Hoy probé el kia carnival
Tema Cerrado
15-may-2008 16:13
|
Hola a todos. Queremos comprar una Carnival Emotion, me he leido este hilo casi por completo (algunas cosas un poco por encima, que es muy largo!...) asi que espero no preguntar algo que ya habeis dicho. . . Estamos pensando en comprar en un multimarca aunque desconfiamos un poco por la diferencia de precio. Se que algunos de vosotros lo habeis hecho asi, espero que me aconsejeis. Solo conocemos el de Barcelona. No encontramos informacion sobre RMM auto. Podeis decirme donde esta por mensaje privado o poniendo un enlace a su web? Nos han mandado fotos los de Barcelona. Las fotos son pequeñas y... malas, la verdad... (la mayoria son las que se ven en internet) ni siquiera se distingue bien el color de la tapiceria de la Carnival negra con tela, (no tienen ninguna en cuero) Nos dijeron que era beigue pero parece que los cinturones son grises. Es posible que los interiores esten tan poco cuidados? Un saludo Pd: Muy bueno el reportaje grafico, Oscyraq! Tu si que sabes! |
Editado: 15-may-2008 16:15 -
15-may-2008 16:21
|
Hola a todos.
Queremos comprar una Carnival Emotion, me he leido este hilo casi por completo (algunas cosas un poco por encima, que es muy largo!...) asi que espero no preguntar algo que ya habeis dicho. . . Estamos pensando en comprar en un multimarca aunque desconfiamos un poco por la diferencia de precio. Se que algunos de vosotros lo habeis hecho asi, espero que me aconsejeis. Solo conocemos el de Barcelona. No encontramos informacion sobre RMM auto. Podeis decirme donde esta por mensaje privado o poniendo un enlace a su web? Nos han mandado fotos los de Barcelona. Las fotos son pequeñas y... malas, la verdad... (la mayoria son las que se ven en internet) ni siquiera se distingue bien el color de la tapiceria de la Carnival negra con tela, (no tienen ninguna en cuero) Nos dijeron que era beigue pero parece que los cinturones son grises. Es posible que los interiores esten tan poco cuidados? Un saludo Pd: Muy bueno el reportaje grafico, Oscyraq! Tu si que sabes! En efecto las que traen de fuera la piel de la negra es gris , otra razon mas para que la compres aqui. Si quieres po Mp te dejo contacto de un conce. Saludos. |
15-may-2008 16:28
|
Hola a todos.
Queremos comprar una Carnival Emotion, me he leido este hilo casi por completo (algunas cosas un poco por encima, que es muy largo!...) asi que espero no preguntar algo que ya habeis dicho. . . Estamos pensando en comprar en un multimarca aunque desconfiamos un poco por la diferencia de precio. Se que algunos de vosotros lo habeis hecho asi, espero que me aconsejeis. Solo conocemos el de Barcelona. No encontramos informacion sobre RMM auto. Podeis decirme donde esta por mensaje privado o poniendo un enlace a su web? Nos han mandado fotos los de Barcelona. Las fotos son pequeñas y... malas, la verdad... (la mayoria son las que se ven en internet) ni siquiera se distingue bien el color de la tapiceria de la Carnival negra con tela, (no tienen ninguna en cuero) Nos dijeron que era beigue pero parece que los cinturones son grises. Es posible que los interiores esten tan poco cuidados? Un saludo Pd: Muy bueno el reportaje grafico, Oscyraq! Tu si que sabes! Saludos____________________________ |
15-may-2008 16:32
|
Hola a todos.
Queremos comprar una Carnival Emotion, me he leido este hilo casi por completo (algunas cosas un poco por encima, que es muy largo!...) asi que espero no preguntar algo que ya habeis dicho. . . Estamos pensando en comprar en un multimarca aunque desconfiamos un poco por la diferencia de precio. Se que algunos de vosotros lo habeis hecho asi, espero que me aconsejeis. Solo conocemos el de Barcelona. No encontramos informacion sobre RMM auto. Podeis decirme donde esta por mensaje privado o poniendo un enlace a su web? Nos han mandado fotos los de Barcelona. Las fotos son pequeñas y... malas, la verdad... (la mayoria son las que se ven en internet) ni siquiera se distingue bien el color de la tapiceria de la Carnival negra con tela, (no tienen ninguna en cuero) Nos dijeron que era beigue pero parece que los cinturones son grises. Es posible que los interiores esten tan poco cuidados? Un saludo Pd: Muy bueno el reportaje grafico, Oscyraq! Tu si que sabes! RMM AUTO esta en Pozuelo de Alarcón, Madrid. No tiene página web, al menos que yo conozca y puedes encontrar anuncios suyos en autoscout, aquí tienes un enlace al anuncio actual. http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=115678800 Mucho ojo con ellos, yo lo acabo de comprar allí, y estoy a la espera de que me lo entreguen, pero gracias a algunos foreros de aquí me estoy enterando de que hay que tener cuidadin para que no te den gato por liebre. Si te acaba interesando este sitio mandame un privado y te cuento detalles a tener en cuenta con esta empresa antes de que des el paso. |
15-may-2008 16:34
| Es tambien una opcion si optas por esta, ten cuidado con las fechas de matriculacion, que te lo firmen, tambien ten cuidado con la instalacion del dvd. |
15-may-2008 19:57
| JOÑOOOO que yo la acabo de pedir ( y pagar la entrada claro esta) !!!! QUE ES LO QUE PASA??? |
Editado: 15-may-2008 22:30 -
15-may-2008 20:36
|
Gracias por contestar tan rapido. Al final nos vamos a arriesgar a comprarlo en el multimarca. Es mucha diferencia de precio y... no nos podemos resistir! Intentaremos que no nos den gato por liebre teniendo en cuenta lo que habeis comentado. Lo raro es que creiamos que habiamos elegido el tope de gama. Emotion etc con dvd, asientos de cuero y cambio automatico... y me ha dicho el amable comercial que... Viene sin navegador!!! que yo creia que estaba incluido de serie... ya hasta dudo de si las puertas seran automaticas... Somos totalmente ignorantes/novatos en estos temas porque nuestros coches... como decirlo... nunca han sido modernillos ... Asi que... Como va esto del navegador? Se puede instalar aparte? O solo me puedo apañar con un tom-tom o con un pum-pum? Reiros conmigo... A ver si alguien me saca de dudas. Un saludo |
16-may-2008 07:35
| Hay usuarios de este post que han comprado en multimarca y ellos estoy seguro que estaran encantados mediante MP de explicaros con que teneis que estar listos..... |
16-may-2008 07:42
|
Pues no es así,yo siempre di nivea caja azul,a toda la piel,y desde que di el producto que me recomendó Whaoo no hay color. Protege de los rayos de sol es mas nutritivo,da elasticidad a la piel. Mirar el post de limpieza,que hay en el foro. Lo venden en el Corte Ingles. A y en los sillones de casa va de lujo. Si me acuerdo os pongo el nombre,lo tengo en el garage. Saludos |
16-may-2008 07:46
|
Pues no es así,yo siempre di nivea caja azul,a toda la piel,y desde que di el producto que me recomendó Whaoo no hay color.
Protege de los rayos de sol es mas nutritivo,da elasticidad a la piel. Mirar el post de limpieza,que hay en el foro. Lo venden en el Corte Ingles. A y en los sillones de casa va de lujo. Si me acuerdo os pongo el nombre,lo tengo en el garage. Saludos |
18-may-2008 18:53
|
Ya conseguí la revista nº 99 y pude leer el artículo famoso. La verdad es que en lineas generales pone bien a la Carnival ya que las piezas y el estado general del vehiculo es bueno. Tambien habla sobre algunos defectos que presenta, pero que no son importantes aunque si a tener en cuenta. No diré mas para que cada cual saque sus conclusiones. Por otro lado voy a necesitar el manual de usuario del Carnival. Se que algunos lo estuvisteis buscando aunque desconozco si conseguisteis haceros con el finalmente. Por favor, si alguien lo tiene o sabe donde conseguirlo me podríais informar? Os quedare eternamente agradecido. Ya queda menos... |
20-may-2008 01:06
|
Hola "Carnivaleros",si se me permite la expresion,soy el feliz propietario de la carnival EXIII,tiene 1 año recien cumplidos y mas de 42ooo km de rutas.El coche no se queja de nada , nada mas que de pastillas cada 20000km mas o menos. Quiero pediros un favor,a ver si a vosotros tambien os han vendido el caballo de troya........Tenía entendido que el navegador que lleva nuestro TANKE no servia para otro vehiculo que fuera el nuestro propio, ni siquiera para otra carnival,pues vienen estos aparatos codificados..........pues bien........Hyer me robaron en el mio el navegador,destrozandome todo el salpicadero,clima,sensor,salidas de airre,reloj,y por si fuera poco,el embellecedor de la palanca de cambios. Quieo deciros con esto,que muestro navegador se puede adaptar a cuelquier coche ó simplemente enchufandolo a la red domestica,que es un bulo lo de que estan codificados y esas cosas.............tened cuidado porque es un coche que empieza a estar perseguido. pd: si alguien me dice como colgar las fotos cuelgo algunas. |
20-may-2008 12:56
|
Hombre, yo no te lo puedo asegurar, pero hoy en día se puede piratear de todo. me imagino que un electronico pueda quitarle cualquier protección que tenga. |
20-may-2008 13:00
Habeís comentado algo anteriormente sobre la descarga de batería en una carnival nueva (dic-07)????. En el taller no me dan solución. gracias a todos. |
20-may-2008 13:28
|
Buenas a todos, alguien podría decirme en que posición se os queda la aguja de la temperatura? yo en otros coches diesel siempre la he visto por la mitad, ni más arriba ni más abajo, en cambio en la carnival veo que se queda por debajo de la mitad, más o menos en la mitad del 1/4 y 1/2. A que temperatura se os queda a vosotros? es normal esta temperatura o debería estar en la mitad? Muchas gracias. Saludos |
20-may-2008 13:54
| Es normal. En el manual se escribe que tienes que tener cuidado cuando la aguja se acerca a la letra "H". |
20-may-2008 14:58
|
A ver si alguien que lo haya hecho nos puede echar una mano con esto... Supongo que sabéis que los neumáticos que montan la mayoría de las Carnival (llanta de 17) son de dimensiones poco habituales, por decir algo (el problema está en el perfil; nuestro 235/60 es raro, mientras que el 235/65 es bastante normal, pero no es el homologado para nuestro coche...).Ahora llega el momento de pensar en un cambio de neumáticos delanteros, tras algo más de 40.000 Km. Y la pregunta es: ¿se pueden encontrar los neumáticos de serie? y si no, ¿qué solución habéis encontrado los que ya los habéis cambiado? Saludos a tod@s |
20-may-2008 22:30
|
Hola "Carnivaleros",si se me permite la expresion,soy el feliz propietario de la carnival EXIII,tiene 1 año recien cumplidos y mas de 42ooo km de rutas.El coche no se queja de nada , nada mas que de pastillas cada 20000km mas o menos.
Quiero pediros un favor,a ver si a vosotros tambien os han vendido el caballo de troya........Tenía entendido que el navegador que lleva nuestro TANKE no servia para otro vehiculo que fuera el nuestro propio, ni siquiera para otra carnival,pues vienen estos aparatos codificados..........pues bien........Hyer me robaron en el mio el navegador,destrozandome todo el salpicadero,clima,sensor,salidas de airre,reloj,y por si fuera poco,el embellecedor de la palanca de cambios. Quieo deciros con esto,que muestro navegador se puede adaptar a cuelquier coche ó simplemente enchufandolo a la red domestica,que es un bulo lo de que estan codificados y esas cosas.............tened cuidado porque es un coche que empieza a estar perseguido. pd: si alguien me dice como colgar las fotos cuelgo algunas. Lo de la codificación del navegador es lo primero que oigo después de mucho visitar sitios relacionados con nuestro Carnival por lo que me suena más a bulo del que te contó el tema este que otra cosa. Lo siento mucho por el destrozo y espero que esté cubierto y no tengas muchos dolores de cabeza con la compañía de seguros porque ya se sabe como son esta gente. Miedo me ha dado cuando lo has contado porque ayer precisamente estuve por la tarde en Sevilla, para cuando vuelva estaré pendiente de donde lo dejo. Para lo de colgar fotos te puede valer lo de "copiar" y "pegar" de toda la vida, ya sabes, sobre la imagen que quieras colgar haces click con el botón derecho y en el desplegable pinchas en "copiar" y más tarde cuando estés escribiendo el texto del post, nuevamente lo mismo pero pinchas en "pegar". Saludos. |
21-may-2008 12:27
|
?Os ha pasado a laguno que para matricularlo como familia numerosa os pidan ademas del titulo los dos DNI¿, ahora me piden el de la parienta y eso hara que se retrase algunos dias la entrega . Saludos. |
21-may-2008 18:45
No. Solo me pidieron el título y (creo) que el DNI mío. Porque le coche es mío, cosa que le recuerdo a mi familia constantemente
|
21-may-2008 19:05
|
Ya esta aclarado ,soy y vivo en madrid pero mi domicilio fiscal es en Toledo yu alli son mas digamos rectos , piden los DNI de ambos conyuges, en Guadalajara es peor los piden ademas compulsados . Gracias |
21-may-2008 23:22
|
Amigo snl043pi,..........acavo de montar 4 neumaticos nuevos y la verdad es que es una putada gastarse una pasta por que las dimensiones son algo raritas, la unica marca que los tiene 235/60/17 es brigestone,que es el neumatico que tiene de casa oficial. El 235/65/17 vale casi 80€ mas barato que el /60 y eso multiplicado x 4 se llama la gracia 320€menos. Yo temgo um buen amigo que me deja los Brigestone 235/60/17 en 155€ por unidad,sólo teneis que ir a un taller para que os lo monten,que suelen cobrar como mucho sobre los 10€ por cada una.La cosa es que el neumatico mas el montaje te puede salir sobre165€ cada una.Preguntad lo que os piden en un taller,no os lo vais a creer,en el taller mas barato me querian cobrar 230€ por cada una ya montadas, me estoy ahorrando 65€ por cada una y eso x 4 son 260€ que no es poco.La verdad es que los talleres no son tontos y abusan de esto. Lo dicho amigetes..........si necesitais algo os podre ayudar |
21-may-2008 23:25
| Gracias macsimo............la verdad es que ver el coche así me duele un monton,pero que le vamos a hacer,en la calle es lo que hay.Intentare comgar fotos. |
22-may-2008 10:44
|
Os cuelgo por recomendación de pinoso 66 (gracias), el boletín oficial de Kia America respecto al problema que tengo de descarga de batería repentina despues de no arrancar la carnival (dic-07) durante 5 días. Con esto no quiero decir que esto vaya a ser la solución, pero al comentarselo a mi taller ni les sonaba (por lo visto eso de los boletines, aqui no se usa), tampoco les ha interesado que se lo pase. Se han limitado a cambiarme la batería, eso sí despues de llevarselo 3 veces e insistir en que algo tenían que hacer. En definitiva que no tengo esperanzas que sea de batería. así que os seguire contando. Saludos |
22-may-2008 12:54
Pues tienes mucha razón spuki, la batería no es, puede que te ayude la nueva y aguante un poco más pero al final sigue pasando, te lo digo por experiencia propia.Yo no sé que más puedo hacer, nos podriamos juntar todos y realizar alguna reclamación o algo similar , que creo que esto empieza a ser bastante común. Saludos. |
22-may-2008 20:32
|
Hola compañeros foreros. Hacía un tiempo que no escribía ya que he estado de vacaciones. Al vehículo le he hecho unos 1.800 Kms. En su mayoría por autopista y autovía, en ningún caso he pasado de 140 Kms/hora, igualmente he realizado algunos trayectos en vía urbana. He viajado con mi mujer y mi hijo y hemos dejado un asiento en casa. La media que pone de consumo ha sido de 9,7 litros (no se si son muy reales, pero es lo que marca). La comodidad ha sido magnífica (es el primer viaje que el pequeño ha aguantado bien), el espacio con una silla menos muy bien, con siete hubiera sido imposible (parecía que ibamos para un año). No he tenido problemas ni de puertas, ni de batería (toco madera). El control de crucero lo he puesto en ocasiones y la verdad que es toda una comodidad para estirar un poco el pié, el problema es que a veces te encontrabas que el que tenías por detrás se ponía a adelantar y tenías que quitarlo, o bien un camión adelantando pero bueno eso es lo normal. Sin duda estas vacaciones han sido de las mas agradables con respecto al viaje en si. Sigo muy contento con lo que nuestro monovolumen es capaz de darnos y sin duda es placer en la conducción. Bueno ya he dado un poco el coñazo. Seguimos en contacto, Saludos y buenas tardes. |
23-may-2008 07:26
|
Hola compañeros foreros. Hacía un tiempo que no escribía ya que he estado de vacaciones.
Al vehículo le he hecho unos 1.800 Kms. En su mayoría por autopista y autovía, en ningún caso he pasado de 140 Kms/hora, igualmente he realizado algunos trayectos en vía urbana. He viajado con mi mujer y mi hijo y hemos dejado un asiento en casa. La media que pone de consumo ha sido de 9,7 litros (no se si son muy reales, pero es lo que marca). La comodidad ha sido magnífica (es el primer viaje que el pequeño ha aguantado bien), el espacio con una silla menos muy bien, con siete hubiera sido imposible (parecía que ibamos para un año). No he tenido problemas ni de puertas, ni de batería (toco madera). El control de crucero lo he puesto en ocasiones y la verdad que es toda una comodidad para estirar un poco el pié, el problema es que a veces te encontrabas que el que tenías por detrás se ponía a adelantar y tenías que quitarlo, o bien un camión adelantando pero bueno eso es lo normal. Sin duda estas vacaciones han sido de las mas agradables con respecto al viaje en si. Sigo muy contento con lo que nuestro monovolumen es capaz de darnos y sin duda es placer en la conducción. Bueno ya he dado un poco el coñazo. Seguimos en contacto, Saludos y buenas tardes. |
23-may-2008 07:34
|
Hola, los problemas de bateria se aprecian cuando estas una semana sin tocar el coche, a mi me encontraron un clable del navegador pinzado con la masa, es muy facil detectar si te pierde consumo, consiste en poner una lampara en serie con el positivo de la bateria y si esta se enciende es que algo consume, en el caso de que se encinda hay que ir quitando fusibles hasta que des con el que apaga la lampara. Claro asi sabes que componente del coche te pierde, luego biene lo dificil que es encontrar donde se produce el consumo, ya te digo en mi caso era que al meter el navegador pinzaron un cable de fase con la masa. Saludos |
ya hasta dudo de si las puertas seran automaticas...
(el problema está en el perfil; nuestro 235/60 es raro, mientras que el 235/65 es bastante normal, pero no es el homologado para nuestro coche...).
Pues tienes mucha razón