Importación de vehículos por encargo

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
No aceptamos encargos de profesionales de la compra venta,quien quiera hacer chanchullos que busque a otro.
krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
jlg7tyy
Mp
krull23
Cita de jlg7tyy
Mp
Ya lo tienes respondido.
Saludos
krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
krull23
Nuestro cometido no es valorar si es más rentable un coche de importación o uno nacional,o cuantificar posibles ahorros al comprar de importación,nuestro cometido es revisar el coche,ver que todo funciona correctamente,que tiene un mantenimiento al día,que no ha sufrido accidentes etc.El resto de valoraciones económicas son cosas a valorar por el comprador.
krull23
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto sus propios post de importaciones y acompañante,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Aunque los comentarios sobre su profesionalidad brillan por su ausencia.Y no es el forero nuevo que se acaba de registrar el que hace esas malas practicas.
Muchas gracias
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada.
De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos.
krull23
krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado.Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación,quien quiera manipular km que lo importe él.
krull23
Buenos días, a partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me piden presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado
El buitre carroñero que se dedica a robar clientes a otros profesionales ya ha abierto su propio post de importaciones,así no tendrá que robarle los clientes a los demás profesionales.Y no me refiero al profesional que acaba de abrir su hilo nuevo,lleva años por aquí al que me refiero.
Muchas gracias
ElRenacido
Se podría bajar dos coches al mismo tiempo? Y si se compran en el mismo concesionario harán precio?
krull23
Cita de ElRenacido
Se podría bajar dos coches al mismo tiempo? Y si se compran en el mismo concesionario harán precio?
Buenas tardes,sin ningún problema se pueden bajar dos a la vez y se se compran en el mismo concesionario suelen negociar el precio.
krull23
Cuando yo preparo un presupuesto la información sobre libro de mantenimiento,dueños y accidentes ,la tomo del anuncio,yo no contacto con el vendedor a no ser que haya un interés especifico en ese coche,y si los datos del anuncio son erróneos yo no tengo ninguna responsabilidad.
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia,de Italia solo importamos coches que el vendedor sea un concesionario oficial,de particulares y compra ventas pequeños no importamos nada.
De países del este,tipo Bulgaria,Lituania,Rumanía,etc no importamos.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
krull23
Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto un vehículo industrial,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos.
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Para coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación,pues a excepción del impuesto de matriculación el resto de los gastos son iguales para un coche de 3000 que para un coche de 25.000 con la diferencia que en un coche de 25.000 los gastos totales pueden suponer un 15% y en un coche de 3000 un 100x100
tolondron
https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...252447555.html

Krull23, que precio se podría conseguir de esto,puesto en Coruña?
Un hermano se está plantendo de pillarlo a través de una empresa de la zona.

Un saludo.
iii
¿Puedo hacerte un pregunta por aquí o por MP sobre un duda al importar un coche?
Un saludo
krull23
Cita de iii
¿Puedo hacerte un pregunta por aquí o por MP sobre un duda al importar un coche?
Un saludo
Sí crees que puede ayudar a los otros foreros mi respuesta ponlo por aquí,si es algo más particular por privado.
Saludos
iii
Existen coches que por ejemplo en España no se homologan para llevar bola de remolque. Pero en otros países ese coche puede llevar bola de remolque. Por ejemplo un post donde se habla de esto

A la hora de importarlo, ¿se podría importar con bola de remolque?

Un saludo y gracias
krull23
Cita de iii
Existen coches que por ejemplo en España no se homologan para llevar bola de remolque. Pero en otros países ese coche puede llevar bola de remolque. Por ejemplo un post donde se habla de esto

A la hora de importarlo, ¿se podría importar con bola de remolque?

Un saludo y gracias
Buenos días,las homologaciones son para toda Europa,por lo que me extraña que en España no tenga homologacion y en otros países de Europa si,pero si tu estas seguro que en Europa están homologadas y vienen reflejadas en la homologacion no hay inconveniente en importarlo y matricularlo
iii
Cita de krull23
Buenos días,las homologaciones son para toda Europa,por lo que me extraña que en España no tenga homologacion y en otros países de Europa si,pero si tu estas seguro que en Europa están homologadas y vienen reflejadas en la homologacion no hay inconveniente en importarlo y matricularlo
Vale, muchas gracias era una duda
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
SoRiK
Tengo un compañlero de trabajo, que no tiene cuenta en forocoches y le interesaria bajarse un coche de Alemania como los que pongo en los enlaces....por cuanto le saldrian? Gracias

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...252647816.html

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...252435259.html
krull23
Cita de SoRiK
Tengo un compañlero de trabajo, que no tiene cuenta en forocoches y le interesaria bajarse un coche de Alemania como los que pongo en los enlaces....por cuanto le saldrian? Gracias

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...252647816.html

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...252435259.html
Buenos días,me salen eliminados los dos.
Saludos
← A Compra - Venta Profesional