Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
24-oct-2017 21:10
|
Bueno aquí mando el primero de los videos que he grabado. Es Alcobendas, Madrid, los que vivimos por esta zona sabemos ademas que el Ayto. de Alcobendas tiene por lo menos 2 o 3 coches camuflados que se ponen a tirar fotos a diestro y siniestro porque son coches que pasan muy desapercibidos(hyundai i10 negro, renault kangoo blanca..) y ademas se colocan en los polígonos entre los coches que hay aparcados y es muy difícil visualizarlos , sino fuefara por el S.C. |
25-oct-2017 10:42
|
Bueno aquí mando el primero de los videos que he grabado. Es Alcobendas, Madrid, los que vivimos por esta zona sabemos ademas que el Ayto. de Alcobendas tiene por lo menos 2 o 3 coches camuflados que se ponen a tirar fotos a diestro y siniestro porque son coches que pasan muy desapercibidos(hyundai i10 negro, renault kangoo blanca..) y ademas se colocan en los polígonos entre los coches que hay aparcados y es muy difícil visualizarlos , sino fuefara por el S.C.
|
25-oct-2017 11:58
|
Bueno aquí viene otro, este es de la M-30 según se entra en ella desde la N-1 dirección Sur. Si os fijáis en el panel luminoso la velocidad ese día en la M-30 estaba limitada a 70 por contaminación, bueno pues que tengais en cuenta que los radares saltan a 70 cuando dicha limitación está establecida. Vereis que da bastanta distancia pues ademas hay dos aparatos para carril izquierdo y carril central. |
25-oct-2017 12:12
|
Este está en la Castellana de salida a la altura del H. La Paz. Este creo haber leído que es uno de los que más recauda porque la velocidad esta limitada a 50, y cuando no hay trafico, que no es el caso de este vídeo es muy fácil olvidarte que está ahí y superar con creces esa velocidad. Perdón por los dedos que aparecen justo cuando empezaba a pitar pero es que llevaba el teléfono en la mano derecha y tuve que cambiar de mano para cambiar de marcha. |
25-oct-2017 13:14
|
@jasleti, una pena el tercer video, con algo menos tráfico te hubiera dado bastante mas posiblemente, pero bueno, es lo que ha dado. Los he pasado por el blog en un articulo a tu nombre. Gracias por el aporte.
![]() Gracias |
25-oct-2017 13:16
|
@jasleti, una pena el tercer video, con algo menos tráfico te hubiera dado bastante mas posiblemente, pero bueno, es lo que ha dado. Los he pasado por el blog en un articulo a tu nombre. Gracias por el aporte.
![]() Gracias |
25-oct-2017 13:17
| Y no ha estado tan mal, con todo el trafico que habia y el "trailer" que llevabas delante, te ha dado algo mas de 200m. |
25-oct-2017 15:39
|
Este está en la Castellana de salida a la altura del H. La Paz. Este creo haber leído que es uno de los que más recauda porque la velocidad esta limitada a 50, y cuando no hay trafico, que no es el caso de este vídeo es muy fácil olvidarte que está ahí y superar con creces esa velocidad.
Perdón por los dedos que aparecen justo cuando empezaba a pitar pero es que llevaba el teléfono en la mano derecha y tuve que cambiar de mano para cambiar de marcha. |
25-oct-2017 19:20
|
Ya es casualidad, para un video que subo ya lo ha puesto el compañero jasleti, lo pongo de todas formas para comparar distancias Y el mismo radar pillado desde la calzada en sentido contrario de la M-30 Edit: No me deja insertar los videos correctamente EDIT2 Arreglado |
Editado: 26-oct-2017 09:57 -
25-oct-2017 20:37
|
Como curiosidad, un poco para ver la regularidad del Supercombi II, otro video grabado en distinto dia en el multaradar de la Z-30, sin coches por delante, esta vez ha dado algo menos pero sigue siendo buena distancia creo yo... 200m. |
25-oct-2017 23:17
|
Edit: he insertado el video directamente
|
26-oct-2017 18:01
|
Bueno aquí van un par de vídeos más. Este primero esta en la N-1 de salida desde Madrid en el Km. 14, a la altura de la Moraleja, aquí también hay una cámara de control de móvil pero no la canta el S.C., no se si no es compatible que cante las dos cosas a la vez: radar y cámara móvil. Este otro está en Alcobendas, en la Av. de España de salida hacia la N-1. |
26-oct-2017 21:06
|
Detector Supercombi II frente a multanova en la Z-30, el video continua con la detección de frente del multaradar que tambien hay. El multanova se situa a la izquierda, entre los setos, bastante camuflado dando 360m. El multaradar de frente da 270m. Esta hecha en el otro sentido pero esta seria la foto del radar en cuestión, el que digo que esta camuflado. |
Editado: 26-oct-2017 21:11 -
27-oct-2017 22:59
|
Hace días que entro a leer, pero no escribo, hoy me toca, pues mira, de momento sigo evaluando y comparando a ojímetro qué tal va tomando como referencia las distancias que tenía con el SC1 y lo que más me ha llamado la atención dejando aparte lo que ya comenté de que veo que en curva abre más la entrada de señal y es más facil pillar un cinemómetro en esas jodidas circunstancias es que de momento ni una falsa, el SC1 tenía tan pocas que podías circular Km y más Km sin una sola y con este 2 más de lo mismo, ya digo, de momento ni una sola falsa y hasta la señal de Ka que había saliendo de Madrid por la A2 según pasabas el Puente de la CEA y que el SC1 olía durante algunos segundos y te daba el mosqueo hasta que te lo aprendías y ya pasabas de él con este SC2 nada de nada. Muy bien de momento y contento con el cambio. S2.
|
28-oct-2017 16:41
|
Hace días que entro a leer, pero no escribo, hoy me toca, pues mira, de momento sigo evaluando y comparando a ojímetro qué tal va tomando como referencia las distancias que tenía con el SC1 y lo que más me ha llamado la atención dejando aparte lo que ya comenté de que veo que en curva abre más la entrada de señal y es más facil pillar un cinemómetro en esas jodidas circunstancias es que de momento ni una falsa, el SC1 tenía tan pocas que podías circular Km y más Km sin una sola y con este 2 más de lo mismo, ya digo, de momento ni una sola falsa y hasta la señal de Ka que había saliendo de Madrid por la A2 según pasabas el Puente de la CEA y que el SC1 olía durante algunos segundos y te daba el mosqueo hasta que te lo aprendías y ya pasabas de él con este SC2 nada de nada. Muy bien de momento y contento con el cambio. S2.
|
28-oct-2017 21:05
|
¿ Ninguno a notado como una " cache " en la recepcion ?, yo lo presumo al procesado digital, pasas un radar y sigue detectando al maximo durante unos 50 o 100 metros. Tambien lo veo mucho mas sensible que el 1. Yo personalmente encantado con el producto. |
29-oct-2017 12:06
|
Hola, aquí en Mallorca de momento no hay ningún multaradar fijo. Pero un móvil puede emitir en banda K ? Porque ayer en el paseo marítimo a sido la única vez que se me ha puesto a sonar en K y con bastante potencia, si era un movil no conseguí localizarlo visualmente porque había muchísimo tráfico Gracias |
29-oct-2017 13:28
|
Hola, aquí en Mallorca de momento no hay ningún multaradar fijo. Pero un móvil puede emitir en banda K ? Porque ayer en el paseo marítimo a sido la única vez que se me ha puesto a sonar en K y con bastante potencia, si era un movil no conseguí localizarlo visualmente porque había muchísimo tráfico
Gracias |
29-oct-2017 18:34
|
a cuanto asciende el paln renove si entregas el antiguo? codigo descuento? en caso de hacerlo el cambio, te dan un aparato nuevo? nada de aprovechar el antiguo? |