¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

yalsurisabar
ForoCoches: Miembro
Cita de sagi1978
Lo entendí .
Y para que la gente utiliza esto ?
Tiene bastantes usos.

Como ya te han comentado por si tu compañía capa el acceso a determinados sitios...

Para teletrabajo. Para conectarte a la Red de la oficina y trabajar desde casa...

Para simular que estás en otra parte del mundo, por ejemplo promociones de compras online que solo se hacen en determinado país... Etc
Saryon
Cita de sagi1978
Lo entendí .
Yo por ejemplo en casa tengo bloqueada la web de arena vision por mi operador, me conecto a través de un proxy y puedo acceder sin problemas.
Adriano_Dub
He encontrado Material Notifications, muy util para móviles Xiaomi que soluciona la "pega" de las notificaciones agrupadas, y así te permite contestar desde la notificación individualmente
Karfy
Alguna aplicación que me muestre un listado de libros? Que me muestre la portada en una especie de lista, tabla, estantería... No para libros epub, sino para pdf dentro de una carpeta del móvil.

Para no estar buscando continuamente los pdf, que no se memorizan la página donde estaba, etc.
yalsurisabar
Cita de Karfy
Alguna aplicación que me muestre un listado de libros? Que me muestre la portada en una especie de lista, tabla, estantería... No para libros epub, sino para pdf dentro de una carpeta del móvil.

Para no estar buscando continuamente los pdf, que no se memorizan la página donde estaba, etc.
Casi todos los lectores de ebooks hacen eso que dices, y suelen ser compatibles con pdfs...

Puedes probar Moonreader o prestigio por ejemplo.
Starhawk
pillo Siri
cazapibardos
sitio
pink74
Hay alguna app para editar PDF? O bien para pasar esaos PDF a un formato editable. Es para hacer los ejercicios y así no tener que imprimirlos.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Esta ES File Explorer Pro a 0,10€ por si alguno lo usa o le resulta interesante:

https://play.google.com/store/apps/d....pop.pro&hl=es
peloto5
Cita de Yippee-ki-yay
Esta ES File Explorer Pro a 0,10€ por si alguno lo usa o le resulta interesante:

https://play.google.com/store/apps/d....pop.pro&hl=es
Yo la tengo comprada, pero la he abandonado.
Han dejado de dar soporte a Dropbox.
still
Pillo sitio
galacticoyo
Espartano
Cita de slayers
esta app paso de ser muy buena a ser una basura llena de mas basura.
Y cual es buena?
Ladano
Cuneta nucelar
Cita de galacticoyo
Y cual es buena?
Por ejemplo Amaze File Manager.

Bastante liviana y Open source, ergo sin publicidad.
yalsurisabar
Cita de slayers
esta app paso de ser muy buena a ser una basura llena de mas basura.
La gratuita es la que se ha convertido en una basura inmunda llena de publi. La versión pro no es tan mala...

Aunque para mí la mejor de este tipo es Solid explorer
neo_subzero
Alguna app para bajarse apps de pago gratis?
Algo así como el blackmarket que había hace unos cuantos años
neo_subzero
Cita de Adriano_Dub
He encontrado Material Notifications, muy util para móviles Xiaomi que soluciona la "pega" de las notificaciones agrupadas, y así te permite contestar desde la notificación individualmente
Link???
axl709
Me extraña que no esté puesta SuperBeam , app de Android que junto con su homóloga en Windows, es la mejor para transferir archivos vía wifi del pc al móvil o viceversa . Sencilla y rápida .

https://play.google.com/store/apps/d...edev.superbeam

https://superbe.am/for-pc/
FerLed
Interesante hilo. Me quedo por aqui. Gracias por los aportes
Whitesnak
Cita de neo_subzero
Alguna app para bajarse apps de pago gratis?
Algo así como el blackmarket que había hace unos cuantos años
Aptoide
still
Podcast addict

Ivoox -

¿Qué diferencias hay entre ambas? ¿Tiene más Podcast una que otra?

Uso ivoox y está bien pero siempre son los mismos Podcast de gente que suelo escuchar.. El otro es diferente?
A4-Driver
Cita de still
Podcast addict

Ivoox -

¿Qué diferencias hay entre ambas? ¿Tiene más Podcast una que otra?

Uso ivoox y está bien pero siempre son los mismos Podcast de gente que suelo escuchar.. El otro es diferente?
Sería interesante saberlo por tener más variedad. Yo también uso iVoox exclusivamente.
inovix_18
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Cita de sagi1978
Lo entendí .
La idea original era conectar dos nodos alejados entre sí por muchos km utilizando Internet.

De manera que el A y B se verían de forma lógica como si estuvieran en el mismo sitio sin tener que tirar un cable físico desde Madrid hasta NY ( por ejemplo ).

A partir de aqui pues se le puede añadir seguridad con IPSEC, puedes salir con la IP del nodo A o B entre otras cosas.

Usos habituales:
- tener una LAN de forma lógica
- salir con una IP diferente a la tuya
- cifrar todo el trafico saliendo por otro sitio
- saltarte restricciones de operadores
etc , etc
sagi1978
Forocochia74
Cita de inovix_18
La idea original era conectar dos nodos alejados entre sí por muchos km utilizando Internet.

De manera que el A y B se verían de forma lógica como si estuvieran en el mismo sitio sin tener que tirar un cable físico desde Madrid hasta NY ( por ejemplo ).

A partir de aqui pues se le puede añadir seguridad con IPSEC, puedes salir con la IP del nodo A o B entre otras cosas.

Usos habituales:
- tener una LAN de forma lógica
- salir con una IP diferente a la tuya
- cifrar todo el trafico saliendo por otro sitio
- saltarte restricciones de operadores
etc , etc
Gracias shur
still
¿Hay alguna aplicación que te impida acceder a determinadas apps del móvil y que sea necesario meter algún código o algo para acceder?

Me refiero a una especie de zona segura (sin root) que no deje a la vista determinadas apps (WA, navegador,galería..)

Y si no existe.. ¿Alguna app buena para meter un código siempre que se vaya a usar una app determinada?

Y gratis!
enrikito
Cita de still
¿Hay alguna aplicación que te impida acceder a determinadas apps del móvil y que sea necesario meter algún código o algo para acceder?

Me refiero a una especie de zona segura (sin root) que no deje a la vista determinadas apps (WA, navegador,galería..)

Y si no existe.. ¿Alguna app buena para meter un código siempre que se vaya a usar una app determinada?

Y gratis!
Busca por applock, hay varias, tal vez demasiadas
still
Cita de enrikito
Busca por applock, hay varias, tal vez demasiadas
Preguntaba por alguna que uséis xD
enrikito
Cita de still
Preguntaba por alguna que uséis xD
Yo uso esta

https://play.google.com/store/apps/d...tor.free&hl=es

Tiene publicidad en la pantalla de desbloqueo, pero como uso adaway no veo ninguna.
still
Cita de enrikito
Yo uso esta

Tiene publicidad en la pantalla de desbloqueo, pero como uso adaway no veo ninguna.
No me interesa con publicidad shur

No tengo root, pero gracias

A ver si alguno más se anima a comentar
still
¿No hay aplicaciones enfocadas a la productividad que te avisan de que no deberías de usar el móvil y cosas así?
still
Cita de enrikito
Yo uso esta

No quiero que se haga administrador del dispositivo porque usaba off time y con android 7 me tocó hacer hard reset para quitar la app
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día