BITCOIN está subiendo a más de 4000$
27-sep-2017 23:23
| Soy novato en esto del bitcoin y se que ya lo han dicho muchas veces pero creo que esta va a ser la última subida que va a tener el bitcoin ojala que no sea así |
28-sep-2017 08:22
|
Es que lo preguntaba por las comisiones de la transferencia,nunca hice ninguna y me temía que costase más que lo que voy a meter. Acabo de intentar meter 20 eurillos y me cobran 2 por la trasferencia...un 10% a tomar por culo,vaya plan.Paso por el momento. Eso sí,saqué de kraken hace un par de meses y por sacarlo sólo me cobraron 9 céntimos,la verdad que no lo entiendo.Será que cada banco tiene sus comisiones,¿no? Perdona que haga tantas preguntas de novato. |
28-sep-2017 08:42
|
Si ese es el nivel y viendo tu forma de expresarte, en el mejor de los casos tienes que ser un "nuevo rico" de cojones
|
28-sep-2017 21:10
|
Es que lo preguntaba por las comisiones de la transferencia,nunca hice ninguna y me temía que costase más que lo que voy a meter.
Acabo de intentar meter 20 eurillos y me cobran 2 por la trasferencia...un 10% a tomar por culo,vaya plan.Paso por el momento. Eso sí,saqué de kraken hace un par de meses y por sacarlo sólo me cobraron 9 céntimos,la verdad que no lo entiendo.Será que cada banco tiene sus comisiones,¿no? Perdona que haga tantas preguntas de novato. La retirada es otro cantar. Te recomiendo, si metes algo, depositarlo luego en un monedero como Electrum. Pasate por la plataforma Bitcoin, donde hay gente que controla mucho. Además (a mi juicio) es un tema muy interesante independientemente del dinero que inviertas. Pregunta lo que quieras. |
03-oct-2017 22:28
| ¿Estas interesado en 25.9btc(Hoy $114,280.38)? con solo invertir un único pago de 0.002btc (Hoy $8.82), y trabajar en equipo es posible ganar esto y más, sí entras ahora podrás ganar más rápido ya que el bitcoin está subiendo de valor muy rápido, si te interesa puedes entrar a este link y registrarte YA http://goo.gl/P5T6jC |