España vuelve al 1936

AquaMan99
ForoCoches: Miembro
Cita de Rafaneitor
Cuando te desbordó la inteligencia en un esfuerzo inútil de entender una relación entre ambos sucesos
Veo que tu comprensión lectora es la misma que la capacidad de Rajoy de decir tres palabras seguidas con sentido.
Sol_y_Sombra
Cita de WingsOfBacon
Ya sabia que españa estaba atrasada pero no me imaginaba que hasta este punto, enviando a la guardia civil a apalear gente por querer votar, abuelos, niños y lo que se interponga en su camino. Lo que me da mas lastima es ver toda la gente que lo apoya y aplaude, ahora imagino lo que se vivio en alemania en los años 30.
En fin esto no acabara bien para nadie.
Totalmente de acuerdo en algunos puntos:
-es muy de los 30 saltarse la ley y no respetar los derechos de los demas. Golpistas fascistas en su máximo esplendor, dan asco los sediciosos.
-da vergüenza usar a abuelos y niños como escudos humanos para sus fines políticos. Luego a aprovechar la foto para hacerse la víctima. Vergüenza debería darles, que gente más cobarde.
-gracias a Dios todavía estamos en democracia y las FCSE pueden actuar para impedir el golpe de estado y restaurar la democracia en Cataluña.

Por cierto, eras, eres y serás español, si te pica, ya sabes.
marapa
Lo que me parece increíble es que, tal y como ha salido en la tele, un padre exponga a su hijo pequeño, llevado a hombros a un acto que puede acabar en disturbios con tal de salir como víctimas. Claro, si el niño hubiera salido herido no te quiero ni decir lo que habría pasado.
Ardnass
Discípulo poleador
Vaya palo
hadron
Organismo pluricelular
Será al 34, cuando Companys trata de dar un golpe de estado y los republicanos lo encarcelan.

Tonto o trol.
Rafaneitor
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de SV8
No, llegamos a la conclusión de que en España convocar y votar un referéndum por la independencia es inconstitucional. ¿Quieren hacerlo? Bien, que sigan las vías democráticas, modifiquen la Constitución para permitirlo y que después lo hagan.

Pero claro, aquí somos democráticos solo cuando nos da la gana.
Pero, sinceramente ¿cómo van a modificar una mierda si quien tiene el poder de hacerlo no le interesa que cambie, hasta el punto de ni querer sentarse a escuchar nada del tema?

Por ejemplo, cuando convirtieron la deuda privada en deuda pública también se saltaron la Constitución a la torera, sin embargo ese acto que no decidió ni opinio ningún ciudadano español se considera un proceso democrático

Zemos lo que zomo
Black_ice_Spain
Cita de WingsOfBacon
Ya sabia que españa estaba atrasada pero no me imaginaba que hasta este punto, enviando a la guardia civil a apalear gente por querer votar, abuelos, niños y lo que se interponga en su camino. Lo que me da mas lastima es ver toda la gente que lo apoya y aplaude, ahora imagino lo que se vivio en alemania en los años 30.
Realmente al 34, que fue cuando lo hizo la República
timingman
Creo que el anterior intento de independencia fue con la II republica, pero tu a lo tuyo atontao
asturdevil
Cada post que leo me hace mas gracia. Ayer gritaba independencia y hoy lo que quieren es votar nada mas...
Ruletista
Coge un libro de historia, pimer aviso, cateto de mierda.
Dupont
¡Adelante corazones!
Calla fascista.
Niky Santoro
Protector
Mas les vale a la izmierda que eso no ocurra.
FBall592
Los FF.CC.de Seguridad del Estado están para reprimir actos ilegales.
Con todas sus consecuencias.
kurko676
Al 34
SV8
Cita de Rafaneitor
Pero, sinceramente ¿cómo van a modificar una mierda si quien tiene el poder de hacerlo no le interesa que cambie, hasta el punto de ni querer sentarse a escuchar nada del tema?

Por ejemplo, cuando convirtieron la deuda privada en deuda pública también se saltaron la Constitución a la torera, sin embargo ese acto que no decidió ni opinio ningún ciudadano español se considera un proceso democrático

Zemos lo que zomo
Lo primero, en eso consiste la democracia. La mayoría de españoles ha votado a partidos que no buscan una modificación. Si los que sí la buscan consiguieran 2/3 del Congreso, tendrían vía libre para modificarla. Lo que pasa que esto no interesa, este proceso democrático es costoso y mejor hacerlo saltándonos la ley. Total, si lo intentan evitar ya los llamamos fascistas, opresores y nos hacemos los mártires por querer votar.

Lo segundo, tienes razón. Y en su momento ya protesté, como muchos otros españoles por llevar un procedimiento inconstitucional. Pero esto no da vía libre a saltársela a gusto de cualquiera, porque si no estoy se vuelve jauja.
kreinn
la incultura y la ignoracia se curan leyendo
Yandros
Just call me 'Sir'
Cita de AquaMan99
Lo de coger un libro de historia lo dejamos para otro día no? Puto ignorante.
Te pasas de listo y quedas como un completo estulto, ignorante y analfabeto.
AquaMan99
Cita de Yandros
Te pasas de listo y quedas como un completo estulto, ignorante y analfabeto.
Eso lo dices tú.
Novgorod
Yo no bailo
Cita de Papatoro
Ay ay ay en internet, que valientes sois
habló el mariquita de fc
Sifilítico
Ojalá fuese así.
Yandros
Just call me 'Sir'
Cita de AquaMan99
Eso lo dices tú.
Sí, claro, lo digo yo. Y me reafirmo en ello.

Sin acritud.
Apologize
Subversive Element
Cita de WingsOfBacon
Por querer votar...

.Maxi.
Al 34.

farrugato
Cita de WingsOfBacon
Pelear con gente en un acto ilegal, a abulos en un avto ilegal, a niños en un acto ilegal.
INIROBO
Paint User
No lo sabías o que. Pues bienvenido y acostúmbrate, a menos de que emigres
Vinze
Y tanto que ha vuelto al 36. Esto es un golpe de estado camuflado en unas falsas urnas.
Papatoro
> VEHEMENTE OLFATIVO <
Cita de Novgorod
habló el mariquita de fc
Pero si ni me conoces novato xD
Insignia ST
Cita de WingsOfBacon
Fenix_ardiente
Premium
Cita de WingsOfBacon
La solución al problema es muy fácil.
Tiene que dimitir Rajoy y convocar nuevas elecciones.
De esas elecciones tiene que salir un gobierno de 200 diputados en coalición PSOE + unidos podemos.
Tiene que dimitir Puigdemon y convocar nuevas elecciones a la generalitat.
De esas elecciones debería salir vencedor el PSC en coalición con los comunes.
Y Apartir de ahí comenzar el diálogo España Cataluña, Cataluña España.
Desde el inmovilismo y la represión de los Franquismo y el cojonudismo de los independentistas no puede salir nada bueno. Tanto el PP como los independentistas son la metástasis de España.
AGS2225
Cita de WingsOfBacon
Me temo que no tienes ni idea de lo que es democracia.
← A General