Precio Revisiones Primas

Makint
ForoCoches: Miembro
Algo se me escapa, me hcieron un vistazo de niveles ahora a los 3000 km. y me dijeron que ahora hasta los 30.000, y yo me pregunto porque no me dijeron que el aceite se tiene que cambiar antes?
jltello
Si tu lancia es de gasolina te pasa como a mi con el 807,yo llame a atencion al cliente de peugeot y me dijeron que el cambio de aceite a los 30.000km,y el ordenador de abordo del coche me marca la revision cada 30000km,asi que si es asi no te preocupes que es correcto pero eso si REVISA EL NIVEL DE ACEITE CADA 1000 Ó 2000KM SI EL COCHE ES NUEVO YA QUE AL PRINCIPIO SUELEN GASTAR ALGO,yo le rellene dos veces el los primeros 10000km y despues nada y tiene 30000km.
Makint
Pero es que mi Phedra es diesel y segun el cuenta kilometros la revision es a los 30.000
jltello
Habla con atencion al cliente de Lancia y ellos te diran.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Reprogramarte con el examiner lo que sea...casi 19€ (Son 18 con nosecuanto). Me lo han cobrado al querer que me reprogramaran los sensores de presión de neumáticos
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Retomo el tema:

¿Alguien ha hecho la revisión de los 90.000kms?
No tengo el libro ahora pero creo que en esta entra la correa de distribución,verdad?

Cuanto sale la revisión?

Si solo es cambio de aceite y filtros, ¿recomendais hacer el cambio en el concesionario oficial ó en algún taller ajeno (que evidentemente saldrá más barato)?

Comento porque quizás ahora sea más partidario de hacerlo por mi cuenta y meter el aceite que yo considere mejor no el que ellos te quieran vender.

A ver que me comentais.
Francueto5
Cita de MATRAKA
Retomo el tema:

¿Alguien ha hecho la revisión de los 90.000kms?
No tengo el libro ahora pero creo que en esta entra la correa de distribución,verdad?

Cuanto sale la revisión?

Si solo es cambio de aceite y filtros, ¿recomendais hacer el cambio en el concesionario oficial ó en algún taller ajeno (que evidentemente saldrá más barato)?

Comento porque quizás ahora sea más partidario de hacerlo por mi cuenta y meter el aceite que yo considere mejor no el que ellos te quieran vender.

A ver que me comentais.
Aunque no sea revisión propiamente dicha te adjunto precios de mi reparación en la que aproveché para cambiar correas (por cierto, la de distribución se cambia a los 120000 pero a mí, en la Fiat, querían cambiármela desde los 80000. Incluso hicieron constar en la revisión que me propusieron cambiarla y que me negué) en un taller no oficial de confianza.

-filtro de aceite...........10.20
-catalizador...............975.23
-kit distribución..........129.21
-bomba de agua...........66.97
-refrigerante................15.00
-correa alternador.........29.60
1422.40
comprado en Fiat recambios:
-manga (manguito rígido conectado al turbo) 125,42 iva incl.
-turbo de intercambio 1038,2 iva incl
-lata de aceite Selenia 36 + canon, en Aurgi (a partir de ahora Total 7000 a 24 €)
Mano de obra 324
ovejopisicola
Invitado
hola matraka segun pone el manual de mi ulysse la distribuccion es a los 180000km yo lo veo mucho pero eso pone
opeito
la correa de distribución en mi phedra es también para los 180000 pero no esperaré tanto, de hecho tengo 90000 y 4 años así que en la revisión de los 120000 le cae la correita. Me comentaron en la lancia que con los años también se deteriora y que al no estar ya el coche en garantía no valía la pena arriesgarse.
MATRAKA
MODERADOR Monovolumation
Gracias por las respuestas. Hombre! 180000kms me parece muchísimo y más para alguien que no haga muchos kms al año ya que, como dice Opeito, el material se deteriora. Pero bueno, ahora los 90000kms ya os contaré que sale (si hago el cambio de aceite en sitio oficial porque la verdad que, entre el gasoil, la peque y que en los centros oficiales nos ven cara de ricos al hacernos pagar 3 veces lo que hay que pagar...se me quitan las ganas.

Saludos
lybra333
Bueno pues sus doy mi opinion creo que las correas es un tema delicado y si no estamos en garantia no merece la pena por la averia de pasta que puede generar.
Los liquidos de frenos,anticongelante por ejemplo dicen las marcas que se cambian cada dos años por norma, pienso que nos estan robando,me explico en el curro hay aparatitos que miden las condiciones de los diferentes liquidos de los vehiculos, lo metes y te indica si esta para cambiar o no asi de simple,hay coches con cinco años rulando que no se les ha cambiado nada de las dos cosas y los tester dan OK.No es por dinero precisamente como dice el que mas sabe de esto, son circuitos cerrados y contra menos se les trastee mejor, y creo que tiene razón, pero en las correas lo tiene claro este cambia correas y todos los tensores,rodamientos por norma si no es trabajo a medias.

S2
nietora
Si señor. . . . mas claro no se puede
← A Monovolúmenes