Son los BITCOIN los nuevos TULIPANES? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 243. Tú no puedes votar en esta encuesta
15-oct-2017 21:10
|
@Maverik1984 Tu que opinas?
Debe llevar ganada una fortuna en el billete verde norteamericano ![]() |
15-oct-2017 21:31
|
Seré breve... en escala logaritmica este es el precio de bitcoin desde que nació hasta hoy y hacia dónde se mueve. Os puede gustar o no, pero esto es lo que hay. En el corto plazo, habrá una corrección IMPORTANTE al llegar a 6500 USD o 5490 EUR. (En ese momento entraremos en el bear trap de una mega burbuja que llegará a niveles cercanos a 25k EUR. Si clavo la predicción, plantearos que no postearé otra hasta que aqui haya un saldo de un bitcoin entero (o más): 1JuZoErGwTucetm7Ac33aA9wfjkn2eASza ![]()
|
15-oct-2017 21:42
|
Seré breve... en escala logaritmica este es el precio de bitcoin desde que nació hasta hoy y hacia dónde se mueve. Os puede gustar o no, pero esto es lo que hay.
En el corto plazo, habrá una corrección IMPORTANTE al llegar a 6500 USD o 5490 EUR. (En ese momento entraremos en el bear trap de una mega burbuja que llegará a niveles cercanos a 25k EUR. Si clavo la predicción, plantearos que no postearé otra hasta que aqui haya un saldo de un bitcoin entero (o más): 1JuZoErGwTucetm7Ac33aA9wfjkn2eASza ![]() ![]()
|
15-oct-2017 21:54
|
15-oct-2017 23:14
|
será lo que tiene que ser y lo hemos visto muchas veces si alguien piensa que van a dejar que una criptodivisa como el bitcoin se haga divisa hegemónica en las transacciones online no tiene ni puta idea de como funciona este tinglado de mundo esto está en fase burbujazo, con ello hay mucha gente sobre todo peces gordos, no vosotros pringados con vuestros 0.06 btc ganando mucho dinero, cuando todo el dinero que crean se puede ganar se haya ganado la matarán |
16-oct-2017 11:41
|
O repites como un loro lo que oyes en el bar de tu pueblo a Damián? |
20-oct-2017 14:28
|
Ya que tengo el hilo fresco, alguien me explica por que cojones existen 873 PUTAS cryptodivisas? Qué pasa que no llegaba con el Bitcoin y el Ethereum que ha sido necesario sacar 870 más? Manda cojones. Si alguien sabe algo que me diga, porque parece de coña la pregunta, pero no, tiene tela la cosa. |