Gente perderá todos sus ahorros con el BITCOIN.
01-sep-2017 09:50
|
he leido hasta lo de que no está respaldada, ahi ya me he dado cuenta de que eres restrasado y no sabes que tus billetes de euros tampoco están respaldados por NADA.
Bitcoin está respaldado por la confianza y sobre todo, tiene algo que jamás tendrá el dinero FIAT, es DEFLACIONARIO. Venga, a cascarla que no quita que el OP sea retrasado
|
01-sep-2017 09:55
| joder en una semana ha subido 200$ leí ayer, qué lástima que hace 8 años no tuviera un puto duro cuando leí sobre el tema |
01-sep-2017 09:56
|
Yo creo que todo esto es algo similar a lo que hizo Soros en el 92. De repente la grandes fortunas que tengan bitcoin venderan todo y la peña de a pie que a comprado algunos bitcoins cuando se enteren de la noticia, el bitcoin valdra nada (habra perdido mucho valor). Todo esto es un suposicion que hago mientras me como unos callos, pero creo que sera asi. |
01-sep-2017 09:58
| Una moneda no fiscalizada, que puedes llevar a cualquier parte del mundo sin aduanas. A mi me parece que si que lo vale... hasta que se regularice y controle. |
01-sep-2017 09:59
| yo meti 1000 eurillos a fondo perdido en 2012 y no me arrepiento, si hubiera salido mal pues 1000 euros menos y a seguir siendo igual de pobre |
01-sep-2017 10:14
|
Sin embargo si año siguiente eso ya vale 4000€ pues igual sí fue buena inversión... Aquí nadie sabe que pasará por lo que el riesgo es contínuo. |
01-sep-2017 10:16
| calentadores de valores vendedorws de xiaonis teslas tds estafadores cuando caiga vereis q esta gentuza desaparece. |
01-sep-2017 10:18
| La idea de las monedas virtuales es buena pero ¿ por qué bit coin y no otra moneda virtual? si se pudiese invertir en un fondo formado por todas... |
01-sep-2017 10:19
|
creo que la mayoría de las cryptomonedas caerán, pero alguna (o algunas, pero pocas) se harán con el mercado global, pasando a controlar transferencias internacionales y dejando a un segundo plano las otras monedas. En un futuro donde no se compre nada en metálico ya te diré yo si las monedas "reales" no serán un espejismo, nada, humo. Un vale por 0.000000000000000000000X% de la riqueza de ese país, lo cual tendrá un equivalente en bitcoin, que a su vez está siendo respaldada ya por gigantes como BBVA. |
01-sep-2017 10:22
| Pero a ver que es normal. Pero hay que disfrutar los beneficios mientras sean rentables. Yo me compré 4 ETH cuando estaban a 217. Y lo he vendido ahora a 385. La clave de esto es arriesgar dinero QUE NO TE DUELA PERDER, porque si te juegas el sueldo del mes y lo palmas... se lía. |
01-sep-2017 10:23
| Los ciudadanos europeos que cuando el sistema bancario se va al garete ahi estamos nosotros para rescatarlo |
01-sep-2017 10:25
|
El que se arruine es porque quiere Hay que invertir el este tipo de cosas el dinero que no se necesita Si se pierde, duele pero se sigue adelante |
01-sep-2017 10:32
|
El sistema que lo conforma. La cadena BCE -> Bancos -> Economía -> Personas -> Elecciones -> Gobiernos -> BCE, con un sistema judicial confiable y mecanismos independientes de control. Todo, absolutamente todo, tiene el valor que la gente le quiera dar. El euro vale porque tú lo aceptas como salario y el de la tienda lo acepta como pago. Ambos confiáis en esa cadena, que garantiza la idoneidad del mismo. La moneda vive gracias a ti y tu vives gracias a la moneda. Porqué sirve un microondas de los que tienes en la tienda? Porque en todo su ciclo de vida sigue una cadena que garantiza su idoneidad. Sabes que la tienda está vigilada, el fabricante está vigilado y tú estás educado para saber usarlo. Hay toda una cadena con múltiples realimentaciones internas que garantizan que ese microondas cumple su cometido. Y si no lo cumple se aplican mecanismos lógicos de corrección. Es gracioso que la gente quiera algo "físico" como "respaldo" cuando lo físico también tiene el valor que se le quiera dar. El oro vale porque la gente le da valor siguiendo una cadena similar, pero no deja de ser algo que "eventualmente" no tendría porqué valer nada. Y así con pisos, sellos y lo que quieras. |
01-sep-2017 10:36
![]() me voy a marear con la cifra, lo estoy viendo venir... |
01-sep-2017 10:38
| Efectivamente. Lo que no saben es que están comprando los sueños de los demás. De los que entienden de inversiones y saben lo que es una burbuja y cómo aprovecharse de ella. |
01-sep-2017 10:40
|
Pues si siguen bajando yo pillaré, a 2-5€ el bitcoin no me importa echar 100 euretes a ver que pasa |
01-sep-2017 10:42
| algo así me pasó, vendí hace tiempo alucinando con la subida pensando que había hecho el negocio del siglo y mira... |
01-sep-2017 10:42
|
No, se mina y se depura. Un proceso de manufactura más. Si vale mucho se minan más minas (que antes no era rentable minar) y si vale poco se mina menos. El BCE es el que aplica mecanismos para conseguir sus metas con respecto al euro (como la conservación de su valor y una inflación del 1% anual). Y como el euro funciona, la gente confía en el BCE y sigue la cadena. Es de una lógica aplastante, no entiendo porqué algunos no lo entienden y te vienen con teorías económicas de hace siglos
|
01-sep-2017 10:43
| Te vas a reír... ahora se han sacado de la manga la nueva burbuja del alquiler, y la gente compra para alquilar turísticamente. Están volviendo a subir los precios de la vivienda y construyéndose más. |
01-sep-2017 10:47
| Tonto yo, pero creo que toda la moneda no esta respaldada por oro, pero vamos te hablo de oidas y recuerdo de lo que lei una vez |
que no quita que el OP sea retrasado