Gente perderá todos sus ahorros con el BITCOIN.
31-ago-2017 20:42
|
Y si la cotización sube es por que algo ha pasado respecto a buenas notcias (updates, integraciones, noticias) o porque no se puede satisfacer la demanda del precio de venta actual. Saludos |
31-ago-2017 20:44
| No seas estúpido. No hacía falta ser arquitecto para ver la burbuja de la vivienda, ni hace falta ser experto en criptografía para ver que esto es lo mismo |
31-ago-2017 20:44
|
A quien quiera vender, te aseguro que no hay gente como nosotros con unos pocos, ballenas que por X o por Y tienen varios miles.
Y si la cotización sube es por que algo ha pasado respecto a buenas notcias (updates, integraciones, noticias) o porque no se puede satisfacer la demanda del precio de venta actual. Saludos |
31-ago-2017 20:49
|
31-ago-2017 20:51
| Eso es lo triste de la humanidad, que olvidamos la historia una y otra vez y luego pasa lo que pasa. |
31-ago-2017 20:54
|
Ya veo que tu vas faltando, mi ultima contestación para tí |
31-ago-2017 20:58
| El futuro no lo sabe nadie, lo que si se, y me hace mucha gracia, son los cuñados que defiende el dinero fiat, porque este tiene valor y el bitcoin no. Que valor tiene el dinero fiat? si es la putita de los bancos...el anillo para controlarnos a todos. En fin, cada uno que haga con su dinero lo que le salga de las pelotas, pero evitar decir sandeces, que todo esto esta pasando por la falta de confianza en el sistema bancario mundial, si no pregúntale a los argentinos o venezolanos entre otros. |
31-ago-2017 20:58
|
Te dejo abajo la explicación: Existe una cierta polémica sobre esta frase. Algunos se la atribuyen a John Davidson Rockefeller y otros a Joseph P. Kennedy. Incluso no está claro si la historia es real o sólo una leyenda inventada. Ninguna de estas dos cosas me parecen importantes. Da igual quién la dijo o incluso si realmente se dijo o no. Lo verdaderamente importante es entender el significado de la frase y aplicarlo a la hora de la verdad: El “limpiabotas” no es un señor que limpia botas sino el conjunto de personas que no están acostumbrados a invertir su dinero, y da exactamente igual que sean limpiabotas, dependientes de comercio, ingenieros nucleares, cirujanos prestigiosos, contables o bailarines. La Bolsa sí puede ser la Bolsa, pero también los inmuebles, el oro, los cuadros, los bonos del Tesoro o los sellos. Es decir cualquier cosa que sea una inversión o que sea susceptible de ser vista como tal por la mayoría de la población. Por tanto creo que la forma correcta de leer esta frase es: “Cuando la mayoría de la gente que no está acostumbrada a invertir invierte en X (sea lo que sea) y habla del tema como si llevaran toda la vida haciéndolo entonces es muy posible que estemos ante una burbuja en X, y de ser así estaríamos en un momento muy malo para comprar y muy bueno para vender”. Una situación como la que describe esta frase se produjo durante la burbuja de internet en los años 1.999-2.000. Mucha gente que no había invertido nunca en Bolsa metió todo su dinero o una gran parte de él en compañías de internet que no sabía a qué se dedicaban ni si ganaban dinero o no lo hacían (la mayoría de ellas estaban en pérdidas y no tenían previsión de ganar dinero en el futuro). También se produjo durante la burbuja inmobiliaria que comenzó a estallar en 2007. En este caso lo que compraban los “limpiabotas” no eran acciones sino pisos, pero la validez de la frase se mantiene íntegramente. Y situaciones similares pueden darse, y se darán en el futuro, con cualquier otro activo de inversión o bien susceptible de ser considerado como una inversión (oro, arte, coleccionables, materia primas, etc.) por la mayor parte de la población en un momento dado si se producen las circunstancias oportunas. Esta frase no describe lo peligrosa que puede llegar a ser la Bolsa sino lo peligrosa que puede llegar a ser cualquier inversión, sea la que sea. |
31-ago-2017 21:06
| Cuando has hablado de ballenas con varios miles ¿a quien te referias entonces? |
31-ago-2017 21:21
| A gente que puede especular con la divisa, haciendo pump & dumps a su antojo, compras millonarias etc, no son muchos, pero si miras los charts pueden provocar un poco de esto que comento, antes era más habitual, solo tenías que ver las ventas gordas en el libro de ordenes de Kraken/Bitstamp y luego el de recompra. |
31-ago-2017 21:26
| Tengo estudiado Bitcoin a fondo y te digo que eso no va bajar ni en broma. Por la sencilla razón que no hay otro sitio mejor para el dinero. Bitcoin es el paraiso del dinero. |
01-sep-2017 03:39
|
Cómo me gustaría controlar de esto, estoy seguro de que en 10 años se estudiará este momento. Si es para dar ejemplo de la mayor burbuja, o de cómo esto pasó de 500 a 50000 en unos años, ya no lo sé |
01-sep-2017 07:52
|
En esto hilo puedes encontrar a varios especuladores que creen que se van a hacer ricos. |
01-sep-2017 07:53
|
Los grandes tientan a los pringaos para inflar el precio y entrampar a los cuñaos con sus ahorros. Cuando el precio está donde los grandes quieren,.venden sus millonadas, se desploma el precio, cunde el pánico entre loa cuñaos que pierden todo...y los grandes recompran a precio de risa
Ya pasó en Julio. BTC a 1600€. Se llama pump and dump |
01-sep-2017 07:55
| Pues vende todos los patrimonios que tengáis si estás tan seguro, tienes la oportunidad de multiplicar tu patrimonio, no dejes pasar la oportunidad si estás tan seguro. |
01-sep-2017 09:31
|
A gente que puede especular con la divisa, haciendo pump & dumps a su antojo, compras millonarias etc, no son muchos, pero si miras los charts pueden provocar un poco de esto que comento, antes era más habitual, solo tenías que ver las ventas gordas en el libro de ordenes de Kraken/Bitstamp y luego el de recompra.
Los grandes tientan a los pringaos para inflar el precio y entrampar a los cuñaos con sus ahorros. Cuando el precio está donde los grandes quieren,.venden sus millonadas, se desploma el precio, cunde el pánico entre loa cuñaos que pierden todo...y los grandes recompran a precio de risa
Ya pasó en Julio. BTC a 1600€. Se llama pump and dump Porque podría ser peor y que de verdad todo el mundo estuviera comprando. Porque esto significaría que los exchanges estan vendiendo mas bitcoin del que hay. Que supongo que no lo pueden hacer, pero lo desconozco. |
01-sep-2017 09:41
|
El q pierda todos sus ahorros en criptomnedas lo tiene bien merecido por imbecil!!! Yo tengo criptos, pero cuatro duros, si los pierdo, pues perdidos estan, pero jugarse los ahorros en esto es ser un imbecil |
01-sep-2017 09:41
|
Tu cuenta bancaria es virtual. Cuando sacas dinero del cajero te quitan cifras virtuales y te lo dan en físico, pero en su mayoría el dinero no existe. Cuando pides un crédito el dinero sale de la nada, te abren una cuenta con unas cifras virtuales y magia |
01-sep-2017 09:42
|
Patron oro? Jajajajajjajj Las monedas actuales no estan respaldadas, el dinero es deuda |
01-sep-2017 09:44
| Esto es como la burbuja inmobiliaria o la burbuja del mercado de la plata, la de los tulilpanes... a lo largo de la historia hay mil burbujas y la gente se convence de que lo único que se puede es ganar dinero. Y al final todas terminan en lo mismo: gente arruinada. Porque para que 5 ganen, 100 tienen que perder. |
01-sep-2017 09:46
| El PIB de los países de la zona euro y la reserva de divisas y metales preciosos de los Bancos Centrales, además de los apoyos puntuales que los bancos mundiales de las principales monedas se dan entre sí cuando es preciso ¿te parece eso una tontería comparado con el respaldo nulo de las criptodivisas? |
01-sep-2017 09:46
|
he leido hasta lo de que no está respaldada, ahi ya me he dado cuenta de que eres restrasado y no sabes que tus billetes de euros tampoco están respaldados por NADA.
Bitcoin está respaldado por la confianza y sobre todo, tiene algo que jamás tendrá el dinero FIAT, es DEFLACIONARIO. Venga, a cascarla |
01-sep-2017 09:49
| Invertir todos tus ahorros,sea en bitcoin o en acciones de un banco o constructora ya se ha demostrado que es una gilipollez. Parece que la gente no aprende. Lo de diversificar inversiones debe ser cosa de tontos... |
01-sep-2017 09:50
|
No sabes como me arrepiento de no haber comprado hace años... Me instale wallets, me mire el tema y al final no compre... Una cagada
|
(Petardex)