España vuelve al 1936
01-oct-2017 12:29
| Veo que tu comprensión lectora es la misma que la capacidad de Rajoy de decir tres palabras seguidas con sentido. |
01-oct-2017 12:31
|
Ya sabia que españa estaba atrasada pero no me imaginaba que hasta este punto, enviando a la guardia civil a apalear gente por querer votar, abuelos, niños y lo que se interponga en su camino. Lo que me da mas lastima es ver toda la gente que lo apoya y aplaude, ahora imagino lo que se vivio en alemania en los años 30.
En fin esto no acabara bien para nadie. -es muy de los 30 saltarse la ley y no respetar los derechos de los demas. Golpistas fascistas en su máximo esplendor, dan asco los sediciosos. -da vergüenza usar a abuelos y niños como escudos humanos para sus fines políticos. Luego a aprovechar la foto para hacerse la víctima. Vergüenza debería darles, que gente más cobarde. -gracias a Dios todavía estamos en democracia y las FCSE pueden actuar para impedir el golpe de estado y restaurar la democracia en Cataluña. Por cierto, eras, eres y serás español, si te pica, ya sabes. |
01-oct-2017 12:38
| Lo que me parece increíble es que, tal y como ha salido en la tele, un padre exponga a su hijo pequeño, llevado a hombros a un acto que puede acabar en disturbios con tal de salir como víctimas. Claro, si el niño hubiera salido herido no te quiero ni decir lo que habría pasado. |
01-oct-2017 12:44
|
Será al 34, cuando Companys trata de dar un golpe de estado y los republicanos lo encarcelan. Tonto o trol. |
01-oct-2017 12:45
|
No, llegamos a la conclusión de que en España convocar y votar un referéndum por la independencia es inconstitucional. ¿Quieren hacerlo? Bien, que sigan las vías democráticas, modifiquen la Constitución para permitirlo y que después lo hagan.
Pero claro, aquí somos democráticos solo cuando nos da la gana. Por ejemplo, cuando convirtieron la deuda privada en deuda pública también se saltaron la Constitución a la torera, sin embargo ese acto que no decidió ni opinio ningún ciudadano español se considera un proceso democrático Zemos lo que zomo |
01-oct-2017 12:46
|
Ya sabia que españa estaba atrasada pero no me imaginaba que hasta este punto, enviando a la guardia civil a apalear gente por querer votar, abuelos, niños y lo que se interponga en su camino. Lo que me da mas lastima es ver toda la gente que lo apoya y aplaude, ahora imagino lo que se vivio en alemania en los años 30.
En fin esto no acabara bien para nadie. |
01-oct-2017 12:46
| Creo que el anterior intento de independencia fue con la II republica, pero tu a lo tuyo atontao |
01-oct-2017 12:47
| Cada post que leo me hace mas gracia. Ayer gritaba independencia y hoy lo que quieren es votar nada mas... |
01-oct-2017 12:57
|
Los FF.CC.de Seguridad del Estado están para reprimir actos ilegales. Con todas sus consecuencias. |
01-oct-2017 13:08
|
Pero, sinceramente ¿cómo van a modificar una mierda si quien tiene el poder de hacerlo no le interesa que cambie, hasta el punto de ni querer sentarse a escuchar nada del tema?
Por ejemplo, cuando convirtieron la deuda privada en deuda pública también se saltaron la Constitución a la torera, sin embargo ese acto que no decidió ni opinio ningún ciudadano español se considera un proceso democrático Zemos lo que zomo Lo segundo, tienes razón. Y en su momento ya protesté, como muchos otros españoles por llevar un procedimiento inconstitucional. Pero esto no da vía libre a saltársela a gusto de cualquiera, porque si no estoy se vuelve jauja. |
01-oct-2017 13:13
|
01-oct-2017 13:14
|
01-oct-2017 13:15
| Y tanto que ha vuelto al 36. Esto es un golpe de estado camuflado en unas falsas urnas. |
01-oct-2017 14:02
|
01-oct-2017 14:09
|
En fin esto no acabara bien para nadie. Tiene que dimitir Rajoy y convocar nuevas elecciones. De esas elecciones tiene que salir un gobierno de 200 diputados en coalición PSOE + unidos podemos. Tiene que dimitir Puigdemon y convocar nuevas elecciones a la generalitat. De esas elecciones debería salir vencedor el PSC en coalición con los comunes. Y Apartir de ahí comenzar el diálogo España Cataluña, Cataluña España. Desde el inmovilismo y la represión de los Franquismo y el cojonudismo de los independentistas no puede salir nada bueno. Tanto el PP como los independentistas son la metástasis de España. |
01-oct-2017 14:10
|