BITCOIN está subiendo a más de 4000$

edu_oa
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Es brutal.
Jake The Dog
Cita de Charlie Murphy
Si te digo que mi vecino tiene una casa de 700 m2 construidos sobre una parcela de 1800 m2, te desmayas. Debo vivir en un universo paralelo, porque parece que nadie tenga un duro, cuando mis vecinos tienen sl500, lambos y demás.
Fotos y luego hablamos. Hasta entonces no me hagas perder el tiempo
P.Kropotkin
ForoCoches: Miembro
Cita de Charlie Murphy
El otro día me llevé 1600, pero claro, un conocido se llevó hace no tanto 27k porque tiene 52k euros metidos. La diferencia es que yo tengo chalet y ático dúplex pagados y él no, aunque espero que le siga yendo bien.
Tu que vas a tener...
Vulture_98
Soy novato en esto del bitcoin y se que ya lo han dicho muchas veces pero creo que esta va a ser la última subida que va a tener el bitcoin ojala que no sea así
Andrahouse
Cita de Manolo89
Que hostiaa os vais a dar los testigoos del bitcoin.
Cita de Forocochero1992
Parecéis tontos, esas caídas son para comprar. ¿O es que compráis al tuntún sin análisis técnico y cuando veis que cae un poco os cagáis y vendéis? Como me digáis que habéis comprado bitcoin sin análisis técnico os crujo a collejas cabrones.
Cita de Donald Viyuela
Menudos FLIPAOS

la OSTIA que os vais a dar va aser DE CAMPEONATO
Cita de Vulture_98
Soy novato en esto del bitcoin y se que ya lo han dicho muchas veces pero creo que esta va a ser la última subida que va a tener el bitcoin ojala que no sea así

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pato bitcoin ya vienen.jpg (38,1 KB, 159 visitas)
Vulture_98
Cita de Garesito
Que ostia os váis a dar los del bitcoin decian
Taranco
Cita de ADN314
Puedes meter desde un euro si quieres.
Donde menos cen es kraken.
Es que lo preguntaba por las comisiones de la transferencia,nunca hice ninguna y me temía que costase más que lo que voy a meter.
Acabo de intentar meter 20 eurillos y me cobran 2 por la trasferencia...un 10% a tomar por culo,vaya plan.Paso por el momento.
Eso sí,saqué de kraken hace un par de meses y por sacarlo sólo me cobraron 9 céntimos,la verdad que no lo entiendo.Será que cada banco tiene sus comisiones,¿no?

Perdona que haga tantas preguntas de novato.
skidz
Compra bitcoin que nunca baja, le decía el churrero al forista
-HaTe&LoVe-
Cita de Charlie Murphy
Si te digo que mi vecino tiene una casa de 700 m2 construidos sobre una parcela de 1800 m2, te desmayas. Debo vivir en un universo paralelo, porque parece que nadie tenga un duro, cuando mis vecinos tienen sl500, lambos y demás.
Fijate que empiezas hablando de que has ganado 700€ como algo a destacar, y cuando te responden, te pones a hablar de aticos y vecinos con lambos, cuando habra gente aqui que ni mucho menos tiene ese supuesto atico y esos supuestos vecinos y no creen necesario decir lo que han ganado o no.
Si ese es el nivel y viendo tu forma de expresarte, en el mejor de los casos tienes que ser un "nuevo rico" de cojones
ADN314
Cita de Taranco
Es que lo preguntaba por las comisiones de la transferencia,nunca hice ninguna y me temía que costase más que lo que voy a meter.
Acabo de intentar meter 20 eurillos y me cobran 2 por la trasferencia...un 10% a tomar por culo,vaya plan.Paso por el momento.
Eso sí,saqué de kraken hace un par de meses y por sacarlo sólo me cobraron 9 céntimos,la verdad que no lo entiendo.Será que cada banco tiene sus comisiones,¿no?

Perdona que haga tantas preguntas de novato.
Bueno, yo no es que sea un crack en esto. Pero si haces transferencia SEPA, según que banco no te cobra comisiones. Creo que el Santander e ING (seguro) no cobran comisiones.
La retirada es otro cantar. Te recomiendo, si metes algo, depositarlo luego en un monedero como Electrum.

Pasate por la plataforma Bitcoin, donde hay gente que controla mucho. Además (a mi juicio) es un tema muy interesante independientemente del dinero que inviertas.
Pregunta lo que quieras.
OneRn7
¿Estas interesado en 25.9btc(Hoy $114,280.38)? con solo invertir un único pago de 0.002btc (Hoy $8.82), y trabajar en equipo es posible ganar esto y más, sí entras ahora podrás ganar más rápido ya que el bitcoin está subiendo de valor muy rápido, si te interesa puedes entrar a este link y registrarte YA http://goo.gl/P5T6jC
← A InverForo