Ahora que ha pinchado el BITCOIN...
13-sep-2017 08:50
|
Bitcoin caerá tarde o temprano, ya os he dicho muchas veces que ese humo que estáis comprando de disipará y os quedaréis arruinados. Cada uno allá con su dinero.
Los motivos? Ya os los he dicho muchas veces, y se están cumpliendo a base de restricciones o prohibiciones de los estados. China, Rusia, Financieras, Bancos... Y la mayoría de gente que tiene dinero metido en Bitcoin son por ilegalidades (Dinero negro). Si se intenta regular para controlar y obtener información de clientes y además se le pone restricciones, etc, toda esa gente que es la inmensa mayoría, saldrán escopetados del Bitcoin, no parará de caer perdiendo el interés general y quedará en algo marginal para cuatro frikis que se quedarán hasta que su valor valga 0. Si ya no puedes meter dinero negro en humo y especular con el porque acaba regulado, con restricciones, prohibido... Que interés tendría ya para toda esa inmensa mayoría de personas que tienen metido dinero negro? Que ofrecería ya el Bitcoin para los especuladores que no hagan otros productos reales y con fundamento como pueden ser las acciones o los commodities (oro, plata, etc)? Si huyen los principales inversores que provocan caidas o subidas, y ya solo hay trabas. Todo ello no acabaría haciendo que los rendimientos fuesen menores mientras sigue hundiéndose poco a poco? Seguid comprando humo hombre, que es el futuro y valdrá millones, que me lo han dicho los Testigos del Bitcoin hombre. Oh, wait! El dólar se deprecia frente al euro y otras divisas http://www.finanzas.com/noticias/mer...o-3632323.html ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
13-sep-2017 08:59
| Debería darse el hostiazo de verdad hasta los 2000$, esto no es más que corrección. |
13-sep-2017 09:00
|
Yo tengo casi 100 compradas, bueno mejor dicho me las regalaron al hacer una compra cuando estaban a centimos hace años y he estado a punto de venderlas un par de veces...creo que estas Navidades me voy a dar un capricho...a pesar del palo que me va a dar Hacienda, pero me llevan recomendando vender hace tiempo.
Saludos. La otra mitad la puedes usar para decir "hodllllll" por los foros, y para participar en el sorteo de un lamborghini en 2020... |
13-sep-2017 09:01
|
se va para abajo sí o sí... saliros cuando podáis parece que ha aguantado los 4.000 pero se va a 2.000 echando leches! |
13-sep-2017 09:01
|
Yo tengo casi 100 compradas, bueno mejor dicho me las regalaron al hacer una compra cuando estaban a centimos hace años y he estado a punto de venderlas un par de veces...creo que estas Navidades me voy a dar un capricho...a pesar del palo que me va a dar Hacienda, pero me llevan recomendando vender hace tiempo.
Saludos. Con cien monedas de esas tienes la vida solucionada macho, yo desde luego venderia. |
13-sep-2017 09:03
|
Saludos. coomo te dicen, una opción podría ser vender la mitad |
13-sep-2017 09:06
| Hasta que no llegue a 500$ no podremos decir que ha caído. Esto por ahora es una simple corrección. Recordemos que hace dos años estaba a poco mas de 200$.. |
13-sep-2017 09:07
| Ahora que ha bajado pienso comprar para cuando suba a 5000$ no me pille con las manos vacías |
13-sep-2017 09:07
|
Saludos. |
13-sep-2017 09:13
| Como baje de los 3800$ no hay maldito soporte que aguante la caída hasta los 2000$ xD |
13-sep-2017 09:18
|
El bitcoin tiene su utilidad para la economía underground, pero siendo honesto su valor actual está muy por encima de lo que debería ser su valor real. El valor que ha alcanzado el bitcoin es meramente por la especulación de muchas personas dando el pelotazo. En cuanto todos los estados restrinjan su uso pues la gente lo seguirá utilizando para la economía underground y su valor se acercará a lo que realmente deberia valer, como otra divisa cualquiera, 1 dolar = 2 bitcoins, por ejemplo, o 10 bitcoins, da igual. Recordad que el bitcoin no es una divisa de obligado uso ya que no hay ningún estado que recaude impuestos en ella. El bitcoin no es necesario, solo lo usan (comercialmente) los que "la usan". El resto es puro pelotazo. Todo eso que digo sería lo lógico, pero como no tengo una bola del futuro pues quien sabe. El mundo realmente avanza de disrupción en disrupción. |
13-sep-2017 09:21
|
Saludos. |
13-sep-2017 10:09
| En todo caso muchas luces no tendrá si decide vender los BTC y no declarar la correspondiente ganancia patrimonial en su correspondiente autoliquidación de IRPF. Le pueden hacer perfectamente una paralela desde Hacienda, y el puro es considerable... |
13-sep-2017 10:12
|
Bitcoin caerá tarde o temprano, ya os he dicho muchas veces que ese humo que estáis comprando de disipará y os quedaréis arruinados. Cada uno allá con su dinero.
Los motivos? Ya os los he dicho muchas veces, y se están cumpliendo a base de restricciones o prohibiciones de los estados. China, Rusia, Financieras, Bancos... Y la mayoría de gente que tiene dinero metido en Bitcoin son por ilegalidades (Dinero negro). Si se intenta regular para controlar y obtener información de clientes y además se le pone restricciones, etc, toda esa gente que es la inmensa mayoría, saldrán escopetados del Bitcoin, no parará de caer perdiendo el interés general y quedará en algo marginal para cuatro frikis que se quedarán hasta que su valor valga 0. Si ya no puedes meter dinero negro en humo y especular con el porque acaba regulado, con restricciones, prohibido... Que interés tendría ya para toda esa inmensa mayoría de personas que tienen metido dinero negro? Que ofrecería ya el Bitcoin para los especuladores que no hagan otros productos reales y con fundamento como pueden ser las acciones o los commodities (oro, plata, etc)? Si huyen los principales inversores que provocan caidas o subidas, y ya solo hay trabas. Todo ello no acabaría haciendo que los rendimientos fuesen menores mientras sigue hundiéndose poco a poco? Seguid comprando humo hombre, que es el futuro y valdrá millones, que me lo han dicho los Testigos del Bitcoin hombre. |
13-sep-2017 10:33
|
Los motivos? Ya os los he dicho muchas veces, y se están cumpliendo a base de restricciones o prohibiciones de los estados. China, Rusia, Financieras, Bancos... Y la mayoría de gente que tiene dinero metido en Bitcoin son por ilegalidades (Dinero negro). Si se intenta regular para controlar y obtener información de clientes y además se le pone restricciones, etc, toda esa gente que es la inmensa mayoría, saldrán escopetados del Bitcoin, no parará de caer perdiendo el interés general y quedará en algo marginal para cuatro frikis que se quedarán hasta que su valor valga 0. Si ya no puedes meter dinero negro en humo y especular con el porque acaba regulado, con restricciones, prohibido... Que interés tendría ya para toda esa inmensa mayoría de personas que tienen metido dinero negro? Que ofrecería ya el Bitcoin para los especuladores que no hagan otros productos reales y con fundamento como pueden ser las acciones o los commodities (oro, plata, etc)? Si huyen los principales inversores que provocan caidas o subidas, y ya solo hay trabas. Todo ello no acabaría haciendo que los rendimientos fuesen menores mientras sigue hundiéndose poco a poco? Seguid comprando humo hombre, que es el futuro y valdrá millones, que me lo han dicho los Testigos del Bitcoin hombre. Estas diciendo que invirtamos en monedas p2p totalmente decentralizadas y anonimas como Moneros o Zcash? |
13-sep-2017 12:09
|
Corto: Pedir prestado un valor, venderlo, y recomprarlo. Si el precio de compra es menor, has ganado pasta (despues de descontar intereses del prestamista). Si el precio sube, estas palmando pasta. Tambien se deduce que mientras en una operacion "en largo" solo puedes palmar lo que has metido pues el valor no va a bajar de 0, en una operacion "en corto" puedes palmar infinito (si vendes 100BTC prestados por 2€, ahora deberias al prestamista 100BTC valorados en 400000€...) |

12 años inside