No compré el Bitcoin a los 800$, lo deje pasar en 1500$... compro ahora?

RaulRacm
ForoCoches: Miembro
Compra un par yo conozco a un conocido mio muy cercano que ha comprado 2 el hijo de la gran puta por ahora ha ganado unos 500€ pero vamos
WAR4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de el_tate
Y luego cuando los quieres convertir a € de nuevo que haces?
Los vendes en un Exchange como Kraken.

Cita de Angel94
No tanto como para estar hablando de ganar 20-50k €

Pero si quieres ir ganando poquito, no veo por qué no.

Yo tenía pensado invertir en ethereum o ripple, pero al final me eché atrás.
Todo depende de lo que inviertas, y a qué. Un +50% recién empezado en un par de meses entre todo lo que he comprado, y sin saber mucho.
Khilafa
Cita de Angel94
A ver.. aquí inviertes almenos 6.000€ o no te va a dar demasiado beneficio.

Por mucho que el bitcoin esté luego a 50.000$ en 2022 no estarás ganando mucho para el riesgo que metes a día de hoy. Y en 2022 dirás que mejor no sacar los 50.000 por si se duplica a 100.000 en 2027

Y te vas a quedar en un bucle en el cual:

- Has sacado el dinero -> Te arrepentirás de sacarlo tan pronto
- No has sacado el dinero -> Puede que baje y explote, lo pierdas todo o te quedes 10-15 años sin tener el dinero del bitcoin sin saber qué puede pasar en un futuro.

Así que o inviertes mucho y lo sacas a corto plazo digamos x2 o x3 de ganancia o mejor ya ni te metas.

Es un tren que hemos dejado pasar por desgracia.
6k€ no metería ni de coña. Compro una o dos cripto ethereum y a ver de aqui a unos años.
6k€ los meto en inversiones bien estudiadas, solo 500€ o 1000€ en chicharros que ni el tato sabe calcular su valor.
En la vida hay que ser razonable y tener los pies en tierra.

Claro que hoy 500€ en BTC no son nada, pero esos 500€ en BTC invertidos hace unos años y hubieran sido lo que es...
Aunque no miremos atras.
.ElTirillas.
ForoCoches: Premium ☑️
Comprate 50 raspberrys y a minar
15091981
Cita de Khilafa

Exactamente así shur.

Me puse a abrir una cuenta en una puta wallet tras leerme un tutorial y al dia siguiente con el lio y tal no lo compré. Y así ha pasado mas de un mes y todo se ha disparado desde que decidí comprar.

Es que manda cojones que tengas que leerte un puto tutorial para comprar una puta divisa. De ser mas facil, ya lo tendria.

tttt
Angel94
Cita de WAR4
Todo depende de lo que inviertas, y a qué. Un +50% recién empezado en un par de meses entre todo lo que he comprado, y sin saber mucho.
No si ya. De todas formas dejame en MP lo de como entrar a ethereum, que con la tonteria al final no me hice ni el wallet ni nada. Lo mismo intento comprar un poco y a ver k pasa en 1 año.

De todas formas no tengo expectativas de hacerme rico ya XD
Homo APM
Miembro Premium ✔️
Cita de WAR4
Te he mandado info, me dices si tienes dudas. La gente le tiene respeto pero es muy fácil comprar.
puedes mandarme info a mí también please?
Anika
Que pensais de la criptomoneda ARAGON.
Mas información:
Khilafa
Cita de RaulRacm
Compra un par yo conozco a un conocido mio muy cercano que ha comprado 2 el hijo de la gran puta por ahora ha ganado unos 500€ pero vamos
No hay porque insultarle shur, solo son 500€
senda_sm
Con Asiduidad
Cita de ElShuRuedasDR
Pues hace un puto mes me decías que BTC nada, que el futuro estaba en ethereum
Coño jefe que tal?

RaulRacm
Cita de Khilafa
No hay porque insultarle shur, solo son 500€
La verdad es que me dejo porque no se de donde saco los €€ para comprarlos pero vamos ese no es mi problema.

Compra shur no seas tonto 1 al año no hace daño
WAR4
Cita de Homo APM
puedes mandarme info a mí también please?
Hecho

Cita de Angel94
No si ya. De todas formas dejame en MP lo de como entrar a ethereum, que con la tonteria al final no me hice ni el wallet ni nada. Lo mismo intento comprar un poco y a ver k pasa en 1 año.

De todas formas no tengo expectativas de hacerme rico ya XD
Aunque no nos hagamos millonarios, podemos sacar una buena tajada.
shadowk96
Skim!
Respuesta corta: si

Respuesta larga: ya tardas
Bacus
Yo tengo 2 uno lo compre a 2200 y el ultimo a 3400, no venderé nada hasta que llegue a los 100k
Ikebo
Cita de DcLynch
Ya que fui subnormal y en su momento no abri un claim pues ya no puedo me da a mi, no esperaba que fuesen a encontrar las bitcoins perdidas de mtgox la verdad
Albertob
Cita de Khilafa
Joder, cara de tonto se le queda a uno al ver la puta monedita de los cojones cotizar por encima de 4000$ cuando decides esperar a que baje un poquito porque 800$ es mucho, pero a 750$ era buena compra según mi analisis de ejperto.

Con la tonteria, para ahorrar 50$ he dejado de ganar 3250$.

Que hacer en estas situaciones?
un amigo me dijo compra a 30€ y no lo hize lo vi en 50€ y dije 50€ es una burrada quien va a pagar mas

si te sirve de consuelo los hay peores que tu en cuanto a no haber invertido.
MyGTI
Trilero
Cita de WAR4
Te he mandado info, me dices si tienes dudas. La gente le tiene respeto pero es muy fácil comprar.
Info, please.
WAR4
Cita de MyGTI
Info, please.
Hecho
NOCARRiER
quién o qué decide las fluctuaciones de valor de las criptomonedas?
aa nuse ^^
Cita de Khilafa
6k€ no metería ni de coña. Compro una o dos cripto ethereum y a ver de aqui a unos años.
6k€ los meto en inversiones bien estudiadas, solo 500€ o 1000€ en chicharros que ni el tato sabe calcular su valor.
En la vida hay que ser razonable y tener los pies en tierra.

Claro que hoy 500€ en BTC no son nada, pero esos 500€ en BTC invertidos hace unos años y hubieran sido lo que es...
Aunque no miremos atras.
Esto es lo que está pasando al Bitcoin en la actualidad.

A la gente ya le toca los cojones que una moneda valga mas de 4000$ cuando hay opciones muy fuertes como el ethereum por muchísimo menos.

Eso está provocando en las últimas semanas que Bitcoin se esté estancando en la subida en favor del ethereum, y ojo con el Litecoin, que su atractivo precio también está atrayendo a muchos inversores.
aa nuse ^^
Cita de NOCARRiER
quién o qué decide las fluctuaciones de valor de las criptomonedas?
Los propios inversores.

A mayor compra-demanda de Bitcoin, aumenta su valor ( especulación )

Echa un vistazo al índice S&P 500 y verás que las subidas del precio de BTC coinciden al 100% con las bajadas del S&P 500

En cuanto los inversores vean claro la situación en Estados Unidos, volverán al valor seguro de la bolsa, venderán BTC a cascoporro y este efecto huida provocará un desplome en el BTC dejándolo en torno a los 1000-1500€
ibur90
************/Flood/******
Cita de Khilafa
Joder, cara de tonto se le queda a uno al ver la puta monedita de los cojones cotizar por encima de 4000$ cuando decides esperar a que baje un poquito porque 800$ es mucho, pero a 750$ era buena compra según mi analisis de ejperto.

Con la tonteria, para ahorrar 50$ he dejado de ganar 3250$.

Que hacer en estas situaciones?
Espera a Noviembre que hay fork, y con el panic sell se puede poner el precio del Bitcoin apetecible, antes del fork de agosto llevo a tocar los 1600 euros, ahora 3800, 20 días después
kievete
Saco mas dinero comprando suelo urbanizable a medias con los colegas, parcelarlo y luego revender las parcelas que la mierda esa del bitcoin, al menos se en lo que me gasto el dinero.
ibur90
************/Flood/******
Cita de aa nuse ^^
Los propios inversores.

A mayor compra-demanda de Bitcoin, aumenta su valor ( especulación )

Echa un vistazo al índice S&P 500 y verás que las subidas del precio de BTC coinciden al 100% con las bajadas del S&P 500

En cuanto los inversores vean claro la situación en Estados Unidos, volverán al valor seguro de la bolsa, venderán BTC a cascoporro y este efecto huida provocará un desplome en el BTC dejándolo en torno a los 1000-1500€
Los mayores inversores de BTC, así como las "granjas", están en China. Estados Unidos tiene mucho poder como en todo, pero en el tema del Bitcoin manda mucho más Asia que Occidente.
aa nuse ^^
Cita de ibur90
Los mayores inversores de BTC, así como las "granjas", están en China. Estados Unidos tiene mucho poder como en todo, pero en el tema del Bitcoin manda mucho más Asia que Occidente.
¿Y donde te creen que están los mayores inversores en Estados Unidos?
Henxyon
Son burbujas especulativas sanas.
MrNiebla
idem, cuando los vi a 200 pensé debería comprar pero en ese momento no tenía trabajo y demás escusas de mierda, luego en 600 me dije la puta tengo que comprar pero entonces justo me había mudado y eso me llevaba unos gastos y quería esperar unos meses a recuperar un colchón de dinero antes de invertir, ya doy por perdido el barco aun que en unos años este a 10.000 la cagué en su momento por tonto y ahora con las consecuencias hasta el final.
ctrl alt supr
Yo llevo minando años ya jajajjajajajajajaja

Ahora a recoger los beneficios
Bob76
Yo tengo 0.2 BTC XDD

Si vendiera me sacaría casi 800 euros sin haber invertido un euro...XDD

Si es verdad eso de que puede llegar a los 100000 dólares o más,los seguiré manteniendo...XDDD

Recuerdo cuando valían unos 200 euros.
ZipperGT
como tu, estamos muchos... es una putada.
← A InverForo