Oposiciones 2016 ( CORREOS ) Tema Serio .
Tema Cerrado
24-oct-2017 15:34
|
saludos. |
24-oct-2017 16:17
|
Pillo sitio. ¿Difícil entrar? ¿Bolsa gratuita? El tema del Anexo II, ¿se entrega en la formalización de la inscripción en la Bolsa o una vez superada las pruebas y vayas a ser contratado? |
Editado: 24-oct-2017 16:25 -
24-oct-2017 17:12
| Pregunta de novato, que es apuntarse y listo? no hay oposiciones? o para quienes ya las hayan aprobado anteriormente. |
24-oct-2017 19:20
|
Me da aquí hay un lío de narices. Lo que se ha abierto ahora, y según leo en varios medios, es solo bolsa de trabajo sin hacer oposiciones. Así que, como no hagáis cursos antes del 4 de noviembre (cierre de la bolsa) ni hay suma de méritos. |
24-oct-2017 19:42
|
Las tiene pero tienen que mirar MUY BIEN donde quiere trabajar, en mi localidad por ejemplo hay 12 plazas, asi que lo descarto, se que en Castellón( o sea Castellón y ambitos) hay 277 en total juntando todos los tipos, pues mirar ahi que me interesa más porque una plaza seguro que cae.. rurales motorizado por ejemplo has de aportar tu el vehiculo, pues no todo el mundo puede, ahí hay más posibilidades, por ejemplo.
Y una vez apuntados en la bolsa, después qué ocurre? Vais viendo vuestra posición en la bolsa o hay que esperar sin más? |
24-oct-2017 20:07
|
Creo que en CCOO te puedes informar sobre los cursos. Prueba a ver. En cuanto a la bolsa, una vez cerrada, llamarán a los seleccionados. Edito: Una vez constituidas las nuevas bolsas de empleo, se procederá a llamar a los candidatos en orden de prelación en cada modalidad de jornada de la bolsa correspondiente. Los méritos de los candidatos se valorarán a fecha de 22 de diciembre de 2017 según unos criterios que constan en las bases. |
Editado: 24-oct-2017 20:25 -
24-oct-2017 20:42
|
lo certificado médico creo que te lo puede hacer el médico de cabecera Sirve de algo que se presente alguien a la bolsa que no ha trabajado nunca en Correos y no ha realizado ningún curso? vamos con un 0 en méritos |
24-oct-2017 20:44
| Estoy leyendo “El país” y se habla de la creación de hasta 70.000 empleos (temporales) a lo largo del año, según Csif |
24-oct-2017 21:15
| Otro que se acaba de apunar por aqui...lo del tema del anexo medico??? Vaya cirio! Me llego el sms con un numero de aceptacion y etc. |
24-oct-2017 21:28
|
Sobre el anexo médico: El candidato deberá poseer la capacidad psicofísica necesaria para el normal desempeño de las tareas y funciones a realizar en los puestos de trabajo de las Bolsas de Empleo solicitadas. Para acreditar que poseen dicha capacidad, todos los candidatos deberán presentar, con carácter previo a la primera contratación, un certificado médico específico (Anexo 2), cumplimentado en todo su contenido, además de la documentación a la que se refiere el último párrafo del Apartado 4 de esta convocatoria. Serán los Servicios Médicos de Correos los que, a la vista del certificado aportado por el aspirante, determinen el cumplimiento del requisito de aptitud psicofísica, y en su caso, podrán realizar con carácter previo los reconocimientos y pruebas que estimen oportunos. Estos reconocimientos médicos y pruebas serán obligatorios. |
24-oct-2017 22:14
|
Cuando en lo de rurales... Pone LOCALIDAD-CIRCULAR Nº1.... a que se refiere? |
24-oct-2017 23:14
|
Chicos Al intentar inscribirme, me da fallo de identificación incorrecto Alguien sabe por donde va? Gracias |
25-oct-2017 00:51
|
Pillo sitio por si acaso. Por lo que he leído, esta tarde se han experimentado muchos problemas de registro del aluvión de gente que ha entrado. Y lo de los cursos, solo se tendrían en cuenta los realizados hasta fin de solicitudes, es decir 3 de NOV, con lo cual ya no daría tiempo a realizarlos. Aparte de eso, creo que solo los puedes realizar cuando estás trabajando efectivamente, ya que son cursos de correos (eso he leído, yo ni idea). |
25-oct-2017 00:58
|
Pillo sitio por si acaso. Por lo que he leído, esta tarde se han experimentado muchos problemas de registro del aluvión de gente que ha entrado.
Y lo de los cursos, solo se tendrían en cuenta los realizados hasta fin de solicitudes, es decir 3 de NOV, con lo cual ya no daría tiempo a realizarlos. Aparte de eso, creo que solo los puedes realizar cuando estás trabajando efectivamente, ya que son cursos de correos (eso he leído, yo ni idea). |
25-oct-2017 08:46
|
Las tiene pero tienen que mirar MUY BIEN donde quiere trabajar, en mi localidad por ejemplo hay 12 plazas, asi que lo descarto, se que en Castellón( o sea Castellón y ambitos) hay 277 en total juntando todos los tipos, pues mirar ahi que me interesa más porque una plaza seguro que cae.. rurales motorizado por ejemplo has de aportar tu el vehiculo, pues no todo el mundo puede, ahí hay más posibilidades, por ejemplo.
|
25-oct-2017 10:28
|
Depende del tipo de reparto que tengas, si vas en moto,la empresa pone la moto y con una tarjeta vas tu a la gasolinera y cargas el deposito(tarjeta de Correos que te da el jefe de carteria) Rurales con tu propio vehículo: te pagan el kilometraje, el resto corre por tu cuenta. He trabajado como rural y el sueldo se me iba a cerca de los 2000 euros pero claro, me comía 4 pueblos en plena montaña y me hacia alrededor de 100 km diarios. |
Editado: 25-oct-2017 10:36 -
25-oct-2017 10:32
|
Pillo sitio por si acaso. Por lo que he leído, esta tarde se han experimentado muchos problemas de registro del aluvión de gente que ha entrado.
Y lo de los cursos, solo se tendrían en cuenta los realizados hasta fin de solicitudes, es decir 3 de NOV, con lo cual ya no daría tiempo a realizarlos. Aparte de eso, creo que solo los puedes realizar cuando estás trabajando efectivamente, ya que son cursos de correos (eso he leído, yo ni idea). Respecto a lo otro, si, los cursos son para gente activa.No se las fechas aun , Correos va a sacar 5000 plazas para los cursos, o sea, libres, lo que aun no han dicho ni día ni nada de nada,mañana tengo que ir a comisiones , les preguntare. |
Editado: 25-oct-2017 10:35 -
25-oct-2017 10:37
|
Ayer en la reunión mucha gente pregunto lo del informe y nos comentaron: Podéis ir a la farmacia y pedir una hoja para rellenar el informe medico, con esta hoja, vais a vuestro medico de cabecera, que os la selle y rellene y listo. |
25-oct-2017 10:39
|
Gracias, suerte a los shurs! |
25-oct-2017 10:41
|
Para bien o para mal los tiene Comisiones y te los da si estas afiliado, y la otra opción es esperar a que Correos lance los 5000 libres, no hay aun dia o fechas pero no tardaran mucho imagino, me explico. Los sindicatos "compran" a Correos una cantidad de cursos para que sus afiliados no se queden sin ellos , y Correos se guarda otra cantidad para lanzarlos ellos posteriormente. |