplicaciones. Además yo lo tengo configurado para que si deslizo algo más me salgan mis apps favoritas, si deslizo hacia arriba me sale buscador de apps y para abajo control de brillo. Muy muy buena app. Suerte que yo la pille por 10 centimos, pero merece la pena pagar lo que vale de normal

mucha personalización para hacer lo que quieras con ella tambien

https://play.google.com/store/apps/d...ppswitcher.pro

[Video Error - ID incorrecto]

@Dastan: muy buen hilo
Dastan
In vino veritas
Cita de NachoDFR
swiftly switch pro
si tienes un movil potente lleva la multitarea a otro nivel, permitiendote acceder rapidamente a muchas aplicaciones. Además yo lo tengo configurado para que si deslizo algo más me salgan mis apps favoritas, si deslizo hacia arriba me sale buscador de apps y para abajo control de brillo. Muy muy buena app. Suerte que yo la pille por 10 centimos, pero merece la pena pagar lo que vale de normal

mucha personalización para hacer lo que quieras con ella tambien

https://play.google.com/store/apps/d...ppswitcher.pro

[Video Error - ID incorrecto]

@Dastan: muy buen hilo
El hilo es de todos shur gracias a vosotros por la acogida que ha tenido y lo que aportáis.
A4-Driver
Cita de still
No hay que ser root para instalarla y es mucho mejor que cualquier otra que pueda estar en el PlayStore (yo estuve buscando lo mismo que tú hasta dar con esa). No creo que tenga ningún problema, de hecho se actualiza bastante a menudo y te salga la misma actualización en la app.
still
Cita de A4-Driver
No hay que ser root para instalarla y es mucho mejor que cualquier otra que pueda estar en el PlayStore (yo estuve buscando lo mismo que tú hasta dar con esa). No creo que tenga ningún problema, de hecho se actualiza bastante a menudo y te salga la misma actualización en la app.
Se puede hacer con la app VLC y marcando una opción de poder escuchar en segundo plano el audio con la pantalla apagada
Zeus-god
alguna apk para hacer mirror a la tv con el movil y poder apagar la pantalla y que siga viendose?
Dean27
Hay alguna configuracion para el Viper4android en miui 9? antes tenia perfiles para seleccionar y ahora no se como se configura
ctrl alt supr
Cita de still

tinny apps.

reproducir videos de yt en pantalla apagada.

para descargar el audio tienes varias paginas
ctrl alt supr
Cita de still
tinny apps
ToyBall
UC browser. Navegador con muchas opciones y la más importante para mi tiene la opción de deshabilitar las imágenes si estas con el 4g con el gran ahorro que conlleva de megas. Y desactiva la opción si detecta que estas con el WiFi.

Cerberus. La mejor app antirrobo.

Alarma de lluvia. El mejor para predecir lluvias.

Web video caster. Básico si usas Chromecast y ver pelis series vía streaming.

RCP-ASFIXIA te enseña en vídeos de pocos segundos a realizar diferentes maniobras de emergencia. Como siempre digo, mejor seguir los pasos del vídeo mientras lo haces que no hacer nada. Podría ayudarte a salvar una vida.
miguel_zaragoz
Cita de tearbd
Me quedo por aquí.
yo tb
CJ-V300
Socio Insigne del Club
Cita de A4-Driver
Todo un descubrimiento gracias

La app no es capaz de ver a lo que estas suscrito en Youtube no?? Es el unico pero que le encuentro no ver mis suscripciones y ponerme el audio directamente del ultimo analisis del Camionero Geek por ejemplo.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Ya que hablais de XDA esta su propia aplicación para descargar y actualizar las apps:

https://forum.xda-developers.com/and.../labs-t3241866
A4-Driver
Cita de CJ-V300
Todo un descubrimiento gracias
La app no es capaz de ver a lo que estas suscrito en Youtube no?? Es el unico pero que le encuentro no ver mis suscripciones y ponerme el audio directamente del ultimo analisis del Camionero Geek por ejemplo.
De nada De momento solo pilla vídeos que estén en tus listas de YouTube, historial, favoritos, etc. Aún queda que además tire de la lista de suscripción.

Por cierto, para aquellos que no tienen mucho tiempo de leer dejo esta app que lee por nosotros y lo convierte en un audio:

@Voice Aloud Reader
A4-Driver
Cita de still
Se puede hacer con la app VLC y marcando una opción de poder escuchar en segundo plano el audio con la pantalla apagada
Ok genia graciasl, así tenemos otra opción.
Dastan
In vino veritas
Los No-Root que aplicación usais para hacer una copia de seguridad de apps-datos?
fatherfucker
Igual pregunto una obviedad, pero qué aplicación puedo usar para hacer una videollamada? llevaba años fuera de Android y recuerdo Hangouts. Se sigue utilizando esta, o alguna otra?
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día